Que verguenza!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Que verguenza!!!!
No lees estas cosas en NINGÚN medio de comunicación español, salvo en Cataluña. Y aún se sienten ofendidos de la reacción que han generado, y van de victimas. Pueden insultar a boca llena, pero se ofenden con cualquiera que siquiera les lleva la contraria. Este es un artículo de "Avui" (el link está abajo) firmado por un tal Salvador Sostres:
Me permito la traducción.
«En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud.
Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2.002: Renta per cápita de Noruega: 36.600 dólares; Dinamarca: 30.940; Islandia: 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve, o no sirve, una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo, tiene una renta de 26.420 dólares. Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria.
El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.»
Avui, 7 de abril de 2.005
http://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm
Me permito la traducción.
«En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud.
Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2.002: Renta per cápita de Noruega: 36.600 dólares; Dinamarca: 30.940; Islandia: 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve, o no sirve, una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo, tiene una renta de 26.420 dólares. Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria.
El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.»
Avui, 7 de abril de 2.005
http://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm
- salva650
- V.I.P.
Creo que el solo se descalifica , sin comentarios
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Plegatin
- V.I.P.
#3 Re: Que verguenza!!!!
Adder30, no generalices, por favor. Que exista algún hijop*ta que sea capaz de escribir esto :evil: no solo te enciende a tí, a mi tambien me enciende, me subleva, me corroe, me jo*e, pero por dos lados: uno por sentirme ofendido como persona que tambien habla español (aqui le llamamos castellano, a mucha honra) y otro porque personas como tu me meten en el mismo saco .-5 .adder30 escribió:No lees estas cosas en NINGÚN medio de comunicación español, salvo en Cataluña. Y aún se sienten ofendidos de la reacción que han generado, y van de victimas. Pueden insultar a boca llena, pero se ofenden con cualquiera que siquiera les lleva la contraria.
Los catalanes (personas que viven y/o trabajan en Cataluña) estamos pasando por un momento delicado, y solo porque hay gente, que trata por montones a los habitantes, que con una particularidad ú otra les parece que son iguales. Es muy triste, como catalán, tener que oir por la radio a Gimenez Losantos, que parece que me tenga que someter a un consejo de guerra sumarisimo por haber nacido aquí, y continúa siendo "igual" de triste oir a Carod Rovira que me quiere hacer creer que estamos en una dictadura franquista años 40 ¿?.
¿Que pasa que no hay otras opciones?, ¿quienes sois vosotros para meterme en un saco u otro?, ¡yo no he dado el voto ni por unos ni por otros!, ¡yo no tengo porqué comulgar con ninguno de estos energumenos!
¿Quienes sois vosotros para juzgarme, encasillarme, e incluso insultarme?
¿Que es mas correcto? (solo a modo de ejemplo)
A- Los del foro son unos fachas (agreguese el adjetivo al gusto)
B- Adder30 es un facha (agreguese atenuante por ser del foro)
Lo justo sería, entender que te haya molestado un articulo de ese energumeno (al que puedes poner de vuelta y media), a lo que facilmente muchos catalanes (por lo menos yo sí) nos hariamos participes de tu opinión, porque nos dejarías escoger del lado que estamos.
Saludos,
P.D.: no es mi intención participar en este tipo de discusiones politicas en el foro, por lo que pido, como forero y catalán, que se me deje al margen de toda esta mi*rda. ;-)
-
- V.I.P.
jod*r como te pones Plegatín...pues a mi el artículo me hace bastante gracia, vamos que me parto la p***a.
, Porque esta publicación es humorística, ¿no?.
Bueno, lo que me parece realmente fini fino...es el francés. Deberíamos cambiar de idioma.
Un saludo.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Bueno, lo que me parece realmente fini fino...es el francés. Deberíamos cambiar de idioma.
Un saludo.
DL1000 . K5
- spauser
- V.I.P.
Hay dos temas que creo no se deberían tocar en este foro: política y religión. Por culpa de estas dos cositas el mundo se ha ido al p**o c****o más de una vez, así que no veo impedimento para que fácilemente nos enemistemos sin necesidad.
