SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

quentin
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por quentin »

jorjo007 escribió: Corresto...nosotros tuvimos que poner uno no original...pero mu efectivo... :drinks:
y yoooo... y yoooo... !!!!! :ok:

ImagenImagen

:yu: :yu: :yu:

:wink:
batistet
Moderador
Moderador

#27 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por batistet »

Que guapeton esta mi quentin!!!!!!

:grin:
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Joerrr.
Pues tan PRO-integral que soy referente a cascos pues no llega mi mujercita y me regala un SHOEI MULTITEC. :mrgreen:

Desde luego que mal me ha hecho quedar :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por david_dl650 »

ya veras como te pasas al lado oscuro :descojono: :descojono: :descojono:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

david_dl650 escribió:ya veras como te pasas al lado oscuro :descojono: :descojono: :descojono:
Ya os pondré fotikis

:biggrin:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por HansLeMans »

eljinetenocturno escribió:
xjpedro escribió:los mossos aqui multan si te pillan con la mentonera abierta en marcha.... :fuk:
Fui a preguntarlo personalmente a la comisaría de los Mossos y me dijeron que no había problema, que es legal llevar la mentonera subida, que de echo ellos llevan cascos modulares y muchas veces van así también. Igualmente me pusieron el ejemplo de los cascos jet, que al fin y al cabo es como llevar un modular con la mentonera abierta. Eso sí, la multa viene si te pillan sin el casco atado.

Saludos!
AMM 14.658
xjpedro
Cansino
Cansino

#32 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por xjpedro »

HansLeMans escribió:
eljinetenocturno escribió:
xjpedro escribió:los mossos aqui multan si te pillan con la mentonera abierta en marcha.... :fuk:
Fui a preguntarlo personalmente a la comisaría de los Mossos y me dijeron que no había problema, que es legal llevar la mentonera subida, que de echo ellos llevan cascos modulares y muchas veces van así también. Igualmente me pusieron el ejemplo de los cascos jet, que al fin y al cabo es como llevar un modular con la mentonera abierta. Eso sí, la multa viene si te pillan sin el casco atado.

Saludos!
Ha habido un baile de citaciones ahí porque los únicos mosos que hay en mi pueblo son los que van con la mosas :mrgreen:

Tengo entendido que dependiendo de la homologación del casco, será seguro llevándolo como "jet" o sólo como integral, pero dudo que los agentes se paren a comprobarlo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por quentin »

batistet escribió:Que guapeton esta mi quentin!!!!!!

:grin:
Pues a ver ahora si tb con ........ el Multitec que he recibido hoy. :yahoo:

Se venía gestando en mi solitaria neurona la traición a Schuberth, un poco cansado del peso y el volumen del C2... y tb de que aun después de tantos meses siguiera haciéndome daño y marca en la frente (¿será que tb mi coco es rarito?)... :blush:
Y tras probarme el Multitec de un compi hace unas semanas, decidí dar el paso: me paso a los japos!!! :pardon:

No tiene la pantallita solar que tanto me gusta, es verdad, pero espero que lo compense con otras virtudes (además de la pantalla degradada y del "Sunax" pedido a Louis).

Sin duda, una traición en toda regla, ¿no? :mrgreen:

batistet
Moderador
Moderador

#34 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por batistet »

SIN PALABRAS ME DEJAS!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

ya nos contaras tus impresiones chavalin.

yo sigo con mis dudas y por eso aun no me lo he comprado!!!!!

chavalin que eres un caprichoso!!!! a mi como ya sabes se me estan terminando estos caprichitos :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por Eddy »

batistet escribió:
chavalin que eres un caprichoso!!!! a mi como ya sabes se me estan terminando estos caprichitos :descojono: :descojono: :descojono:
che, vols dir????

a ver si me voy a llevar una sorpresa.... :mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por sharkblack »

Para mi un aspecto fundamental en un casco, hantes que unas gafas de sol, es que sea integral y su peso, como la primera no la cumple ninguno de los dos, me quedo con el shoei que es mas ligero. solo por eso.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por fazerblanes »

sharkblack escribió:Para mi un aspecto fundamental en un casco, hantes que unas gafas de sol, es que sea integral y su peso, como la primera no la cumple ninguno de los dos, me quedo con el shoei que es mas ligero. solo por eso.

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

psssss.... el shoei multi no es tuyo... es de tu mué... pa que te enteres :descojono:
No veas lo contento que estoy yo con mi multitech de "second hand" ... joer :clapping:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por quentin »

batistet escribió:SIN PALABRAS ME DEJAS!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

ya nos contaras tus impresiones chavalin.

yo sigo con mis dudas y por eso aun no me lo he comprado!!!!!

Holasss

Como pasan los días y con este tiempecito no he vuelto a tocar la motillo desde el domingo, pongo las primeras impresiones comparando con el C2, tras una pequeña kdd y rutita, ¿ok?

