"PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Calculo que estaremos sobre las diez, a más tardar las 10.30, que yo quiero desayunar algo decente y si es muy tarde.....
!!Mira que no conocer Cardedeu!! con lo bonito que e.....
!!Mira que no conocer Cardedeu!! con lo bonito que e.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#27 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Ahí le has dado, cuestión que las artilleras a una hora decente, quedaran y reunirnos en un punto para la Barbacoa, de todas las maneras lo parlem, saludossharkblack escribió:Kriston escribió:Y despues que? haber como planteamos el domingo que hay que aprovechar el día , saludos
Pues lo hablamos, tienes razón, ya que estamos por aquí la banda casi al completo, se podría hacer algo en plan barbacoa, el sábado matizamos ¿os parece?
K8 DL 650 "La Pelayo"
- pillo.vs
- Cansino
#28 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Sigo el hilo vaquero, por poco que pueda voy, aunque de momento lo veo conplicato. saludos
- Karystrom
- Cansino
#29 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Ricaaaaart,no veas que fin de semana más movidito nos espera,hay que aprovecharlo al máximo,el domingo por la noche me cogeran a mi con pinzas,me tendré que llevar el petitte suisse con la adolonta a tos laos,en cuanto a lo del domingo lo acavamos de confirmar sobre el temita de la comida, barbacoa y demás con las falsas,y quién se quiera apuntar claro,más seremos más reiremos,hay que hacerle pasar un buen dia al vaquero,besitos a todos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- TENOCH
- Cansino
#30 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
hombre vaquero, a poco que pueda me apunto seguro, supongo que me he de alegrar por lo del curro , pero que triste me pones cuando dices que no podrás salir tanto ...
- sharkblack
- V.I.P.
#31 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
A ver una cosilla, estamos hablando de hacer una barbacoa en casa, después de la ruta, pues bien, ni que decir que el que quiera está invitado (solo los que vengan a la ruta eehh) pos eso, ruta con comida incluida.
Unas buenas butifarras con pa amb tomaquet, regado con vinillo o agua al gusto y listos..
A ver si así se animan el tenoch y el pillo...
Unas buenas butifarras con pa amb tomaquet, regado con vinillo o agua al gusto y listos..
A ver si así se animan el tenoch y el pillo...
Un apasionado más.......
- pumuki
- Moderador
#32 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Esta claro que no posteo para apuntarme, por desgracia para mi. Que envidia me dais, bandid@s....!!!
Es para desearte la mayor de las suertes en tu nueva andadura. ( Ya lo comentamos en Calafell ).
Ricard y Natalia, os lo mereceis....!!!! . Por nuestra parte, de Ana y mia, desearos lo mejor. ¡¡¡¡¡Que digo lo mejor...????, lo mas "guaiiiii", lo mas "chachipiruli"....., lo mas "in"...., lo mas, lo mas......!!!!!
Los mas sinceros deseos de triunfo.
Vamos...., a los chic@s del CAT....., que el Boquerón se va a pegar una rodada de las buenas.......
PD: Eso sin comentar la que esta liando para después de la ruta.... ( Que peligro tienes, chaval..... )
Es para desearte la mayor de las suertes en tu nueva andadura. ( Ya lo comentamos en Calafell ).
Ricard y Natalia, os lo mereceis....!!!! . Por nuestra parte, de Ana y mia, desearos lo mejor. ¡¡¡¡¡Que digo lo mejor...????, lo mas "guaiiiii", lo mas "chachipiruli"....., lo mas "in"...., lo mas, lo mas......!!!!!
Los mas sinceros deseos de triunfo.
Vamos...., a los chic@s del CAT....., que el Boquerón se va a pegar una rodada de las buenas.......
PD: Eso sin comentar la que esta liando para después de la ruta.... ( Que peligro tienes, chaval..... )
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
#33 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Pues yo casi seguro que me apunto a ese almuerzo,suponiendo que no nieve ,tu ya sabes por que lo digo compañero.
Saludos y nos bemos en la rotonda
Saludos y nos bemos en la rotonda
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Vicente tienes un MP.
Y Jorge, nieve seguro que no habrá, en menuda os metí el invierno pasado eehh
Me alegro de que puedas venir, nos vemos en el punto de encuentro.
Y Jorge, nieve seguro que no habrá, en menuda os metí el invierno pasado eehh
Me alegro de que puedas venir, nos vemos en el punto de encuentro.
Un apasionado más.......
- Mike
- Cansino
#35 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Chavalote !!!!
Esto en vez de un paseo ya parece una KDD en toda regla. Será que se te da bien reunir multitudes..... será que eres un lider.....será el sombrero.
En todo caso apuntame a la KDD despedida temporal Ricard. Vendré solo, Monti tiene resposabilidades. Ve reservando en el Abet Blau que no nos quedemos sin sitio. .
Sólo podré venir al desayuno, comer en casita.
Saludos company
Esto en vez de un paseo ya parece una KDD en toda regla. Será que se te da bien reunir multitudes..... será que eres un lider.....será el sombrero.