Mut i a la gàvia = callados y a la jaula
Mut i a la gàvia = callados y a la jaula
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
NO GENERALIZO SOLO ME REMITO A COPIAR/PEGAR EL ARTICULO , pero si sois un poco coherentes deberiais vosotros mismos, reprochar esas aptitudes. En cuanto a facha y no facha no me siento de ninguna forma, nada mas que intento como ESPAÑOL QUE SOY que no me traten como una mi*rda. UN SALUDO Y ARRIBA ESPAÑA!!!!
- Plegatin
- V.I.P.
adder30 escribió:NO GENERALIZO SOLO ME REMITO A COPIAR/PEGAR EL ARTICULO
pero adder30 antes escribió: Y aún se sienten ofendidos de la reacción que han generado, y van de victimas. Pueden insultar a boca llena, pero se ofenden con cualquiera que siquiera les lleva la contraria.
Según el diccionario de la Real Academia de la lengua "Española":adder30 escribió:pero si sois un poco coherentes deberiais vosotros mismos, reprochar esas aptitudes.
Aptitud:. Capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. También pl.: tiene aptitudes para el deporte. No confundir con actitud.
Adder30, creo que amas poco la lengua en la que te expresas, que es y se habla en el pais del que estás orgulloso... , deberías prestar más atención a su cuidado, es un tesoro que tenemos que transmitirlo sin modificar.
Abro el google, escribo "Arriba España" y averigua cual es el primer resultado que sale:adder30 escribió:En cuanto a facha y no facha no me siento de ninguna forma, nada mas que intento como ESPAÑOL QUE SOY que no me traten como una mi*rda. UN SALUDO Y ARRIBA ESPAÑA!!!!
http://www.rumbos.net/cancionero/3942_002.htm
... sin comentarios... ;-)
¡ARRIBA ESPAÑA!
Canción aparecida en el Cancionero "Himnos y Canciones" de 1942. Con la letra de Dionisio J. Negueruela y música de Aurelio González, define perfectamente a toda la juventud falangista.
+ + +
Somos los flechas la guardia del mañana,
que en los luceros su puesto tienen ya.
Los camaradas caídos nos esperan;
el santo y seña, Falange nos lo da.
¡Arriba! ¡Arriba España!,
donde siempre quiero verte;
serás Una, Grande y Libre,
te lo juramos hasta la muerte.
¡Arriba! ¡Arriba España!,
¡Siempre imperial!
Somos semilla vertida de la Patria
sobre los surcos de su entraña veraz.
Nos han prestado sus héroes aliento
y la cosecha será fecunda en paz.
¡Arriba! ¡Arriba España! ...
Somos la fuente que surte un mar de oro,
que las campiñas de España regará;
en nuestra marcha fijamos el camino
con caracteres que nadie borrará.
Somos justicia, cual sol que a todos llega;
somos aurora de hermoso amanecer.
Es nuestro lema: "España Grande y Libre".
Nuestra consigna: "Cumplí con el deber".
Ah!!! y esto para Salvador Sostres :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
Volvemos a lo de siempre ....... adder no no se leen esas cosas en ningun medio español tienes razón, pero se pueden leer de peores, que yo sepa en ningun medio catalán se le da cabida y tribuna a un ex-golpista .... y asi podriamos seguir ... pero creo que es seguirle el juego a unos y a otros. A unos esas posturas les dan votos en España, y a los otros aqui, y sigue y sigue. Y hacerse eco, amplificar y discutir sobre esto es seguir el juego a los que tienen que ganar con el enfrentamiento, ni a ti ni a mi nos beneficia en nada, hay mucha riqueza cultural (lenguas) en España y creo que debe ser algo de lo que sentirse orgulloso no como algo que nos separe.
