galgos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#126 Re: galgos.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje ahi sigue, esta noche vino, seguro, estan la huellas y no esta el pienso...pero yo me acosté a las 4 de la mañana y aun no habia llegado. Creo saber porque viene solo algunos dias, los albañiles de la obra de enfrente tambien dejan comida para este perro, asi que paree que hambre fuerte no pasa...

le puse una trampa con la puerta pero use un cable de antena muy gordo, creo que el bichejo al ver el cable le cuesta mas decidirse a entrar, lo he cambiado por hilo de pescar, imagino que este no lo vera...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: galgos.

Mensaje por Eddyman00 »

No, si vamos a tener que consultar con un ingeniero en trampas y todo! ¡¡Vamos, que ya es tuyo!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
toofastjuanito

#128 Re: galgos.

si sigue viniendo al final lo pillo, solo necesito que un dia de los que venga me pille despierto y coincida, atento a la ventana estoy hasta que me voy a dormir, he pensado que quiza seria mas eficaz madrugar a las 5 o asi un par de noches, ya que creo que viene ultimamente sobre esa hora...
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#129 Re: galgos.

Mensaje por angel_vstrom »

Me parece estupendo lo que estás haciendo y eso que te está costando ehhhhhh? :clapping: :yes:
Yo tengo un cliente que adopto un galgo y cuando viene a la oficina y entra no hay dios que se acerque a él. Hombre está cerrado en la oficina y si quieres si que te acercas pero le ves en la carilla cómo se agobia y da pena. :cray:
Lo importante es paciencia yo creo y si llegas a encerrarlo, no trates de acercarte a él. Convive con él a unos metros y todo llegará.
Yo con el galgo de mi cliente no conseguí que se me acercara y eso que para los perros tengo un imán que pa qué :drinks: . Yo creo que notan que te gustan y se sienten más confiados. Un día a las tantas de la mañana en un sitio no muy recomendable de señoritas libertinas (en una celebración que tuvimos) , había una pareja de seguratas con un rotwaeiller con cara de pocos amigos.
Con el pedal que llevabamos le dije al segurata que qué se apostaba si tocaba el perro.
Me dijo, tu mismo, pero te va a comer la mano.
Poco a poco, me fuí acercando y al final le toqué. La secuencia completa no la recuerdo muy bien pero al final le toqué. Un amigo hasta se mosqueó :diablo: por si hubiera pasado algo, pero bueno.

No venía a cuento la batallita, pero hablando de chuchos me he acordado y he querido contároslo, sobre todo para que no lo hagais porque si me llega a comer una mano, ahora no podría conducir mi V :descojono:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#130 Re: galgos.

Mensaje por angel_vstrom »

Por cierto, casi llevas un mes.
A ver si nos sigues contando y tienes suerte.
:bye:
JosePater

#131 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

Pérezman escribió:
BLASFEMAN escribió:no, si al final va a resultar que el pater tenia razon :mrgreen:

Vss :drinks:

No me toques el Pater....................., no me toques el Pater, que está fatal con las transaminasas, triglicéridos y el colesterol. A quien se le ocurre discutir con Mónica (un beso guapa),

Venga Juanito oño!

Buen rollito eh?

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
No, si al final también diréis que tengo cancer, sida, .. y cuando me quiera dar cuenta ya habréis colgado mi esquela mortuoria... :diablo:

Ánimo Juan,,, al final desaparecerá y tendrás una preocupación menos... :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: galgos.

Mensaje por STV »

No sería más factible que el galgo adoptara a Toofast......... :descojono:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: galgos.

Mensaje por Mamut »

toofastjuanito escribió:si sigue viniendo al final lo pillo, solo necesito que un dia de los que venga me pille despierto y coincida, atento a la ventana estoy hasta que me voy a dormir, he pensado que quiza seria mas eficaz madrugar a las 5 o asi un par de noches, ya que creo que viene ultimamente sobre esa hora...
¿ya lo tienes en casa?
¿ha desaparecido?
¿sigue viniendo receloso?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: galgos.

