Aunque parece que, en principio, vamos a tener que tirar para abajo, esperaremos al tiempo. La propuesta es quedarse a comer por ahí. Tras las charlas previas, somos, de momento:
Zp
Metagus
Fredsson
El menda...
Podriamos salir a las 9 desde la gasolinera de siempre, si os parece.
PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
- Witty
- Cansino
-
- Conocido
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
Donde esta esa rutita
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
Vamos a tener que tirar para abajo. Propongo un Ávila "largo" quedándose a comer por ahí, sobre la marcha.ZPvstrom escribió:Donde esta esa rutita
Os mando un emilio a los que vamos, en principio, aunque está abierto a todo el mundo
- Witty
- Cansino
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
Jose, contigo podemos quedar en mojados u olmedo, como te venga mejor. Llamamé y hablamos
-
- Tímido
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
Buenas amigos,
Como he leido que esta ruta está abierta a todo el mundo...
Resulta que mañana podría salir de ruta con la jefa, aunque no tengo apenas experiencia en rutas vía foro y sería mi primera salida con nuestro amado foro..
¿Podríais ampliarme información de la ruta que vais a hacer mañana domingo por si me encajara?
Es probable que a lo mejor prefirais ir más agiles entre vosotros que con unos novatillos de lastre... se entendería jejejeje
Soy de la zona norte de Madrid....
Gracias por adelantado y Vssss¡¡
Resulta que mañana podría salir de ruta con la jefa, aunque no tengo apenas experiencia en rutas vía foro y sería mi primera salida con nuestro amado foro..
¿Podríais ampliarme información de la ruta que vais a hacer mañana domingo por si me encajara?
Es probable que a lo mejor prefirais ir más agiles entre vosotros que con unos novatillos de lastre... se entendería jejejeje
- Witty
- Cansino
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 1 NOV. OTRA LARGA, OK?
Perdona por no contestarte, pero es que el viernes al mediodía me piro de la ofi y estoy desconectado de internet (algún sábado por la mañana me acerco, pero es raro). Nada, para otra vez si quieres te vienes, claro que sí. Hombre, si te diré que esta ruta ha sido más rápida de lo normal, pero hay que entender que en Valladolid no hay curvas y claro, te pierdes. A ver si cuelgo una foto, meramente testimonial, que prueba que estuvimos de rutamrlesty escribió:Buenas amigos,