Lo que realmente me desagrada y me cansa es tener la sensación permanente, y no solo en el foro, de tener que demostrar por el hecho de ser catalán que soy buena persona, los que me conocen podrán opinar, pero si soy de una manera o de otra es por mi forma de ser y no por el sitio donde nací. Por favor no me prejuzgueis ni en un sentido ni en el otro !! Pero tened en cuenta que gilipo**as hay en todas partes !!
Lo que realmente me desagrada y me cansa es tener la sensación permanente, y no solo en el foro, de tener que demostrar por el hecho de ser catalán que soy buena persona, los que me conocen podrán opinar, pero si soy de una manera o de otra es por mi forma de ser y no por el sitio donde nací. Por favor no me prejuzgueis ni en un sentido ni en el otro !! Pero tened en cuenta que gilipo**as hay en todas partes !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me parece una soberana gilipollez anteponer el ser catalan (en este caso) a ser español, creo que hablais de nacionalismo en los dos casos y eso señores se cura viajando
y lo de la lengua me da igual, solo pido el respeto de entender una conversacion, que desgraciadamente ya me ha ocurrido varias veces, a mi no se me ocurre hablar en castellano delante de un ingles si los dos sabemos ese idioma... y lo de arriba españa, si, tambien os incluye a los catalanes, como a nosotros los vascos, por muy rh negativa que sea nuestra sangre...
en fin, que cada perrillo se lama su cipotillo que vereis que bien nos va ya...
y lo de la lengua me da igual, solo pido el respeto de entender una conversacion, que desgraciadamente ya me ha ocurrido varias veces, a mi no se me ocurre hablar en castellano delante de un ingles si los dos sabemos ese idioma... y lo de arriba españa, si, tambien os incluye a los catalanes, como a nosotros los vascos, por muy rh negativa que sea nuestra sangre...
en fin, que cada perrillo se lama su cipotillo que vereis que bien nos va ya...
-
- Cansino
Dilo mas fuerte Fernando.
Comentarios como el que hace el tipo este nos duelen más a los que vivimos aqui que a los que no vivís aquí. Porque yo, sin comerlo ni beberlo estaré en un aprieto cuando vaya a ver a mi familia o amigos en La Mancha, Madrid, Soria, Sevilla, Almeria, Alicante, Santander, Lugo o Badajoz. Y tendre que dar las mismas explicaciones de siempre: que no todos somos asi, que en todas partes cuecen habas, escribir posts como este... y estoy hasta los p****s c*****s de que los del PP y ERC, lien el pollo de tal manera que nos enfrenten a los que no tenemos nada que ver.
Y todo por intereses politico-economicos, no por intereses humanos, racionales o personales.
Por eso, adder30 haz los comentarios que quieras, da tu opinion, pero con respeto y sin generalizar, por favor. Y si quieres decir arriba españa dilo, que aqui no nos comemos a nadie.
Y otra cosa: yo prefiero la 650 a la 1000, no se ... creo que es más equilibrada.![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Impresentables como el Salvador Sostres este ( que lo conocerán en su casa por cierto ) los hay en todos los sitios. Solo hay que oir a Jimenez Losantos ... Pero no por eso vamos a decir que todos los que viven cerca suyo son iguales. jod*r !!! CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO???Ronquidonocturno escribió:
Comentarios como el que hace el tipo este nos duelen más a los que vivimos aqui que a los que no vivís aquí. Porque yo, sin comerlo ni beberlo estaré en un aprieto cuando vaya a ver a mi familia o amigos en La Mancha, Madrid, Soria, Sevilla, Almeria, Alicante, Santander, Lugo o Badajoz. Y tendre que dar las mismas explicaciones de siempre: que no todos somos asi, que en todas partes cuecen habas, escribir posts como este... y estoy hasta los p****s c*****s de que los del PP y ERC, lien el pollo de tal manera que nos enfrenten a los que no tenemos nada que ver.
Y todo por intereses politico-economicos, no por intereses humanos, racionales o personales.
Por eso, adder30 haz los comentarios que quieras, da tu opinion, pero con respeto y sin generalizar, por favor. Y si quieres decir arriba españa dilo, que aqui no nos comemos a nadie.