Mensaje por Grandote »

eso juan, explicate que llevamos mucho tiempo sin saber de caradelapiz,,,,

Y nos pusiste a todos en ascuas.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#135 Re: galgos.

UFF ha pasado de todo, unos albañiles intentando acabar un trabajillo en mi casa, a punto estuvieron de pillarlo, vino el tio a comer al medio dia, a plena luz...increible. lo cierto es que se les escapo, y yo pensaba que tras la experiencia, no volveria, esa misma noche, lo volvi a ver en casa, cenando lo que jo le dio tiempo a comer de dia...

Resulta que hay 3 galgos, van por separado, nunca juntos. Un atigrado, mas viejo y estropeado, debe llevar meses solo, vive en la sierra. Este es el original, el que me hizo interesarme. hace 1 mes que no viene, me temo lo peor. Ese si puedo garantizar que era imposible pillarlo, salvo que lo durmieran con algo en la comida o algo asi. Aun asi le sigo poniendo comida, pero creo que no es él quien se la come.

El segundo es un ejemplar precioso, un dibujo de perro, musculos de atleta, impecable y claramente mas joven, ha sido abandonado recientemente. Ese es el mas impresionante de ver, fué el del episodio de los albañiles. conservo esperanza de cogerlo.

Y la tercera, es una galga, mas vieja tambien, canela, musculada y mas estropeada. la tienen alimentada entre varias vecinas de mi zona. Ha mejorado mucho, sin saberlo, yo tambien he colaborado, es la mas asidua a mi patio. he charlado con los vecinos y solo conocen a esta. Es tremendamente asustadiza, pero cuando sacan a pasear sus perros, sigue a distancia prudente a las vecinas, pero no se deja tocar nunca. Le tiene panico a los hombres, menos miedo a las mujeres. (frecuente en galgos porque el que les pega casi siempre es un hombre). esta es sin duda la mas facil de coger, sigue a los perros de las vecinas, se siente segura con ellas, podrian traerla hasta mi casa incluso. Esta sé que esta bien alimentada, me encantaria adoptarla, pero si soy sincero, prefiero alguno de los dos primeros. los otros moriran seguro si no los adopto, esta galga, sin embargo, esta protegida y alimentada entre todos.

En cualquier caso voy a intentar "relacionarme " con la galga. la perrera que viene aqui es de linares, pasa una vez al mes o asi...si dejamos e ver la galga, la buscare alli y me la quedaré. Mientras, espero a los otros dos, el primero que coja es mio.

Ha habido mas cosas en esta historia, muchas mas, sigo haciendo excursiones a la sierra en busca de los dos machos, aunque no consigo pillarlos, los he visto alguna vez, me guardan la distancia, pero ambos muestran cierto interes (por las salchichas sobre todo :mrgreen: ) de camino estoy mejorando mi conduccion en pistas, y haciendo algunas fotos muy chulas cerca de casa...el mas viejo hace mucho que no se de él...

por cierto, deberia hacer alguna foto de la galga, esa si sera facil de fotografiar...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: galgos.

Mensaje por Mamut »

toofastjuanito escribió:.... varias vecinas de mi zona....
sigue a distancia prudente a las vecinas, pero no se deja tocar nunca.....
Le tiene .. menos miedo a las mujeres....
sigue a .. las vecinas, se siente segura con ellas,
Ya te veo paseando delante de tu casa con una falda de faralaes, mantilla y peineta.... :rolleyes:

suerte y tennos al dia de tus progresos. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: galgos.

Mensaje por Grandote »

bueno Juan, tu al menos lo estas intentando y poniendo de tu parte,,,,, haces lo que crees..... asi que tienes la conciencia tranquila,,lo demas si esta por venir, vendrá....

Yo sigo erre que erre y espero esas fotos de caradelapiz, del primo o de la galga,,, el caso es que nos pongas algunas fotos

Y en cuanto a lo de las salchichas, si las pones con un saco patatas fritas y un bote de ketchup, te diria que voy hasta yo si hace falta.....

jajajajaj

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
javitos
Conocido
Conocido

#138 Re: galgos.

