Neumáticos totalmente asfálticos......??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Caridix
Cansino
Cansino

#1 Neumáticos totalmente asfálticos......??

Mensaje por Caridix »

Quiero cambiar los "Poco Fiables" Trail Win, por unos neumáticos totalmente asfálticos. Pero asfálticos total, no una cosilla "mixta", yo la V solo la quiero para andar por lo "Negro" y gracias, que con los "Fantasmas" que me están saliendo ultimamente intento ir o creerme lo más seguro posible.

Cuales me recomendaríais.............?

Un saludo
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Buenas Caridix.

Dada mi escasa ( una semana solo ) experiencia sobre la V1000 supongo que debería callarme, pero en mi anterior zzr600 llevaba los bt-020 que he leido que estan homologados para las Vstrom, yo no soy muy racing y les conseguí sacar 12.000 kms, eso sí, no iba saliendo cruzado de las curvas ni probando cuantas veces por minuto conseguía llegar a la linea roja, ahora bien, mis plegaditas si me daba yo, la verdad es que sí.

Lo que sí noté respecto a unos metzeler que llevé antes ( me duraron 4000kms) es que no puedes salir a saco desde casa, pero en cuanto los calientas un poquito van de fabula, y en agua ( donde he leido q peor funcionan los TrailWing) van tb fenomenal.

V´sss y ya me contarás, q a mí los de fábrica tampoco me estan gustando nada.
Socio AMM 2982
superlopez

Mensaje por superlopez »

hola a todos:

Yo miro los dibujos de todos los neumaticos que por aquí se comentan y 100% asfalticos, sólo me parecen los pilot road de michelín. De hecho, con lo mismos fines que tú, sólo asfalto, las llevo y me parecen muy buenas. En lluvia, en curva, voy agusto. Lo que todavia no he comprobado es la duración pero voy bastante suave y no creo que me las coma ni en 10000 kms.

Saludos y ánimo
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Hola Caridix,

Aparte de los pilot road, los Battlax BT020 son 100 % carretera y con medidas para la "V".

Los 2 últimos juegos de gomas que ha calzado mi burra eran esos, (bueno 1 delantero y 2 traseros) ahora estoy recien estrenando michelin por aquello de probar, no por otra cosa, por que los BT020 me fueron muy bien.

Saludos
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Caridix.
Yo quite los Trail wing con 13.800 km y puse los Michelin Pilot Road ahora tengo 22.000 km, osea que llevan 8.200 km y creo que si no me pego un viaje largo por autopista y cargado a tope, les voy a hacer mas o menos los mismos km. que a los Bridgestone ( al delantero igual alguno mas ).
El principal cambio lo he notado en mojado, la verdad es que en seco nunca tuve problemas y ahora tampoco, yo repetire con Michelin.
Un saludo
Que buenos ratos!
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Teneis alguna fotillo de los neumaticos?

Es para hacerme una idea de como quedarian y orientarme cuando los vea en algun sitio antes de preguntar!!

Gracias!!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gladiador escribió:Teneis alguna fotillo de los neumaticos?

Es para hacerme una idea de como quedarian y orientarme cuando los vea en algun sitio antes de preguntar!!

Gracias!!! ;-)
Brigestone Battlax 020
Imagen

Micelin Pilot Road

Imagen
Que buenos ratos!
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Ostras!!!

Si que tienen buena pinta!

Cuando acabe mi rodaje y tenga presupuesto voy a por ellos!!

Gracias Luypi!!!!!!!!

:ch) :wa)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

A los que esteis interesados en los Michelin recordaros que hay que pedir el modelo Trail.
Imagen
Que buenos ratos!
XF650

Mensaje por XF650 »

Hola Caridix ,

Anímate y supera esa sensación al cojer la moto que a todos nos ha pasado alguna vez.

Los neumáticos que mejor me han ido para sólo carretera son los BT020 , agarran muy bien y te dan seguridad , en mi grupo los llevamos 3 y estamos contentos con ellos.

Pruébalos.

Un saludo.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Luipy650 escribió:A los que esteis interesados en los Michelin recordaros que hay que pedir el modelo Trail.
Imagen
Es que hay otro modelo que no sea trail en esas medidas? (jod*r siempre estoy preguntando)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

faruom escribió:
Luipy650 escribió:A los que esteis interesados en los Michelin recordaros que hay que pedir el modelo Trail.
Imagen
Es que hay otro modelo que no sea trail en esas medidas? (jod*r siempre estoy preguntando)
Con el neumatico trasero SI, con el delantero NO creo.
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”