Y otra cosa: yo prefiero la 650 a la 1000, no se ... creo que es más equilibrada.
Más razon que un santo, viendo mundo se aprende mucho y se quitan muchas tonterias de la cabeza.daresa escribió:... creo que hablais de nacionalismo en los dos casos y eso señores se cura viajando.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Antes de entrar a valorar las palabras de una persona, hay que conocer a la misma.
Para el que no conozca al tal Sostres, es un impresentable fascista, le gusta la polemica (intenta vivir de ella) pero la pasta le viene del negocio familiar fundado por su abuela.
Sostres es conocido, fuera de Cataluña, por los espectadores de ‘Crónicas marcianas’, donde aparecía en calidad de experto en ‘Gran Hermano’. Pese a sus incursiones en los mundillos del periodismo y la farándula, Sostres vive del negocio familiar: una cadena de tiendas de ‘gourmets’ llamada SEMON.
Haciendo un poco de memoria, en el programa Cronicas Marcianas hablaba el español y que yo sepa Javier Sarda o cualquiera de los colaboradores del Cronicas, no son ni pobres, ni analfabetos, ni horteras, ni son sus criados, porque hablaban con el en español.
La abuela de Sostres, María Vidal, fundó SEMON en 1965. Vende platos preparados y productos escogidos (caviar, charcutería, salmón, armagnac) y dispone de varios restaurantes-comedores por España. La tienda de Madrid está en la calle del Capitán Haya y la de Marbella en la de Gregorio Marañón.
Hay que aprender mucho del refranero popular:
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
Buen rollito!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Para el que no conozca al tal Sostres, es un impresentable fascista, le gusta la polemica (intenta vivir de ella) pero la pasta le viene del negocio familiar fundado por su abuela.
Sostres es conocido, fuera de Cataluña, por los espectadores de ‘Crónicas marcianas’, donde aparecía en calidad de experto en ‘Gran Hermano’. Pese a sus incursiones en los mundillos del periodismo y la farándula, Sostres vive del negocio familiar: una cadena de tiendas de ‘gourmets’ llamada SEMON.
Haciendo un poco de memoria, en el programa Cronicas Marcianas hablaba el español y que yo sepa Javier Sarda o cualquiera de los colaboradores del Cronicas, no son ni pobres, ni analfabetos, ni horteras, ni son sus criados, porque hablaban con el en español.
La abuela de Sostres, María Vidal, fundó SEMON en 1965. Vende platos preparados y productos escogidos (caviar, charcutería, salmón, armagnac) y dispone de varios restaurantes-comedores por España. La tienda de Madrid está en la calle del Capitán Haya y la de Marbella en la de Gregorio Marañón.
Hay que aprender mucho del refranero popular:
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
Buen rollito!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
coñ* BUS !!! el tipo este es el de SEMONS???
Me acabo de dar cuenta que yo he estado A PUNTITO de trabajar para él. Uf menos mal! Y conozco a gente que lo conocen y efectivamente, dicen que esta girao de la olla.
Me acabo de dar cuenta que yo he estado A PUNTITO de trabajar para él. Uf menos mal! Y conozco a gente que lo conocen y efectivamente, dicen que esta girao de la olla.
- Luipy
- V.I.P.
Pues fijaros bien por donde yo creo que en este post no se habla de política…. sino de educación e ignorancia, me recuerda al que puso DasaSW http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6162 , para mi estos dos señores no dejan de ser mas que unos ignorantes maleducados, nada mas.
Ninguno se merece que pierda el tiempo en su lectura.
P.D.- Bibo yo también creo que la 650 es más equilibrada
P.D.- Bibo a ver cuando te vienes por Santander y me das las explicaciones que quieras, eso si sobre cervezas.( rubia o negra, cebada o malta, inglesa, irlandesa, alemana o Cruzcampo )![Imagen](http://img383.imageshack.us/img383/4669/cervezas4et.gif)
Ninguno se merece que pierda el tiempo en su lectura.
