Pensando en Brico: Llantas en Rojo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Pensando en Brico: Llantas en Rojo

Mensaje por JohnCoffey »

Hola.

Estoy algo mas relajado de curro (menos mal) y me he puesto a pensar... (malooo)

¿Y si le pinto a mi v las llantas en Rojo, al mismo color que la moto?.

He encontrado un brico para hacerlo en plan sencillo, y tiene buena pinta, pero ni idea de como puede quedar las llantas con ese color.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=112459

Y aquí el código de color de la moto, seleccionando Año, Marca y Modelo

http://www.colorrite.com/matrix-colors. ... N=79361729

He visto unas pintadas en blanco estilo retro (el carenado con pegatinas y demas, y no esta mal, aunque a mi no me acaba de convencer).

En fin, que como estoy aburridillo, pues eso quería saber si alguno las ha puesto de rojo, o azul,... o de algún color (menos negro, que os veooooo).

:grin: :grin:

¡¡¡¡GRACIAS!!!

Vssss
----
John Coffey
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pensando en Brico: Llantas en Rojo

Mensaje por Rafastrom »

Yo no me atrevería a hacerlo sin desmontar las llantas. Si no quitar neumáticos y todo al menos sí sacar la rueda de la moto. Me parece increible que se pueda hacer (y encima quede bien) con la rueda puesta en su sitio.
Ánimo y si lo haces ya sabes, fotos y a colgarlo por aquí. Saludos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pensando en Brico: Llantas en Rojo

Mensaje por stromcio »

?????? como narices se pinta la rueda dejandolo todo impoluto??????
dame una palanca... y me apalancaré
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#4 Re: Pensando en Brico: Llantas en Rojo

Mensaje por JohnCoffey »

Rafastrom escribió:Yo no me atrevería a hacerlo sin desmontar las llantas. Si no quitar neumáticos y todo al menos sí sacar la rueda de la moto. Me parece increíble que se pueda hacer (y encima quede bien) con la rueda puesta en su sitio.
Ánimo y si lo haces ya sabes, fotos y a colgarlo por aquí. Saludos
Igual no es buena idea. El brico lo encontré dándome una vuelta, pero no quiero complicarme mucho. La moto esta bien como esta, solo quería saber de alguien que hubiera hecho lo mismo, para ver como quedaba el resultado.

Y realmente no tengo mucho tiempo libre, y el desmontar la rueda, lijar, pintar, lijar, pintar, y montar la rueda de nuevo ya se te va una muy buena cantidad. jejejeje.

En el brico parece muy fácil, y no se si fiarme. Probare a meter la cinta de carrocero entre la llanta y el neumático a ver como queda.
----
John Coffey
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”