ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Mon
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

Bueno, pues como nadie se arranca y creo que lo primero que hay que determinar es el lugar, yo personalmente voto que sea en Guadalajara. Cuando tengamos determinado la población por votación popular, escogemos sitio y así sucesivamente vamos avanzando algo, ¿no?.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#27 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por COCODROCO »

Haber que sale de esto :descojono:
Ya sabeis que podeis contar conmigo si en algo puedo ayudar,si se hace por Guadalajara conozco gente que nos puede ayudar,aunque no sean sel club.

Vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#28 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por garibaldi »

Hola a todos,
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero pensando en que estamos (aunque no lo parezca) en invierno, creo yo que seria mejor un sitio tipo albergue, salen bien de precio, tienes todas las comodidades (i/calefacción) y para un grupo grande y por estas fechas no creo que haya ningun problema en que se adapten totalmente al grupo.
Hay varios por la zona de Avila, navaluenga y supongo que se decida la zona que se decida habrá alguno. Os pongo unos enlaces para que veais de que hablo.
http://www.granjacasavieja.com/
http://www.alberguesierradegredos.net/
http://www.eduma.com/casona.htm
Es solo una idea y se me he metido donde no me llaman y he ofendido a alguien ... me lo digan y lo borro.
Gracias y un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#29 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por endohe »

Creo que podiamos ir decidiendo entre estás dos zonas:si alguien piensa en alguna más que lo comente.
PROPOSICIONES:
ZONA GUADALAJARA

ZONA ESCORIAL-ÁVILA

A mi me encantan las dos zonas.Pero creo que la zona de ESCORIAL-AVILA la tenemos más controlada,yo por lo menos y puede sernos más facil para organizar asi que mi voto ya esta dicho.

GARIBALDI muchas gracias toda ayuda es poca,asi que eso de meterte donde no te llaman nada de nada, seria la primera vez en este nuestro komando que no se acepta ayuda jejejeje mil gracias.
VUELTA AL ORIGEN
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#30 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por TONIFGJ »

Yo estoy con Quique la zona de Avila la conoce mucha gente y nos resultaria mas facil organizarlo todo osea que mi voto ya le sabeis, por cierto Garibaldi como ha dicho el amigo Endohe muchisimas gracias lo que hace falta es que puedas venir con nosotros que aqui todo el mundo es bien recibido, un saludo a todos :good: :good: :good:
Imagen
Sergio Escorial

#31 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Sergio Escorial »

KOLDAK escribió:.
Lydia... cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes, y CLARO que me apetece reencontrame con gente que hemos conocido en muchos sitios de España y tan bién se han poprtado con nosotros.... si te hace lo del CAMPING, habla con SERGIO ESCORIAL, el campin de allí es bastante bueno, lo que no se es como estará el tiempo, a lo mejor hacemos un PINGUINOS 09 en Madrid :descojono:, lo de pernoctar, sería más bonito (para mí) que fuera en una casa rural, yo podría mirarlo, ya lo hice cuando fuimos a Valladolid y la verdad es que estuvimos muy agusto, eso creo que es lo más fácil.

Lo más complicado es que días, rutas, con qué gente contamos nosotros y dónde comemos (imagino que dependerá de las rutas), si viene alguien de fuera, sería bonito enseñarle algo de la zona, pero cual y dónde, porque desde CUENCA que es precioso, hasta AVILA, TOLEDO, etc ...., si lo hacemos en serio, deberiamos juntarnos algunos "voluntarios" y organizar un poco el tema, ya que tu sabes que si se invitan a unos 8 Comandos, se puede liar la de "San Quintín" como en alguna que nos hemos juntado 60 y 70 personas.
endohe escribió:Creo que podiamos ir decidiendo entre estás dos zonas:si alguien piensa en alguna más que lo comente.
PROPOSICIONES:
ZONA GUADALAJARA

ZONA ESCORIAL-ÁVILA

A mi me encantan las dos zonas.Pero creo que la zona de ESCORIAL-AVILA la tenemos más controlada,yo por lo menos y puede sernos más facil para organizar asi que mi voto ya esta dicho.