P.D.- Bibo yo también creo que la 650 es más equilibrada
P.D.- Bibo a ver cuando te vienes por Santander y me das las explicaciones que quieras, eso si sobre cervezas.( rubia o negra, cebada o malta, inglesa, irlandesa, alemana o Cruzcampo )
![Imagen](http://img383.imageshack.us/img383/4669/cervezas4et.gif)
Que buenos ratos!
- Garval
- V.I.P.
Tienes toda la razón, Luipy, a mí también me ha recordado el mismo artículo.
Periodistas con encefalograma plano los hay en todos los sitios y en todos los sectores.
Después de leer lo que escribió el tal René Palacios estaba absolutamente indignado, como no podía ser de otra manera. Pero no se me ocurrió decir que los habitantes de Tendilla son unos subnormales antimoteros.
Es muy peligroso generalizar, y se puede ofender sin razón a quien no comparte la opinión del articulista.
En este foro tenemos muy buenos amigos de todas partes del país, incluyendo gallegos, catalanes, vascos ó de Zarzalejo de Abajo, me dá lo mismo. Nos consta su calidad personal, por encima de clasismos e ideologías, y debemos alejarnos de enfrentamientos absurdos por temas ajenos a este foro.
Por favor, seamos sensatos y no utilicemos este foro como instrumento para arremeter contra todo aquello que no nos gusta. Una cosa es el diálogo basado en el respeto y otra iniciar cruzadas personales.
Y espero que no se me moleste nadie, que de verdad que no es mi intención.
Periodistas con encefalograma plano los hay en todos los sitios y en todos los sectores.
Después de leer lo que escribió el tal René Palacios estaba absolutamente indignado, como no podía ser de otra manera. Pero no se me ocurrió decir que los habitantes de Tendilla son unos subnormales antimoteros.
Es muy peligroso generalizar, y se puede ofender sin razón a quien no comparte la opinión del articulista.
En este foro tenemos muy buenos amigos de todas partes del país, incluyendo gallegos, catalanes, vascos ó de Zarzalejo de Abajo, me dá lo mismo. Nos consta su calidad personal, por encima de clasismos e ideologías, y debemos alejarnos de enfrentamientos absurdos por temas ajenos a este foro.
Por favor, seamos sensatos y no utilicemos este foro como instrumento para arremeter contra todo aquello que no nos gusta. Una cosa es el diálogo basado en el respeto y otra iniciar cruzadas personales.
Y espero que no se me moleste nadie, que de verdad que no es mi intención.
- salva650
- V.I.P.
Ja , tu bueno no me creo nada , me dejaste sin butifarra en cazorla y desde entonces estoy que no levanto cabeza de la depresion que tengoRonquidonocturno escribió: Lo que realmente me desagrada y me cansa es tener la sensación permanente, y no solo en el foro, de tener que demostrar por el hecho de ser catalán que soy buena persona,
Saludos desde Alhama de Murcia
- HansLeMans
- V.I.P.
¿Alguien ve alguna frontera en esta imagen?
![Imagen](http://upload2.postimage.org/85278/Earth.jpg)
Creo que somos gente de un mundo... Mis amigos pueden ser de cualquier parte de la tierra, como en este foro, amigos somos todos de todos, vengamos de donde vengamos, y siempre con respeto como seguro se ha demostrado más miles d veces.
Un abrazo y unas :ch) para tod@s!
![Imagen](http://upload2.postimage.org/85278/Earth.jpg)
Creo que somos gente de un mundo... Mis amigos pueden ser de cualquier parte de la tierra, como en este foro, amigos somos todos de todos, vengamos de donde vengamos, y siempre con respeto como seguro se ha demostrado más miles d veces.
Un abrazo y unas :ch) para tod@s!
AMM 14.658
- quentin
- V.I.P.
??????????????daresa escribió:...como a nosotros los vascos, por muy rh negativa que sea nuestra sangre...
¿Hemos conquistado Granada?
Habrá que preparar una candidatura nacionalista para la alcaldía...
