Tampoco es para tanto, si hubiera sido SUBIR las escaleras, pero cuesta abajo todas las calabazas ruedan

Saludos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
kunny13 escribió:¿Me viste?shark escribió:![]()
![]()
Me he "estrozao" leyéndolo e imaginándote bajando a toda leche por los escalones diciendo[b] "Cagüen tó cagüen tó, que no frena!)[/b] Jajajajajajajaja!
................porque es exactamente lo que iba pensando mientras iba p'a abajo
![]()
![]()
![]()
Qué te crees tú que no lo pensé p'a salir, si no se hubiese roto el tablón por el que entré hubiese probadoCalde escribió:Hola a tod@s,
Tampoco es para tanto, si hubiera sido SUBIR las escaleras, pero cuesta abajo todas las calabazas ruedan![]()
![]()
![]()
Saludos.
stromcio escribió:kunny13 escribió:Street Hawk escribió:
Si con la V has conseguido eso, con mi ex DT125R haces maravillas!
Esa moto fué mi escuela
hablando de esto.... te llegó un privadin?
Lo raro es que en ese preciso instante, la Mary (y perdón por el tratamientokunny13 escribió: .........y claro, la Mary, también pensó, que yo lo pensé, .................pero el tablón roto............
Como veras, la escalera está dividida por una barandila.................digo yo, pués dos carriles, yo tiré por el mio, uno será p'a subir y el otro p'a bajar.salvarodriguez escribió:pués lo dicho en mi caso con mi antigua xt 6000 me hubiese tirado pero con esta como que me da y eso que la mia no tiene abs y se para y luego como le explicas al seguro " es que iba por mi carril y me salio una vieja y acabe en las escaleras rodando y rodando"
nada un
Niña, una si.... y dos también... ¿Repetimos?5deabril escribió:Kunny mi niñooo!!!! una si .....2???
es mas dificil que salga igualll
Pues deberias bajarlas de nuevo, si Mari no quiere hacer la foto, llevate la cámara de video y la dejas grabando mientras lo haces. Sino a cualquier transeunte le pides el favor, fijate en como va vestido, el transeunte, te ayudará a saber si se pirará con la cam mientras haces el loco. Los mejores son los que llevan chandal, zapatillas de deporte, unos cuantos pircins´gjt, o como se escriba, y algún que otro Tatoo. Ese fijo que al menos espera a terminar la grabación y en cualquier caso seguro que terminas, o termina él, colgandola en youtube.kunny13 escribió:Pués aquí tenéis la foto de las Escaleras en cuestión. He de decir que es otra igual ( identica), por la que me tiré. está en otra calle paralela, y todavía no han llegado las máquinas, por lo que está intacta.
Veréis que la inclinación, y longitud, es .....................digamos " atrevida".
Por cierto, mi Mary, se ha negado en rotundo a que me tirase, por lo que no me ha hecho ninguna foto, y como comprenderéis, yo solo, no puedo bajarlas, y echarme una
![]()
¡¡Ala !!, si tenéis alguna cerca parecida, ya podéis practicar, solo os digo, que bajarse, se baja..............el ¿cómo?, ya depende de cada uno, como quiera llegar abajo.
![]()
Y'astá