Yo tb pasé del Airoh SV55 al C2.... y ya no quería el SV55 ni en pintura...
Del C2 pasé al Multitec, y está reñido: cada uno tiene sus pros y sus contras... pero echo de menos las gafitas de sol...
... hasta me planteo un HJS Fs-Max... al tiempo...
SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2
- quentin
- V.I.P.
-
- Moderador
#52 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2
este quentin mio!!!!!!
ya te has cansado del multitec???
yo al final nada de nada, ni multitec ni C3. total para lo que utilizo la buerra ultimamente.
bueno, que sabes que para mi tu opinion siempre es importantete.
a si que describeme un poquito mas que tal tu experiencia con el multitec, y siiii, ya se que las gafitas tiran mucho
yo al final nada de nada, ni multitec ni C3. total para lo que utilizo la buerra ultimamente.
a si que describeme un poquito mas que tal tu experiencia con el multitec, y siiii, ya se que las gafitas tiran mucho
- quentin
- V.I.P.
#53 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2
Hola, batistetbatistet escribió:este quentin mio!!!!!!
...Si valoras mi opinión es que andas muy necesitado, ¿eh?
Pero que sepasss que no me he cansado del Multitec: es muy cómodo, y ligero comparando con el C2. Aunque peor en cuanto a sonoridad y ventilación.
Y lo de las gafitas de sol, que ya en su día consideraba como "imprescindibles" tras disfrutarlas... aunque, a pesar de ello y siendo poco consecuente, lo cambiase por el Multitec.
Con éste y la pantalla "degradada progresiva" que incluye, más la lámina Sunax, se lleva bastante bien el tema del sol... Pero al poner la 2ª pantalla, clara, entonces sí que fastidia bastante... y a usar gafas de sol...
No se cuanto tardaré, pero creo que volveré a otro con gafitas, y viendo precios y experiencias, quizá un HJC de esos.... Veremos...