![lol :lol:](./images/smilies/lol.gif)
Imagino que eres de por aquí ¿no, daresa?, y por curro o lo que sea...
Pues solo eso, que me ha llamado la atención...
Un saludo pa´tos ;-)
PD: sobre el "panfletillo" y demás no digo ná, que ya está dicho: a viajar y abrir la mente...
Vayaaaaaa!!! Y yo que pensaba que me había ya librado de estas refriegas pirándome al norte, norte !!!...
Bueno, que no llegue la sangre al río, que luego se contamina y no hay quien la beba..
Con lo bonito que es viajar por todas partes y aprender algo nuevo de la gente, sea cual sea su origen, cultura, raza...
Qué bonito ma quedao!! Aunque lo más importante es que pa viajar tanto y aprender tanto hace falta dinero, coñ*!!! Ahí has fallao, pequeño saltamontes...
un saludo Auf Wiedersehen meine Freunde, weniger Politik und mehr ficken!!! :ch) :ch) :ch)
Bueno, que no llegue la sangre al río, que luego se contamina y no hay quien la beba..
Con lo bonito que es viajar por todas partes y aprender algo nuevo de la gente, sea cual sea su origen, cultura, raza...
Qué bonito ma quedao!! Aunque lo más importante es que pa viajar tanto y aprender tanto hace falta dinero, coñ*!!! Ahí has fallao, pequeño saltamontes...
un saludo Auf Wiedersehen meine Freunde, weniger Politik und mehr ficken!!! :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Lo ke keda siempre klaro al final es ke los Catalanes son cada uno como es, igual ke los madrileños, los asturianos, los vascos o los andaluces.. es decir, ke de todo hay en tos los laos.
Otra cosa son los politicos, y los oportunistas, como este señor, ke me parece ke lo ke busca con el articulo es la indignación, la publicidad facil, la reacción..
Ke gilipo**as hay en tos los laos, por desgracia, y ke no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio a articulos como este, sean del signo ke sean.
Supongo ke a ninguno nos gusta ke nos etiketen con las ideas, frases o hechos de nuestros gobernantes, periodistas, famosos o vecinos, por el hecho de ke seamos del mismo sitio. Lo peor de estas cosas son las generalizaciones y las simplificaciones..
Y eso, ke a mi tambien me gusta mas la 650.. sobre todo la plata :d
Vssssssssss
Otra cosa son los politicos, y los oportunistas, como este señor, ke me parece ke lo ke busca con el articulo es la indignación, la publicidad facil, la reacción..
Ke gilipo**as hay en tos los laos, por desgracia, y ke no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio a articulos como este, sean del signo ke sean.
Supongo ke a ninguno nos gusta ke nos etiketen con las ideas, frases o hechos de nuestros gobernantes, periodistas, famosos o vecinos, por el hecho de ke seamos del mismo sitio. Lo peor de estas cosas son las generalizaciones y las simplificaciones..
Y eso, ke a mi tambien me gusta mas la 650.. sobre todo la plata :d
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
En todos sitios hay algún "Salvador Sostres", que les gusta meter el dedo no, la mano, en la llaga, malmeter,
llenarse la boca con palabras más que necias, empleando una palabrería megaretórica, y todo eso...
Yo por suerte, en la trikdd de Gandesa, voy a conocer a los amigos vstromeros de las zonas de Cataluña, Levante, y algunos que vienen
de Murcia, Guadalajara y no sé si de algún sitio más...y creedme, tengo un montón de ganas de echar unas cervecillas, comer y rutear con ellos,
sean de donde sean...eso es lo que pienso...que por cuatro HP que digan esto y lo otro no hay que pensar que todos los
catalanes, valencianos, vascos, etc etc son igual...cada uno tiene su ideología y punto.
Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no. Ya lo siento, con lo bonito que sería que todos nos lleváramos bien.
Un abrazo para tod@s, seáis de donde seáis ;).
llenarse la boca con palabras más que necias, empleando una palabrería megaretórica, y todo eso...
