escapes leovince

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nalón
Pesao
Pesao

#1 escapes leovince

Mensaje por nalón »

Estoy pensando en comprarme unos escapes para mi V-1000, he visto unos Leovince y muy bien de precio (creo) solamente he pedido presupuesto en un sitio y me parece buen precio, 410 euros los dos, con iva y portes.. Ya me direis alguno que los tengais si es buen precio.
Otra duda es si los dos escapes encajan perfectamente al quitar los originales o hay que ponerle algun accesorio mas.
Que tal suenan???? Merece la pena o tendre a mis amigos benemeritos detras de mi constantemente???? :descojono:

Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
manuyerro22
Tímido
Tímido

#2 Re: escapes leovince

Mensaje por manuyerro22 »

yo tambien estoy por ponerle,tengo un amigo que los tiene y... :good: la unica pega,tiene que llevar tapones y a la compi le sube mas calor que antes
nalón
Pesao
Pesao

#3 Re: escapes leovince

Mensaje por nalón »

Que ocurre que tanto suenan que tiene que poner tapones??? No me asustes a ver si resulta que voy a tener a los de verde detras de mi a todas horas.... Respecto a las maletas tu amiguete lleva soportes para maletas??? si es así pudo colocarlos sin problemas??? me refiero que peguen en los soportes...
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#4 Re: escapes leovince

Mensaje por Tinoco ABS »

Vamos a ver, voi a dar mi modesta opinión sobre el tema aunque sea nuevo :blush: , vale? Mi moto es la 650 y tiene precisamente el escape Leo Vince y he de decir que el escape viene con un certificado de homologacion para el modelo de moto en concreto.
Lo que si es cierto es que suena más, pero esfá dentro de los limites de emisión permitidos, si no no estaría homologado :good: .
Otra cosa más, el de la 650 vale en torno a unos 600 euros y te aseguro que la moto cambia bastante, aumentando la potencia, la cual siempre se agradece y se nota. En cuanto al sonido es un sonido más bronco pero discreto, no hay que exagerar al decir que hay que llevar tapones en los oidos.
Espero haberte ayudado, V´sss y ráfagas para todos. :drinks:
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#5 Re: escapes leovince

Mensaje por Tinoco ABS »

Se me olvidava, al poner el escape Leo Vince en la 650 tuve que quitar el caballete central, por lo demás el escape se adapta a las mismas cogidas, sin sobredimensionarse en la moto.
Ah, en cuanto a la temperatura que alcanza, he de decir que el Leo Vince se calienta muchísimo menos que el original, el cual trae un protector para no quemar. Esto lo he comprobado con amigos que me hicieron la misma pregunta y se quedaron asombrados al comprobar que se calienta menos el Leo Vince que el escape Original de la V.

Lo dicho, no se que escape habeis visto, pero en cuanto al ruido y la temperatura, los resultados son bastante claros, no se si el escape que habeis visto estaba modificado o deteriorado, pero lo que es el mio va de maravilla, al menos en la 650. :drinks:
nalón
Pesao
Pesao

#6 Re: escapes leovince

Mensaje por nalón »

No lo se, cuando los ponga ya os contaré, aunque estos escapes que compré, son 2 silenciosos, para acoplarlos a los colectores que trae de serie, quiza sea que los de la 1000 suenan mas.. ya veremos. :drinks:
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#7 Re: escapes leovince

Mensaje por Tinoco ABS »

Mira aqui te dejo el enlace de la Web de Leo Vince en el que te muestra el certificado de homologación de la 1000

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... O-7254.pdf

:drinks:
nalón
Pesao
Pesao

#8 Re: escapes leovince

Mensaje por nalón »

Gracias Tinoco, ya tengo ganas de que me lleguen, al final los saqué aun mas baratos..... :drinks:
nalón
Pesao
Pesao

#9 Re: escapes leovince

Mensaje por nalón »

:ok: He cambiado de opinión y de momento creo que no los voy a poner, voy a esperar, pero como ya los tengo pedidos y están a punto de llegarme los voy a poner en venta en la pagina de compra-venta. :clapping:
manuyerro22
Tímido
Tímido

#10 Re: escapes leovince

Mensaje por manuyerro22 »

yo se los pondria si te gustan y encima te van a llegar,yo llevo dos años que si que no,pero por la pasta.Lo del ruido y los tapones es porque los suele llevar sin db killer y no hay quien aguante detras,pero por supuesto que estan homologados,pero con db killer y no tendras problemas en la itv :good: animate y nos cuentas :yes:
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: escapes leovince

Mensaje por Papigrillo »

Hola compañero
si los tienes pedidos ponselos y los pruebas,es verdad que si madrugas o sales a relenti o despiertas al barrio :wizard: , pero veras
la diferencia en bajos, gana en potencia tela.
yo compre mi "V" de segunda mano con los vince puestos y los cambie para probar los originales y al final han terminado estos ultimos
en el baul.
su montura es muy facil y rapida. ponselos y disfruta...... :descojono:
saludos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: escapes leovince

Mensaje por ALBERT »

Yo se los puse ( cuando tenia la V ) y la verdad es que quedé muy contento. :good:

Esteticamente me gustaban un montón y el ruido ...... oooooooooohhhhhhhh el ruido ..... era ESPECTACULAR. :yahoo:

Siempre fuí sin los tapones y nunca tuve problemas con la policia .... solo con la jefa al irme cada mañana temprano :mrgreen:

Eso si, aproveché para ponerle un filtro K&N para que respirar mejor. Yo no sé si se ganó mcuho en potencia .... pero al hacer mas ruido, parecia que corria mas :grin:

Así quedaban :yes:

Imagen

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: escapes leovince

Mensaje por Pericuto »

ALBERT escribió:Yo se los puse ( cuando tenia la V ) y la verdad es que quedé muy contento. :good:

Esteticamente me gustaban un montón y el ruido ...... oooooooooohhhhhhhh el ruido ..... era ESPECTACULAR. :yahoo:

Siempre fuí sin los tapones y nunca tuve problemas con la policia .... solo con la jefa al irme cada mañana temprano :mrgreen:

Eso si, aproveché para ponerle un filtro K&N para que respirar mejor. Yo no sé si se ganó mcuho en potencia .... pero al hacer mas ruido, parecia que corria mas :grin:

Así quedaban :yes:

Imagen

Imagen

Hola Albert. Buenos días. :bye:

Yo los llevo puestos, y hacen un ruido de pelotas... molan.
DL1000 . K5
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: escapes leovince

Mensaje por ALBERT »

Hola ... buenas :bye:

Pues a mi me dijo un pajarito que llevabas una tuerta :mrgreen:

¿ Será un bulo que circula por Internet ? :descojono:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: escapes leovince

Mensaje por Pericuto »

ALBERT escribió:Hola ... buenas :bye:

Pues a mi me dijo un pajarito que llevabas una tuerta :mrgreen:

¿ Será un bulo que circula por Internet ? :descojono:

Sip. Es cierto.

Por lo visto se joden bastante... así que he mantenido la buena porsiaca. 120K y ni tose ni na.
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “MOTOR”