como poner en hora el reloj......?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#1 como poner en hora el reloj......?

Mensaje por v-stromuntana »

pues ya hace dos añitos que tengo la v-strom 650 k4 y todavia sigo sin saber poner en hora el reloj del cuentakilometros.no tengo perdón de dios.je je.pero es así.
he mirado por el manual y no lo encuentro y probando los botones del velocimetro, diferentes posibilidades y tampoco.
si alguien me muestra la luz, le estare muy agradecido.
un saludo a todo el mundo, hacia tiempo que no pasaba por el foro, demasiado trabajo y poco tiempo.
gracias por adelantado.
curriculum:
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
Panou
Cansino
Cansino

#2 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por Panou »

Creo que es:

Prueba a pulsar el botón de la izquierda un ratito (de 3 a 5 segundos), se pondrá a parpadear y entonces es cuando puedes cambiar la hora. (Lo que no recuerdo es si la moto debe estar encendida o apagada).

Espero haberte ayudado.

Vssss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
ToKoTo

#3 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por ToKoTo »

Con el contacto puesto (osea, encendida aunque no hace falta que esté arrancada) creo que era apretar los dos botones a la vez hasta que parpedee el reloj, luego con uno cambias las horas y con el otro los minutos)
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por Secreta-v »

Es como comenta Tokoto, con el contacto encendido dejas pulsados los dos botones (tiene que ser a la vez, hay veces que falla si no lo haces asi) y empieza a parpadear. El de la derecha para subir o bajar horas/minutos y el de la derecha para cambiar de minutos a hora. ESpero haberte ayudado.

UN saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
v-stromuntana
Tímido
Tímido

#5 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por v-stromuntana »

reloj puesto en hora, gracias a todos!! creo que ya lo habia provado, porque llevaba tiempo provando las diferentes posibilidades, con el contacto puesto y sin el.quizás no esperaba los 5 segundos.
bueno,,,, ya está arreglado.
los dos botones apretados hacen parpadear la minutera, con el derecho selecionamos los minutos, pulsando una vez el izquierdo pasamos a las horas y con el derecho seleccionamos la hora.
y eso es todo amigos!!!!! un saludo y gracias de nuevo.
curriculum:
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por Cóndor »

Joé....... menos mal..........llevo 2 años buscando una cabecilla para tirar "pa" fuera :mrgreen:
:bronca: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

#7 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por ToKoTo »

Pajarraco... GPS, GPS dime la diracción anda... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por Cóndor »

ToKoTo escribió:Pajarraco... GPS, GPS dime la diracción anda... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
:grin:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: como poner en hora el reloj......?

Mensaje por cadistrom »

subo el hilo a quien le pueda interesar y claro tambien para poner en hora mi perla negra
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”