¿¿Se puede...?? y 2

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
putxero
Asiduo
Asiduo

#1 ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por putxero »

Hola, ya me presenté en el foro general, pero me quería presentar aquí también de una forma especial. Soy Carlos (putxero en el foro), vivo en Sagunto y hace muy poco que tengo la V-Strom, antes había tenido otras motos pero si no contamos la Vespa que me ha llevado de aquí para allá últimamente, hace ya unos años que no tenía nada serio de dos ruedas...

El caso es que me gustaría apuntarme a alguna salida de las vuestras, veo que sois un Comando muy activo y que hay muy buena relación, si no os importa os acompañaré en alguna salida.

Aparte os quería preguntar por algún taller serio en la zona de Valencia- Norte de Valencia para hacer las revisiones etc.

Gracias por todo, a ver si nos vemos pronto :drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
pumuki
Moderador
Moderador

#2 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por pumuki »

Bienvenido...., Putxero...!!!!

Como apuntas somos un comando activo y nada liante.... :descojono:

Espero conocerte pronto en alguna kdd.... :drinks:

En cuanto a los talleres es complicado, yo alterno entre Benimamet, Malilla y el concesario oficial, para cosas serias. Cambios de aceite, filtros y demás cosas sencillas, me las hago yo.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy buenas compañero, bienvenido a esta tu nueva casa, espero que te sientas cómodo y puedas disfrutar de nosotros, como nosotros seguro lo haremos de ti.
Apúntate a la del 7 de Noviembre, son las carreras y saldremos muchos del comando levante.
Puedes hacer la ruta y quedarte a comer o solo la ruta, como gustes.
Felicidades por la pedazo de moto que te compraste.
PD: Espero que sea negra. :angry:
EL VALVU
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por EL VALVU »

Bienvenido a este comando y espero conocerte pronto.... Por cierto estas ¿SEGURO DE QUERERRRR CONOCERNOOOSSSSSSS??????.... Como bien a dicho pumuki para hacer cosillas faciles casi cualquier taller vale pero si quieres confianza y seguridad en lo que te hacen al CONCESIORIO ¡ojo hay que pagarlo!..... un saludo. Se me olvidaba si la moto esta en garantia ya sabes sino quieres problemas con la garantia al CONCESIONARIO.... Otro saludo.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
putxero
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por putxero »

Jejeje :descojono: seguro que estaré encantado de conoceros. La verdad es que tengo muchas ganas de pegarme una salida con vosotros. El día 7-N no podré (nos vamos de finde con amigos) pero quiero empezar a hacer huecos en mis fines de semana para compartirlos con vosotros y la V.

El problema del taller es que yo de mecánica no tengo ni idea, lo que comenta pumuki de que el se hace los cambios de aceite me deja flipao :blink: . Lo mio son los voltios...

Entonces vuestro consejo es que busque un taller oficial Suzuki y la lleve allí? ya no esta en garantía pero me apetece que la cuiden bien (ya que yo sólo sé limpiarla :rolleyes: ).

PD me gusta más el símbolo del Comando que tiene lorrak que el oficial jejeje

Saludos
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por Astur »

:welcome:
Buenas ya te lo handicho casi todo aqui todo el mundo es bienvenido pero te recomiendo tapones para los oidos y varios kilos de paciencia lo primero por que algunos hablan un poquito alto :clapping: :clapping: :clapping: , y algunos son un poco liantes :descojono: :descojono: :descojono:
pero nada tu apuntate veras que bien te lo pasas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:fiestuki:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#7 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por pumuki »

putxero escribió:
Lo mio son los voltios...

Saludos
Eso es lo que me deja "flipao" a mi....., con el miedo que me da, la corriente..... :wizard: :fie:
putxero escribió:
Te refieres al avatar..????....., o ???, a las alas.....????? :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿¿Se puede...?? y 2

Mensaje por Moncadillo »

putxero escribió:Jejeje :descojono: seguro que estaré encantado de conoceros. La verdad es que tengo muchas ganas de pegarme una salida con vosotros. El día 7-N no podré (nos vamos de finde con amigos) pero quiero empezar a hacer huecos en mis fines de semana para compartirlos con vosotros y la V.

El problema del taller es que yo de mecánica no tengo ni idea, lo que comenta pumuki de que el se hace los cambios de aceite me deja flipao :blink: . Lo mio son los voltios...

Entonces vuestro consejo es que busque un taller oficial Suzuki y la lleve allí? ya no esta en garantía pero me apetece que la cuiden bien (ya que yo sólo sé limpiarla :rolleyes: ).

Saludos
Lo primelo bienvenido al mejor comando de este foro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :blush: :blush: :blush: :blush: como te han dicho mira las quedadas que hacemoss y seguro que en cuando hagas una quedras hacer otra un saludo compañero

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto no le hagas la pelota allllllllllllllllllllllllllllllllllllll chillon "lorrak" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”