Mensaje por javitos »

Un saludo a todos los bicheros del foro.Y una foto familiar
Imagen
toofastjuanito

#139 Re: galgos.

jejejeje, ahora ya tengo una buena relacion con la galga canela, le doy de comer en la mano directamente, se acerca y me deja uqe la toque, tarda siempre un buen rato hasta que se acerca, a las vecinas no les deja tanto jejeje, una de ellas se llevo una sorpresa grande cuando vio que se me acercaba tanto...disfruto mucho con esta perra, cada dia esta mas fuerte, ya tiene buen aspecto. le han puesto una goma espuma en un solar al lado de una de las vecinas que la alimenta, asi que sé donde duerme y solo tengo que ir a verla cuando quiero. Ahora el problema es que ha habido cambios en mi vida, no tengo tiempo de estar en casa ni un minuto, y ademas me consta que las rejas del patio son demasiado anchas, ya se le escapo una vez entre los barrotes..necesitaria cambiar la reja, o hacerle una ñapa...

la verdad que de pelas estoy tieso...no tengo ni tiempo ni dinero para adaptar el patio por ahora. Aun asi, sigo ganandome su confianza, si intuyo peligro de que se la lleve la perrera o algo asi, me la quedo directamente y ya me buscaré la vida. he avisado a la policia local de que quiero esa perra, de que si van a llamar a la perrera que me llamen a mi primero.

Mientras tanto, la tenemos adoptada entre varios vecinos, no le falta agua, ni comida, ni un sitio comodo donde dormir, ademas pasea con los perros de los demas y no esta del todo sola, por ahora seguiremos asi, no hay mas remedio. Cualquiera de los otros dos, no tiene esa suerte, si pillo a uno, me lo quedo, pero porque son casos de maxima urgencia, esos si lo pasan mal y moriran pronto si nadie hace nada, o si no han muerto ya...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Esperemos que no Juan.

Me ha venido a la memoria que en el último viaje que nos llevamos a los perros en coche (a petición de la jefa), le di a los mozuelos para que fueran tranquilos y ni se estresaran o molestaran, unas pastillas de Calmo-Neosan producto para las siguientes indicaciones según prospecto:

"En perros y gatos como antimético y tranquilizante; para el control de los animales excitados y agresivos; como auxiliar de la cirugía en la anestesia local; seda el animal durante el viaje evitando asimismo el vómito. Ütil para efectuar de manera segura la exploración clínica, exámenes radiólogicos, cirugía menor."

La dosis es de 1/2 a 1 comprimido por 10 kg de peso vivo y se debe administrar unas dos horas antes.

Digo yo que podría ser de utilidad, ya que se trata de salvar una vida.

Ahora bien tambien te comento que ya no se los doy mas porque me impresionó ver al teckel borracho. El tenía pensamiento de correr y jugar cuando llegamos pero el sedante había hecho su efecto y tenía una cogorza de campeón.

De todas formas no pasó de eso, pero no me hizo gracia. Te lo expongo por lo que te he comentado antes, se trata de salvar una vida.

Ale :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Oeohhhhhhhh!

Hay alguien ahí? :descojono: :descojono: :descojono:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

#142 Re: galgos.

Hoy han abandonado de golpe 4 perros en mi zona, son todos galgos. Los he seguido, le he puesto de comer a todos, con unos con mas fortuna que con otros...pero...

tengo una perra durmiendo en mi patio delantero, al cerrar la puerta se pone nerviosa y ladra y se enfurece...le he dejado la puerta abierta, es posible que salga y entre supongo, pero esta durmiendo sobre un viejo saco de dormir, arropada por una manta de ikea, se ha inflado de comer y me deja tocarla sin problemas. A casa no ha querido entrar de ninguna forma, pero lo increible es que en una calle a varias manzanas donde la he ido a buscar para darle pienso, se ha montado en mi coche, se ha sentado detras ella sola, despues ha entrado en mi patio tambien sin obligarla. ha sido imposible tanto cerrarle la cancela, como que entrara en casa (queria dejarla en la cochera esta noche)...no sé si seguirá ahi mañana...no dejo de mirarla por la ventana, está super tranquila durmiendo encantada de la vida y con la barriga bien llena...

