Rutas de un dia
-
- Conocido
#1 Rutas de un dia
Hola compañeros,
¿Alguien conoce algún sitio donde pueda ver rutas de moto para hacer en un día?.. De momento me interesa la zona de Barcelona y Catalunya en general
El Sábado voy a intentar ir a Andorra con mi artillera. A ver que tal
Un saludo a todos
Toni
¿Alguien conoce algún sitio donde pueda ver rutas de moto para hacer en un día?.. De momento me interesa la zona de Barcelona y Catalunya en general
El Sábado voy a intentar ir a Andorra con mi artillera. A ver que tal
Un saludo a todos
Toni
-
- Asiduo
#2 Re: Rutas de un dia
hola , tio
pues yo te diria un montos de rutas para un dia...pero claro por la zona de malaga, granada, cordoba, etc..
creo que te va a pillar un poco lejos, jaja
1 saludo
pues yo te diria un montos de rutas para un dia...pero claro por la zona de malaga, granada, cordoba, etc..
1 saludo
-
- Conocido
#3 Re: Rutas de un dia
Si por que sería ir un día, otro para ruta y otro para volver,jejeje....
- Cáceres
- V.I.P.
#4 Re: Rutas de un dia
hola , tiodos
pues yo te diria un monton de rutas para un dia...pero claro por la zona del Comando V-Extrem..
2º saludo
P.D. Es que hoy estoy vago, pero como no especificabas en el título y ya que estoy en el hilo......
pues yo te diria un monton de rutas para un dia...pero claro por la zona del Comando V-Extrem..
2º saludo
P.D. Es que hoy estoy vago, pero como no especificabas en el título y ya que estoy en el hilo......
-
- Cansino
#5 Re: Rutas de un dia
No lo siento no poder ayudar pero no faltara el compañero del foro que lo haga. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- V.I.P.
#6 Re: Rutas de un dia
bueno, no es por na, si hay q ir se va, pero ir pa ná
ahora en serio, si lo preguntas en la zona del foro de cataluña y andorra, seguro q hasta alguno te acompaña
ahora en serio, si lo preguntas en la zona del foro de cataluña y andorra, seguro q hasta alguno te acompaña
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#7 Re: Rutas de un dia
Rutas de un dia... yo me las organizo con el google maps y la wikipedia normalmente son de unos 600km ida/vuelta y tiempo para visitas
En Cataluña he pisado poco, lo típico... de Barcelona a Manrresa subiendo al Monistrol, de Barcelona a Bort-Bou pasando por Ampuria Brava, Roses y Cadaqués, y la carretera de la costa del garraf, con sus impresionantes vistas/curvas , por lo que no te puedo ayudar mucho...
Bicheando por la Web he visto estas que te pueden servir, algunas como arteguias, muy recomendable :
http://www.dondeviajamos.com/
http://www.dondeviajamos.com/viaje/searchCriteria
http://www.turismoactivo.com/rutas.php?ID%5FCA=7
http://www.arteguias.com/rutas.htm
Ya nos contarás...
En Cataluña he pisado poco, lo típico... de Barcelona a Manrresa subiendo al Monistrol, de Barcelona a Bort-Bou pasando por Ampuria Brava, Roses y Cadaqués, y la carretera de la costa del garraf, con sus impresionantes vistas/curvas , por lo que no te puedo ayudar mucho...
Bicheando por la Web he visto estas que te pueden servir, algunas como arteguias, muy recomendable :
http://www.dondeviajamos.com/
http://www.dondeviajamos.com/viaje/searchCriteria
http://www.turismoactivo.com/rutas.php?ID%5FCA=7
http://www.arteguias.com/rutas.htm
Ya nos contarás...
-
- Tímido
#8 Re: Rutas de un dia
Hola , en esta dirección que te pongo, hay infinidad de rutas por toda la geografía y algunas del extranjero , las tienes hechas en google maps y algunas con fotos.
Espero que te sirva
http://www.moterus.es/rutas-en-moto
Salu2
Espero que te sirva
http://www.moterus.es/rutas-en-moto
Salu2
-
- Conocido
#9 Re: Rutas de un dia
Gracias, todas las ayudas son buenas.
Sigo buscando cositas para hacer el rodaje de mi V
Saludos
Toni
Sigo buscando cositas para hacer el rodaje de mi V
Saludos
Toni
- prony
- V.I.P.
#10 Re: Rutas de un dia
Ostras Toni!!!!
Será que no hay rutas en Catalunya!!!! De un día y de dos, de una mañana y de una tarde, rápidas, lentas, rectas y curvadas. Todo depende del ritmo que te guste llevar, de si quieres desayunar opíparamente (se lleva mucho en el CAT) o de si con un café con leche te basta. Dime cual es tu ritmo previsto, tus preferencias y si te seduce algún lugar en especial y te preparo una ruta que satisfaga tus expectativas aunque....... ¿¿No sería mejor que lo colgaras en la Zona CAT?? Allí hay un montón de gente de todas las comarcas que estarán encantados de echarte un cable. Si así lo haces, te sugiero que en el título insertes una coletilla del estilo "Por favor no me reventéis el post" dado que esta mala costumbre se está generalizando.