- la estética es opinable, pero a mí siempre me ha gustado más el Multitec, además de ser (o parecer al menos) menos voluminoso.
- otra sensación subjetiva es la seguridad "aparente", y en eso diría que el C2 tiene más aspecto de robusto/tocho.
- de peso bastante inferior el Multitec. Se nota nada más cogerlo en la mano. En la cabezota tb lo notaba, pero donde sacará nota será en rutas más largas.
- como tb trae de serie el pinlock, se lo puse y perfecto: ese día hacía bastante frío a primera hora, y la pantalla ni mú (sí alrededor del pinlock, claro, pero sin afectar a la visión).
- más ruidoso, pero no exagerado. Y probé sin el Wisper-Strip, una especie de collarín que incluye de serie como extra, y que aumenta el aislamiento (lo he probado en parado después y sí se nota)
- lástima de las gafitas de sol, pero directamente puse la pantalla degradada (tb viene de serie, y guardé la transparente sin usar). Con una niebla del copón a primera hora se veía perfecto, pero con un sol tb del copón después tb tapaba bastante. No tanto como las gafitas, pero bastante... y espero mejorarlo con el Sunax (véase pag.1 del hilo).
Esta pantalla degradada desde fuera se ve en 2 tonos (oscuro, azulado, arriba y claro abajo), pero desde dentro parece transparente entera.

Ya le he puesto el cardo del tomtom (en un momento, sin ñapas), y el sábado 8N lo re-probaré camino de Madrid.
Ya diré algo por aquí... :mrgreen:

musker
Cansino
Cansino

#39 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por musker »

No me entero de nada........................ :blink: :blink: :blink:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por quentin »

musker escribió:No me entero de nada........................ :blink: :blink: :blink:
Pues lo que decía es................................
............................................................................
............................................................................................
........................................................................................................
¡¡¡ A ver cuando se te ve el pelo, chavaaaaaaaaaalllllllllll !!! :tongue:

Tb decía, en resumen, que te he copiado el casco hasta en el color
:blush: :mrgreen:

musker
Cansino
Cansino

#41 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por musker »

quentin escribió:
musker escribió:No me entero de nada........................ :blink: :blink: :blink:
Pues lo que decía es................................
............................................................................
............................................................................................
........................................................................................................
¡¡¡ A ver cuando se te ve el pelo, chavaaaaaaaaaalllllllllll !!! :tongue:

Tb decía, en resumen, que te he copiado el casco hasta en el color
:blush: :mrgreen:

El Sabado :bye: :bye: :bye:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
benter
Tímido
Tímido

#42 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por benter »

y por que no el c3? :mrgreen:
LUZE
Conocido
Conocido

#43 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por LUZE »

que tal si se hace una comparativa del c3 con el multitec lo digo porque yo tengo un C2 y como ya tiene sus añitos estoy pensando en ragalarme uno nuevo en reyes y me vendría bien alguna opinión al respecto.
Mi C2 es una maravilla y lo de la pantalla solar un vicio sobre todo si tienes gafas
BORN TO BE VSTROM
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por boolean »

Yo solo se que la mayoria de carencias que tenia el C2 respecto al Multitec las han solucionado en el C3 como por ejemplo:

SHOEI....................................................SCHUBERT C2.......................................SCHUBERTH C3
pasador de doble evilla................................pasador.............................................. cierre tipo Nolan
visera degradable.......................................pantalla solar retractil............................ idem pero con apertira inferior i no lateral
desmontable el forro...................................no se desmonta....................................forro desmontable
Desmontable el barbuquejo...........................o se desmonta........................................ ni idea ¿?¿?¿?
no se recogue la pantalla cuando lo abres.......si se recogue............................................supongo que seguirà igual que en C2
apertura frontal.........................................apertura lateral...................................... apertura frontal

y añado...

pinlock................................................cobertura antibaho chapuzera........................ pinlock
LUZE
Conocido
Conocido

#45 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por LUZE »

gracias

a por el C3 creo que había por ahí una compra conjunta???
BORN TO BE VSTROM
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por boolean »

salvarodriguez escribió:gracias

a por el C3 creo que había por ahí una compra conjunta???
Se iniciño pero se quedó en nada,... yo lo resurgi de las cenizas pq tambien ando buscando uno, mañana voy a Andorra a probarmelos para saber tallaje y demas para asegurar el tiro en la compra conjunta pero si lo veo a buen precio (por debajo de los 440€) seguramente me lo pille allí, pq vendi el anterior casco y voy con uno de hace 4 años
LUZE
Conocido
Conocido

#47 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por LUZE »

no es el mismo tallaje que el del C2????
BORN TO BE VSTROM
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por boolean »

salvarodriguez escribió:no es el mismo tallaje que el del C2????
posiblemente, pero es que yo vengo de Nolan, y no se si calzan igual que Schuberth, y antes que aflojar 450 napos prefiero probarme un par de tallas a ver que tan cabezon soy :mrgreen: Si antes hubiera tenido un C2 pediria directamente por internet al sitio mas barato que encontrara y listos
LUZE
Conocido
Conocido

#49 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por LUZE »

siendo así te entiendo pos na que lo pilles barato yo mi C2 lo pillle superbarato en una oferta de una tienda que cambiaba de sitio , si es que cuando se está donde se tiene que estar en el momento justo da gusto :yes:
BORN TO BE VSTROM
pepo

#50 Re: SHOEI MULTITEC VS SCHUBERTH C 2

Mensaje por pepo »

Yo estrené ayer mi SOHEI MULTITEC y la impresión que me dió es excelente: muy bien acabado, el cierre de la mentonera es muy preciso y el de la pantalla también. El pinlock que ya usaba antes en mi anterior casco, cumple su función perfectamente,la insonorización es muy buena y la diferencia de peso con mi anterior AIRHO SV55 es abismal. Tan sólo un pero......, mi cabeza tiene que domarlo todavía. :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”