Que será ???

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
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#1 Que será ???

Mensaje por rubio »

Pues como gran novato en el mundo Vstrom, me asaltan varias dudas sobre mi V1000 k5 con una semanita ( tiene 7500 kms del antiguo dueño ), la pregunta ( perdonad si es una tonteria ) es que cuando aprieto el embrague desaparece un ruido del motor y cuando lo suelto reaparece, no os puedo indicar mucho más, pq algunas veces he visto que lo simulais con un "tac, tac" o "tic, tic", pero se ve q yo no tengo oido musical, juas, juas.

Me podeis indicar si me puedo fijar en algo para daros más pistas sobre que puede ser ???.

V´sss y gracias

P.D.: Según he leido el problema de la campana del embrague solo llegaba hasta la k4, verdad ????
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jorjo007
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#2

Mensaje por jorjo007 »

Tac tac tic tic...oño...no llevarás puesto el temporizador en trapezio de la junta del cartridge??? :-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Paquillo

#3

Mensaje por Paquillo »

Eso va a ser la JUNTA DE LA TRÓCOLA, ya puedes preparar el Visón macho.

.-2 .-2 .-2 .-2 .-2 .-2 .-2 .-2 .-2 .-2
PabloDL
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#4

Mensaje por PabloDL »

Hola... los ruidos al apretar embrague y soltarlo, o mejor dicho, la diferencia de ruido es normal en casi todas las motos (por lo menos con emgrague bañado en aceite, en seco no sabría decirte pero es posible que tambien), unas lo hacen más y otras menos apreciable, pero no te tienes que preocupar, todo está ok El diseño de la campana de embrague antigua son K2 y K3.

Un saludo
Cerrado

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