es canela, está esquelética total...y es muy mansa. Tiembla cuando me acerco, (como todas :descojono: ) pero se deja acariciar desde el principio...una pasada, no puedo dormir :mrgreen:

Cuando pase mas rato, voy a intentar cerrar la reja...pero me temo que cabe entre los barrotes, está muy delgada...veremos. Si sigue ahi mañana, llamare a la asociacion de Jaen, conozco una chica que me abaratara una barbaridad los costes veterinarios, le hago todo el protocolo y me la quedo en acogida...a ver que tal sale todo...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: galgos.

Mensaje por Grandote »

hola juan, no pudo ser caradelapiz, y mira por donde ahora es otra.... tal como lo cuentas esa galga es de un cazador o que se le ha escapado o las han soltado, está cansada de ver una puerta abierta y montarse en el coche (para ir de caza) y cuando vuelven a casa les abren la puerta y se bajan solas y van a casa corriendo a buscar comida y agua (tras un dia de caza),,,,haber si se da bien y puede que esta si se quede en casa..

Ya nos contaras..

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: galgos.

Mensaje por sharkblack »

Suerte con la perrilla Juan, pero la entiendo, debe de haber visto la foto de tu avatar.... :fie:
Un apasionado más.......
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#145 Re: galgos.

Mensaje por noumileni »

jod*r Too vaya historia :good: , llevo como media hora leyendo los post de este hilo, me he enganchado...es como leer un libro. :shok:

La verdad es que gente así demuestra que algunos seres humanos aún no han perdido los valores de repeto mútuo hacia otros animales COMO NOSOTROS, o mejores en muchos casos.

Espero que acabe bien la historia, la seguiré de cerca aunque desde barcelona me es dificil ayudarte, pero el apoyo moral :drinks: de todos los foreros que están siguiendo la historia debe hacer que continues con esta buena causa.

PD : Cómprate un disfraz de galgo, se lo pones a tu V y la dejas en el patio un par de noches a ver si la confunden y entran..... :fie:

Un saludo y gracias por el comentario del privado. :bye:
Mallextro
Cansino
Cansino

#146 Re: galgos.

Mensaje por Mallextro »

Yo de niño tambien tube perros recuerdo muy bien dos el uno fue un pastor aleman macho muy bonito se llamaba castor y la segunda fue un pastor ingles hembra tambuen muy bonita sobre todo recien bañada se esonjaba su pelo parecia un peluche gigante, lo mal era el que tardaba mas tiempo en bañarla que el lo que ya se ensuciaba era muy delicado por el largo de su pelo, se llamaba ruanda, despues tubo crias y nos quedamos con un macho y se llamaba greñas solo que era muy latoso y lo regalamos. :cray:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#147 Re: galgos.

Mensaje por motorhead_xlx »

toofastjuanito

:hi: :hi: :hi:

Vssssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
JosePater

#148 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

No sabía que continuaba la historia de los galgos... ya veo que hay novedades, esto es peor que una telenovela... :descojono: En unos dias será imposible acercarse a la casa de toofast... menudo vigilante agradecido y fiel que tiene... :mrgreen:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#149 Re: galgos.

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Toofast, a ver si hay suerte con todo lo administrativo y, ¿cómo no?, por supuesto con el carácter de la perrilla y esto es el comienzo de una preciosa amistad :good: :good: :good:

Saludos.
V-RARO
Cansino
Cansino

#150 Re: galgos.

Mensaje por V-RARO »

hola,, solo keria dar una pekeña opinion al caso,,,, si de por sí un perro es ya noble y fiel,, si es recogido de la calle, ,, ya ni te cuento,, saben ser agradecidos,, aunke parezca una cualidad humana,, ellos saben como hacerlo. tengo tres,, dos son recogidos,, ahhhh , y tb soy cazador,,(cosas de la vida,,), un saludo toofast,, y nos vemos ,,Vsssssssssssssssssssssss :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”