GARIBALDI muchas gracias toda ayuda es poca,asi que eso de meterte donde no te llaman nada de nada, seria la primera vez en este nuestro komando que no se acepta ayuda jejejeje mil gracias.
TONIFGJ escribió:Yo estoy con Quique la zona de Avila la conoce mucha gente y nos resultaria mas facil organizarlo todo osea que mi voto ya le sabeis, por cierto Garibaldi como ha dicho el amigo Endohe muchisimas gracias lo que hace falta es que puedas venir con nosotros que aqui todo el mundo es bien recibido, un saludo a todos :good: :good: :good:

Me da que tengo curro para las próximas semanas. :descojono: :descojono: :descojono:

Bromas aparte,si quereis hacer algo por aqui yo encantado en ayudar.

De rutas por la sierra yo no tengo ni idea. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

5deabril escribió::yahoo: :yahoo: Ya teneis a una de otro comando :mrgreen: .......................... :blush2: que sea baratito por dioo!!! que esta la cosa mu canijaa :pardon:

Pd. Si necesitais ayuda que esté en mi mano ........ contar conmigo :drinks:
Contigo ya contaba........ :mrgreen:
NoVastorm escribió:Puffff, Lovelennon y Koldak juntos viendo esto del aniversario...., bueno,bueno. :mrgreen: .

Bungalows, parece que barbacoa....., visita de por lo menos de 5deabril,.....seguro que está muy bien.

Suerte y ánimos. :drinks:
A ti no se te ocurra decir que no vienes :angry: ....solo, acompañado....en moto, coche o monopatín :mrgreen: ......te echo de menos José Luis, reaparece......PLEASE!!!!!!!! :blush:

Toda la ayuda es bien recibida Garibaldi....... :friends:

Este finde abrire encuesta para los votos de la zona donde realizarlo y así empezamos rapidito los trámites....os parece??.... :wink:
endohe
Cansino
Cansino

#33 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por endohe »

Correcto PERO RAPIDITO EHHHHHHHHH..... :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

.
Como sea igual que LA FOTO DEL COMANDO :diablo: , tardamos 5 meses en buscar el sitio, otro en colocarnos :descojono: , 2 en subir la foto, y aún NO NOS HAN COMUNICADO NADA DE QUE HAYAMOS GANADO :descojono: , es que somos la os....a. :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#35 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por rapaga »

Sergio Escorial escribió:
Lydia... cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes, y CLARO que me apetece reencontrame con gente que hemos conocido en muchos sitios de España y tan bién se han poprtado con nosotros.... si te hace lo del CAMPING, habla con SERGIO ESCORIAL, el campin de allí es bastante bueno, lo que no se es como estará el tiempo, a lo mejor hacemos un PINGUINOS 09 en Madrid :descojono:, lo de pernoctar, sería más bonito (para mí) que fuera en una casa rural, yo podría mirarlo, ya lo hice cuando fuimos a Valladolid y la verdad es que estuvimos muy agusto, eso creo que es lo más fácil.

Lo más complicado es que días, rutas, con qué gente contamos nosotros y dónde comemos (imagino que dependerá de las rutas), si viene alguien de fuera, sería bonito enseñarle algo de la zona, pero cual y dónde, porque desde CUENCA que es precioso, hasta AVILA, TOLEDO, etc ...., si lo hacemos en serio, deberiamos juntarnos algunos "voluntarios" y organizar un poco el tema, ya que tu sabes que si se invitan a unos 8 Comandos, se puede liar la de "San Quintín" como en alguna que nos hemos juntado 60 y 70 personas.
endohe escribió:Creo que podiamos ir decidiendo entre estás dos zonas:si alguien piensa en alguna más que lo comente.
PROPOSICIONES:
ZONA GUADALAJARA

ZONA ESCORIAL-ÁVILA

TONIFGJ escribió:Yo estoy con Quique la zona de Avila la conoce mucha gente y nos resultaria mas facil organizarlo todo osea que mi voto ya le sabeis, por cierto Garibaldi como ha dicho el amigo Endohe muchisimas gracias lo que hace falta es que puedas venir con nosotros que aqui todo el mundo es bien recibido, un saludo a todos :good: :good: :good:

Me da que tengo curro para las próximas semanas. :descojono: :descojono: :descojono:

Bromas aparte,si quereis hacer algo por aqui yo encantado en ayudar.

De rutas por la sierra yo no tengo ni idea. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.