Yo por suerte, en la trikdd de Gandesa, voy a conocer a los amigos vstromeros de las zonas de Cataluña, Levante, y algunos que vienen
de Murcia, Guadalajara y no sé si de algún sitio más...y creedme, tengo un montón de ganas de echar unas cervecillas, comer y rutear con ellos,
sean de donde sean...eso es lo que pienso...que por cuatro HP que digan esto y lo otro no hay que pensar que todos los
catalanes, valencianos, vascos, etc etc son igual...cada uno tiene su ideología y punto.
Habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no. Ya lo siento, con lo bonito que sería que todos nos lleváramos bien.
Un abrazo para tod@s, seáis de donde seáis ;).
-
- Tímido
Cuanto me alegra ver a gente de cataluña que se siente aun española.
Me da esperanzas de que algun día todo esto se pase y volvamos a ser una sola "peña" que mira hacia adelante y cuyo unico objetivo sea hacer de esta España un solo pueblo con multiples lenguas y multiples tradiciones prufundamente arraigadas en cada región.
Gente como vosotros, catalanes con el valor de reconocer que no estais dentro del grupo de aquellos cuyo unico objetivo es humillar al resto de una España menos favorecida (ciudadanos de tercera como nosotros).
En donde yo vivo a los catalanes cada vez os vemos peor...no nos culpeis por ello pero ver el telediario, leer el periodico o escuchar la radio nos pone los pelos de punta. Opiniones como las que poneis aqui hacen que nos demos cuenta de que en cataluña hay gente que en mayor o menor medida aun se siente española y que no son todos los que quieren humillar a España.
Muchas gracias por vuestra opión, de verdad.
Un saludo a todos.
Me da esperanzas de que algun día todo esto se pase y volvamos a ser una sola "peña" que mira hacia adelante y cuyo unico objetivo sea hacer de esta España un solo pueblo con multiples lenguas y multiples tradiciones prufundamente arraigadas en cada región.
Gente como vosotros, catalanes con el valor de reconocer que no estais dentro del grupo de aquellos cuyo unico objetivo es humillar al resto de una España menos favorecida (ciudadanos de tercera como nosotros).
En donde yo vivo a los catalanes cada vez os vemos peor...no nos culpeis por ello pero ver el telediario, leer el periodico o escuchar la radio nos pone los pelos de punta. Opiniones como las que poneis aqui hacen que nos demos cuenta de que en cataluña hay gente que en mayor o menor medida aun se siente española y que no son todos los que quieren humillar a España.
Muchas gracias por vuestra opión, de verdad.
Un saludo a todos.
V-Strom 650 (k4)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#23 Re: Que verguenza!!!!
Aclaro que la frase es del "iluminado" Salvador Sostre no de Adder30, es que al citar parece que la frase la escribe nuestro compañero forero.adder30 escribió:"... y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo..."
Este "señor" que presume de hablar tan bien debería saber que no es lo mismo Infringir que Infligir, él mismo con su lenguaje presuntamente académico delata su ignorancia.
Para los catalanes del foro.
Ningún iluminado como éste ni cualquier otro de los que me rodean en la vida pública o en la política me harán pensar jamás una cosa u otra de vosotros. Para mi sois y sereis compañeros y amigos de un foro de motos, moteros y buena gente. No me importa vuestra procedencia ni vuestras ideas políticas ni vuestro idioma ni lo que os gusta comer o beber...
Me importais vosotros como seres humanos que casualmente nacisteis ahí o en cualquier otro lugar del planeta.
Si alguno un día me cae mal me caerá porque no nos entendemos pero no por ser de un sitio o de otro.
He vivido en Cáceres, en Almendralejo, en Madrid, en Torrejón de Ardoz y ahora en Ávila. En todos los lugares he encotrado gente buena y no tan buena... Y si mañana viviera en Cataluña me pasaría lo mismo.
Lo importante son las personas en si mismas, la intrahistoria que decía Unamuno, la historia no conocida de las personas de a pie, las que trabajamos y reimos con las pequeñas cosas, lejos de las altas esferas donde sólo llegan los buitres.