Saludos
Será que no hay rutas en Catalunya!!!! De un día y de dos, de una mañana y de una tarde, rápidas, lentas, rectas y curvadas. Todo depende del ritmo que te guste llevar, de si quieres desayunar opíparamente (se lleva mucho en el CAT) o de si con un café con leche te basta. Dime cual es tu ritmo previsto, tus preferencias y si te seduce algún lugar en especial y te preparo una ruta que satisfaga tus expectativas aunque....... ¿¿No sería mejor que lo colgaras en la Zona CAT?? Allí hay un montón de gente de todas las comarcas que estarán encantados de echarte un cable. Si así lo haces, te sugiero que en el título insertes una coletilla del estilo "Por favor no me reventéis el post" dado que esta mala costumbre se está generalizando.
Saludos
- kikocb500
- Conocido
#11 Re: Rutas de un dia
Hola,no conozco tu C.V.motero,recuerda que la moto no se comporta igual con uno que con dos,máxime si no te has leido el libro del usuario y no has endurecido las suspensiones lo necesario,ademas de darle un punto mas de extensión al amortiguador trasero.Lo que pone dicho libro no va a misa,si entras en el apartado chasis,verás muchas opiniones,es mirar y probar.Sobretodo,no intentes seguir el ritmo de un compañero de salida que te haga ir forzado,cada uno tiene su nivel y sus límites,solo falta encontrarlos.por lo demas,disfrutar preparando la ruta mientras te tomas el 1º cortado con el mapa en la mano,y no saber a donde vas es muy.........estimulante.
A tu disposición para cualquier duda.
P.D:una vez me dijeron que las únicas preguntas estúpidas son aquellas que no se realizan.
A tu disposición para cualquier duda.
P.D:una vez me dijeron que las únicas preguntas estúpidas son aquellas que no se realizan.
-
- V.I.P.
#12 Re: Rutas de un dia
Hoooooooola:
Pirineos, pirineos y Pirineos.
Hay más, pero los Pirineos son obligados. Ahora empieza el frio. Pues Costa Brava, Montseny y Prelitoral, Prades, etc, etc, etc.
Con un poco más de tiempo intentaré enviarte algunas. Pero, Google Maps, como te comentaban, es casi imprescindible.
Salut
Pirineos, pirineos y Pirineos.
Hay más, pero los Pirineos son obligados. Ahora empieza el frio. Pues Costa Brava, Montseny y Prelitoral, Prades, etc, etc, etc.
Con un poco más de tiempo intentaré enviarte algunas. Pero, Google Maps, como te comentaban, es casi imprescindible.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Conocido
#13 Re: Rutas de un dia
RUTAS HAY LAS QUE TU QUIERAS, PERO LO MEJOR ES HACERTELA A MEDIDA DE LO QUE TU QUIERAS, POR EJEMPLO ESCAPADA A ANDORRA COMO BIEN DICES, ALT Y BAIX PENEDES, PRIORAT, ZONA GARROTXA, ZONA PIRINEO, ETC... Y SIEMPRE CON LA COMPAÑIA DE LOS FOREROS DE CADA ZONA QUE TE PUEDEN AYUDAR Y/O ACOMPAÑAR, Y TAMBIEN LA AYUDA DE GOOGLE MAPS, O GPS.
- JuanAMB
- V.I.P.
#14 Re: Rutas de un dia
Las mejores rutas son las que llevan algo de improvisación, no tenerlo todo planeado al milímetro.
Las buenas rutas se empiezan a disfrutar cuando las están preparando, las disfrutas cuando las haces, y luego las continuas disfrutando cada vez que las recuerdas.
Puedes encontrar algunas rutas aquí -> El índice a las crónicas de viajes (Algunas tienen mapas, pero no todas)
Yo también tengo el libro que te muestro más abajo y aunque no te digo que lo compres, a mi me lo regalaron , puedes intentar buscarlo en alguna biblioteca. También te muestro contenido del libro, por lo que si te interesa tener más información de alguna de esas rutas,... me lo dices y,... y,... y,... bueno eso.
(Puedes pinchar en la imagen pequeña par leer más cómodamente el contenido)
Las buenas rutas se empiezan a disfrutar cuando las están preparando, las disfrutas cuando las haces, y luego las continuas disfrutando cada vez que las recuerdas.
Puedes encontrar algunas rutas aquí -> El índice a las crónicas de viajes (Algunas tienen mapas, pero no todas)
Yo también tengo el libro que te muestro más abajo y aunque no te digo que lo compres, a mi me lo regalaron , puedes intentar buscarlo en alguna biblioteca. También te muestro contenido del libro, por lo que si te interesa tener más información de alguna de esas rutas,... me lo dices y,... y,... y,... bueno eso.
(Puedes pinchar en la imagen pequeña par leer más cómodamente el contenido)
-
- Conocido
#15 Re: Rutas de un dia
Gracias a todos por los consejos y ayudas. Voy a ir echando un vistacillo
Vsssssssssssss........
Vsssssssssssss........
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: Rutas de un dia
Hola Toni, perdona mi intromisión, pero te hago un inciso.
Mañana saldremos a dar un paseo por el Montseny, no será una ruta de un día, pero si vienes , aparte de ver una parte de una ruta preciosa, te podré explicar en persona unas cuantas por esta zona que no tienen desperdicio.
Si te animas, tienes un hilo abierto en el cual me dices que te parece, así de paso nos conocemos.
¿Que te parece?...venga anímate.
Un saludo.
Mañana saldremos a dar un paseo por el Montseny, no será una ruta de un día, pero si vienes , aparte de ver una parte de una ruta preciosa, te podré explicar en persona unas cuantas por esta zona que no tienen desperdicio.
Si te animas, tienes un hilo abierto en el cual me dices que te parece, así de paso nos conocemos.
¿Que te parece?...venga anímate.
Un saludo.
Un apasionado más.......