-
 -Pasaroslo bien y tomaros una ronda a mi salud que paga Ricard

Moderador: Emecé

-
 - 

sharkblack escribió:
Y ya sabes, para lo que necesites........

sharkblack escribió:sharkblack escribió:
Y ya sabes, para lo que necesites........ !!!!!!1MASTERCARD!!!!!!!
!!!!!!1MASTERCARD!!!!!!!

.
 .

y pon un mapa de situación
 y pon un mapa de situación 

y lo dicho, nos vemos directamente en el Avet Blau...
 y lo dicho, nos vemos directamente en el Avet Blau...
tenoch:TENOCH escribió:Ricard, me apunto al paseo, pero me he perdido, dónde hemos quedado? creo que primero en Cardedeu y luego en al Abet Blau, no? qué hora?, dónde está el Abet Blau? Alguién va de Barcelona o Baix Llobregat?
Ala, ya no tengo más preguntas, jejeje.
No me podía perder esta salida.

Ok, podemos quedar en la gasolinera de TV3, hemos quedado luego a las 9 en la salida de Cardedeu, no? lo digo porque las 8 igual es mucho tiempo no?django escribió:tenoch:TENOCH escribió:Ricard, me apunto al paseo, pero me he perdido, dónde hemos quedado? creo que primero en Cardedeu y luego en al Abet Blau, no? qué hora?, dónde está el Abet Blau? Alguién va de Barcelona o Baix Llobregat?
Ala, ya no tengo más preguntas, jejeje.
No me podía perder esta salida.
yo salgo de esplugues y ire por la AP7 (sant cugat). Me pararé a las 8h en la gasolinera de la TV3 k veo k eres de san joan despi.
Ya me confirmarás si te pasaras o no.
ta lueg

no te preocupes, sobre las 8 estoy allí, si veo que no puedo llegar te envío en Mensaje, te paso mi móvil por Privado.django escribió:weno, kizas, pero no mas de las 8 y cuarto, por si acaso.
Nos vemos mañana
ta lueg

dejo en primicia foto de la futura sede del COMANDO CAT SECCIÓN VALLÈS
 dejo en primicia foto de la futura sede del COMANDO CAT SECCIÓN VALLÈS   

) que colores, que curvas, cuantas motos, solo un pero....¡¡¡no tenían callos!!! caguetoooo...bueno la buti tambien estaba buena y el licor galaico...tambien.
 ) que colores, que curvas, cuantas motos, solo un pero....¡¡¡no tenían callos!!! caguetoooo...bueno la buti tambien estaba buena y el licor galaico...tambien.  
  .
 .