Amigos catalanes, no, amigos moteros y personas.
Va por ustedes .-8
:ch) :ch) :ch)
Última edición por FERNANDO.VS. el 31 Ene 2006 10:30, editado 1 vez en total.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Plegatin
- V.I.P.
El hecho que me pueda ofender, con unos o con otros, le puede pasar a todo el mundo.
No me ofendo por estar a favor o en contra, me ofendo porque tengo el derecho de pensar libremente, y de hacerlo público o tenerlo reservado, siendo solo mi decisión qué, cuando y a quien hacerlo público, de esa manera intento no ofender a quien sea sensible acerca de cualquier tema en el que tenga yo una opinión formada.
Y me reservo el derecho de encontrar el momento y la forma de expresarlo, discutirlo ó dialogarlo.
Por esos motivos en medios de comunicación que no están (o debieran estarlo) politizados se rehuye de ciertos temas. Según la información de la que dispongo los radioaficionados tienen, dentro de su código ético, prohibido hablar de politica y religión. En muchos chats y foros también.
Y eso no quiere decir que la gente que participa no tenga su opinión (¡¡ quedaríais perplejos !!).
Por lo cual me declaro, en este foro, boca callada y que nadie puede hablar por mí, ni en mi nombre, acerca de:
- Mi religión ni de sus representantes.
- Mi inclinación politica.
- Mis preferencias patrióticas.
- Mis colores futbolisticos.
- Ni cualquier otro motivo que me pueda enemistar con la gente de este foro.
P.D.: Y creo que todos tendriamos que hacer la misma declaración de intenciones. ;-)
No me ofendo por estar a favor o en contra, me ofendo porque tengo el derecho de pensar libremente, y de hacerlo público o tenerlo reservado, siendo solo mi decisión qué, cuando y a quien hacerlo público, de esa manera intento no ofender a quien sea sensible acerca de cualquier tema en el que tenga yo una opinión formada.
Y me reservo el derecho de encontrar el momento y la forma de expresarlo, discutirlo ó dialogarlo.
Por esos motivos en medios de comunicación que no están (o debieran estarlo) politizados se rehuye de ciertos temas. Según la información de la que dispongo los radioaficionados tienen, dentro de su código ético, prohibido hablar de politica y religión. En muchos chats y foros también.
Y eso no quiere decir que la gente que participa no tenga su opinión (¡¡ quedaríais perplejos !!).
Por lo cual me declaro, en este foro, boca callada y que nadie puede hablar por mí, ni en mi nombre, acerca de:
- Mi religión ni de sus representantes.
- Mi inclinación politica.
- Mis preferencias patrióticas.
- Mis colores futbolisticos.
- Ni cualquier otro motivo que me pueda enemistar con la gente de este foro.
P.D.: Y creo que todos tendriamos que hacer la misma declaración de intenciones. ;-)
-
- Pesao
Opiniones de burro no llegan al cielo y creo que en este foro la gente es lo suficientemente inteligente para no entrar en un debate absurdo por un personaje que dice ser periodista.
Papanatas hay en todas partes y si hiciésemos caso de todo lo que se escribe o se escucha nos volveríamos locos. Ante árticulos de este tipo deberíamos soltar todos una sonora carcajada, porque lo único que hacen este tipo de personas es ponerse en ridículo delante de todo el mundo. No entremos en asuntos que ni si quiera merecen un segundo de nuestro maravilloso tiempo.
UN ABRAZO PARA TODOS/AS
Papanatas hay en todas partes y si hiciésemos caso de todo lo que se escribe o se escucha nos volveríamos locos. Ante árticulos de este tipo deberíamos soltar todos una sonora carcajada, porque lo único que hacen este tipo de personas es ponerse en ridículo delante de todo el mundo. No entremos en asuntos que ni si quiera merecen un segundo de nuestro maravilloso tiempo.
UN ABRAZO PARA TODOS/AS