Si al final decidis que sea por esta zona de la Sierra ,Escorial-Avila, encantado si puedo serviros en algo. :good: :good:
Me encantaria conocer a muchos mas vstroneros y participar en una reunion de comandos tan genial como la que se esta preparando.

SERGIO: a ver cuando tienes un ratito para que podamos tomarnos unas cervecitas :drinks: y hacer alguna ruta.

Saludos.
Vssssssssssss.
ImagenImagenImagen Imagen
Sergio Escorial

#36 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Tienes razón desde que hablamos no he tenido oportunidad de llamarte para quedar.

Este finde me quedo en Madrid y el próximo me voy para Galicia que el lunes 9 es fiesta.Seguro que nos conocemos el 14 y preparamos una salida por la Cruz Verde.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#37 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por QUIXOTE »

Mi voto también por la zona de Avila, me gusta mucho salir por ahí.

Aunque si finalmente se decide otro sitio pues también bien.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues alguno ya conoceis mi situación ( ejerciendo de padrazo :mrgreen: ), pero si os tengo que echar una mano: rutas restaurantes, etc.., contad conmigo... :yes:
Un saludo :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

PERIGUAY escribió:Bueno, pues alguno ya conoceis mi situación ( ejerciendo de padrazo :mrgreen: ), pero si os tengo que echar una mano: rutas restaurantes, etc.., contad conmigo... :yes:
Un saludo :bye:
PEDROOO... ya teníamos la "chincheta clavada" en tu avatar :descojono: , si se decide, a ver si sale algo parecido a tu macrokdd.

SERGIO, RAPA, gracias, seguro que vuestra ayuda vendrá muy bién.

Quiero yaaaa, a ver JEFAA ¿cuándo es el anivrsario?, creo que no hace falta decidir más zonas ... hay mucha gente que le apetece Avila ¿?, bueno, esperaré impaciente. :good:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por NoVastorm »

LOVELENNON escribió:A ti no se te ocurra decir que no vienes :angry: ....solo, acompañado....en moto, coche o monopatín :mrgreen: ......te echo de menos José Luis, reaparece......PLEASE!!!!!!!! :blush:
Hola

Dependerá, como bien sabes, de cómo esté fin de semana. De cómo salga €€€ y de cuando sea.

Sobre lo de reaparecer, parece que estoy oculto y no es así. La moto no la cojo, pero por aquí aparezco aunque no mucho, ....ya queda poco mujer. Estoy :scenic: .

Curiosamente acabo el día de la manifestación y dependiendo de la hora podré ir o no, :yahoo: . Aunque mi intención es salir pitando para allá.

Un saludo. :friends:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

Bueno pues ya hemos avanzado un pasito, dado que la gente no se manifiesta y la balanza se inclina rotundamente hacia Ávila, de la cual tengo un grandísimo recuerdo motorístico gracias a Periguay, aunque es un poco pronto quizás pero yo cerraría a favor de Avila, mas que nada por avanzar el tema. El segundo paso se debate entre dos opciones; Garibaldi o Sergio como anfitriones, que aquí nadie se mete donde no le llaman si no en donde cree que puede aportar algo y conocer a alguien, ¿ok?. Seguro que no les faltan ayudantes, sobre todo para el reconocimiento de posibles rutas :mrgreen: . Venga a ver si cerramos el 2º paso, :drinks:
chicha
Conocido
Conocido

#42 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por chicha »

HOLA compis un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañññññññññññññññññññññññññññññññooooooooooooo ya
Parece que fue ayer cuando estabamos comiendo ese ´´venaito´´ en San Pablo
bueno en principio me da igual un sitio que otro pero la gente parece decantarse por la zona de Avila
yo estare tanto en un sitio como en otro , estare atento que ya tengo ganas de ver a esa gentecilla que hace tanto tiempo que no veo
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por PERIGUAY »

KOLDAK escribió:PEDROOO... ya teníamos la "chincheta clavada" en tu avatar , si se decide, a ver si sale algo parecido a tu macrokdd.
¿¿ coñ* Ruben, tienes mi movil no ??, pues ya sabes lo que pueda cuenta con ello... :good:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Asi de simple, ala, la que se va a liá, con un par.

El nacimiento del komando fue el 30 de Noviembre de hace un año.

Venga, vallamos comentando como lo vamos montando :ok: .