En todo caso apuntame a la KDD despedida temporal Ricard. Vendré solo, Monti tiene resposabilidades. Ve reservando en el Abet Blau que no nos quedemos sin sitio. .
Sólo podré venir al desayuno, comer en casita.
Saludos company
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
De acuerdo Mike, nos vemos en to lo alto, voy a ir llamando ya a ver....
Pues si que nos hemos juntado unos cuantos si.....será el sombrero...
Pues si que nos hemos juntado unos cuantos si.....será el sombrero...
Un apasionado más.......
- rabasadas
- V.I.P.
#37 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Pues nada Ricard te deseo lo mejor en tu nuevo negocio,ya nos diras cuando no estes tan liado,para hacerte una visita.
Salud.rabasadas
Salud.rabasadas
- fazerblanes
- V.I.P.
#38 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Eoooo... copones... pues pa despedir al Sharky me apunto.... Que nos vemos directamente en el Avet sobre las 10h.
Juaaaaaaaan... dime si vas y quedamos pa ir juntos...
Juaaaaaaaan... dime si vas y quedamos pa ir juntos...
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Vale Fazer...allí nos vemos.
Rabasadas, gracias.
Rabasadas, gracias.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#40 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Hola enorabuena por lo del curro,te deseo mucha suerte, y bien venido al club, de los sufridores, aumque con el nivel de convocatoria, que tienes, ya veras como todo va bien.si puedo me apunto, aumque estuve la semana pasada y en viladrau me dieron recuerdos para ti, el Papiol ( me padece que me dijo ) tiene una BMW 1200 GS, se ve que su hermano tiene una Vstrom, lo dicho mucha suerte
-
- V.I.P.
#41 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Venga que cuesta de verte facerblanes y plegatin se anima o que, venga que tengo ganas de veros, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
doohan escribió: en viladrau me dieron recuerdos para ti, el Papiol ( me padece que me dijo ) tiene una BMW 1200 GS, se ve que su hermano tiene una Vstrom, lo dicho mucha suerte
Pues si, son amigos de toda la vida y el otro hermano también es motero, les diré que me los has dado.
Y gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan también para ti.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#43 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Si no surge ningun contratiempo, estaremos a las 9:00 en la rotonda, mi artillera tambien.
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Allí nos vemos entonces ..
Pero ya sabe con el "ganao" que se va a encontrar tu mujer????...bueno, por mi parte prometo no decir palabrotas ni palabras soeces..
!!Chicossss, a comportarse que tenemos una fémina en el grupo eeeh!!
doohan escribió: mi artillera tambien.
Pero ya sabe con el "ganao" que se va a encontrar tu mujer????...bueno, por mi parte prometo no decir palabrotas ni palabras soeces..
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#45 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Yo no prometo ná... tengo ganas de CaGar-m en tósharkblack escribió:Allí nos vemos entonces ..doohan escribió: mi artillera tambien.
- freebiker
- V.I.P.
#46 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Pues yo no prometo nada , pero si al final no ve voy de finde puede que me pase por "l'Avet blau", ja veurem
pero lo dicho....no prometo nada!!!
VSSSSSSSSSSS
pero lo dicho....no prometo nada!!!
VSSSSSSSSSSS
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#47 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
FAZEEEEEEEEEEEEEEEER que pasa nen lo mas probable es que si pero solo a desayunar , te lo confirmo mañana
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- fazerblanes
- V.I.P.
#48 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Neng... te he enviado un privado con el numero de movil nuevo...johnny1000 escribió:FAZEEEEEEEEEEEEEEEER que pasa nen lo mas probable es que si pero solo a desayunar , te lo confirmo mañana
-
- Tímido
#49 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
Neeen!
Ke voy.
Y eso del bar me lo tienes que explicar bien, que voy a tener que estar a ratos por trabajo, cerca de alli, al lado de Hostalric, pq mi empresa esta haciendo una obra por alli, y eso da problemas ,....y dolores de cabeza,...... y como todo el mundo sabe los dolores de cabeza se van con birra bien fría
Si no hay contraorden nos vemos a las 9 h en la rotonda salida cardedeu
Ta lueg!
Ke voy.
Y eso del bar me lo tienes que explicar bien, que voy a tener que estar a ratos por trabajo, cerca de alli, al lado de Hostalric, pq mi empresa esta haciendo una obra por alli, y eso da problemas ,....y dolores de cabeza,...... y como todo el mundo sabe los dolores de cabeza se van con birra bien fría
Si no hay contraorden nos vemos a las 9 h en la rotonda salida cardedeu
Ta lueg!
-
- Tímido
#50 Re: "PASEO" POR EL MONTSENY DOMINGO 1-11
sevenprat, como te dije en Calafell me alegrara coincidir otra vez. Animate, que seguro que iras a gusto.SEVENPRAT escribió:EN PRINCIPIO ESPERO IR, SUPONGO QUE EN PLAN TRANKI, SOY NOVATO.
DONDE SE VA A QUEDAR Y A QUE HORA.