Saludos a tod@s :good:
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por ferkz »

Yo prefiero la zona de Guadalajara, y si es por el pantano de Buendia y Entrepeñas mejor, pero si es en Ávila intentaré también acudir, estoy atento a lo que decidáis, que ya va tocando una kedada masiva.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

.
BIENNN.....

FECHA : 29 Noviembre (Domingo)
ZONA : Avila (ya se que hay muchos más sitios, pero cada año iremos cambiando de zona)
ANFITRION : PERIGUAY (que está como loco por meterse en lios, eso no quita que todos le echemos un cable)
COMIDA : Venadito, su hermano y su hermana.

PREGUNTA : ¿lo organizamos para 2 días buscando alojamiento, estilo casa rural, hotelito, albergue y tal para invitar a gente de fuera, que sería lo más lógico? ¿nosotros nos apuntamos también a dormir en Avila junto con los de fuera?, osea, me explico, que no tiene nada que ver organizar una comida con ruta que un finde completito de 2 días, 2 rutas, etc ....

PEDRO, SERGIO, GARIBALDI, POCA ROPA, etc..., dependiendo de la ruta 1, se puede buscar un alojamiento rural "chulo" en algún pueblo de montaña con CHIMENEA y esas cosas, bueno...... NO ME METO MAS que luego me decís que me meto en todos los lios.

También podríamos quedar un día tranquilamente y comentar todo tomando unas :drinks: :bronca:

Lo que queraís, no he dicho nada :descojono: , LYDIAAA deja de engrasar la armadura y pronunciate, que yo voy demasiaaaaado acelerado, yo pensaba que el Aniversario era a mediados :blush:
garibaldi
Pesao
Pesao

#47 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por garibaldi »

Hola a todos,
Sobre la fecha, si se quiere invitar a otros comandos seria conveniente tener en cuenta otros eventos, el 27-28 y 29 de Noviembre es la III REUNION ANDALUZA
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851

Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

Ese Rubén, así me gusta, tirándose al charco el primero. Cuenta conmigo para el reconocimiento de cualquier ruta y cata de viandas, y así vamos poniéndole los dientes largos a la gente estableciendo rutas concretando sitios. Venga animaroooooosssssss
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#49 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por Victorstrom »

Hola a todos, en la foto no pude estar pero creo que no seria mala ocasion, esta para conoros a todos, asi que si puedo alli estare.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ANIVERSARIO KOMANDO VENAO

Mensaje por LOVELENNON »

BIENNN.....

FECHA : 29 Noviembre (Domingo)
ZONA : Avila (ya se que hay muchos más sitios, pero cada año iremos cambiando de zona)
ANFITRION : PERIGUAY (que está como loco por meterse en lios, eso no quita que todos le echemos un cable)
COMIDA : Venadito, su hermano y su hermana.

PREGUNTA : ¿lo organizamos para 2 días buscando alojamiento, estilo casa rural, hotelito, albergue y tal para invitar a gente de fuera, que sería lo más lógico? ¿nosotros nos apuntamos también a dormir en Avila junto con los de fuera?, osea, me explico, que no tiene nada que ver organizar una comida con ruta que un finde completito de 2 días, 2 rutas, etc ....

PEDRO, SERGIO, GARIBALDI, POCA ROPA, etc..., dependiendo de la ruta 1, se puede buscar un alojamiento rural "chulo" en algún pueblo de montaña con CHIMENEA y esas cosas, bueno...... NO ME METO MAS que luego me decís que me meto en todos los lios.

También podríamos quedar un día tranquilamente y comentar todo tomando unas :drinks: :bronca:

Lo que queraís, no he dicho nada :descojono: , LYDIAAA deja de engrasar la armadura y pronunciate, que yo voy demasiaaaaado acelerado, yo pensaba que el Aniversario era a mediados :blush:
Por mi me parece perfecto...ya no hago encuesta...ya que como decis menos uno todos los que se han pronunciado votan por la zona de Ávila.......la fecha perfecta, pero yo haría el fin de semana completo buscando un albergue para todos que saldrá más barato y haciendo la comida nosotros.
El que coincida con otros eventos de otras zonas no pasa nada.....creo??....no seríamos los primeros que coincidimos con otro comando en realizar algo......verdad??...comando Cai y comando Pata negra..... :mrgreen:
Bueno pues los de la zona que puedan ayudar que empiecen ha mirar alojamientos.....PLEASE!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”