Buenas, tengo un pequeño problema, con mi Vstrom, y es desde hace un mes + - que cuando cojo el embrague,y acelero un poco ,se me para, lo hace tanto en frio como en caliente, no lo hace todos los dias pero es molesto, sabeis que puede ser,
gracias.
se me para
-
- Conocido
#2 Re: se me para
yo tengo una 1000 y me empezo a hacer lo mismo. Le quite las mariposas secundarias y adios problema
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: se me para
De que año son ?.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#4 Re: se me para
doohan escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, con mi Vstrom, y es desde hace un mes + - que cuando cojo el embrague,y acelero un poco ,se me para, lo hace tanto en frio como en caliente, no lo hace todos los dias pero es molesto, sabeis que puede ser,
gracias.
650 o 1000 ??
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: se me para
Creo que Doohan tiene la 650.
Danos más información, kilómetros, última revisión.....pueden ser muchas cosas, filtro de aire sucio, un inyector vaguete, carbonilla en la sonda lamda, el domingo nos tenemos que ver y lo miramos en directo ¿te parece?
Danos más información, kilómetros, última revisión.....pueden ser muchas cosas, filtro de aire sucio, un inyector vaguete, carbonilla en la sonda lamda, el domingo nos tenemos que ver y lo miramos en directo ¿te parece?
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#6 Re: se me para
es la 650, tiene 40.000 km, la ultima revision a los 36.000 km se de cambio filtro de aire, hoy de he subido el relintin, pues estaba bajo y se me paraba al arrancarla, a lo mejor era eso, ya os contare.
-
- Asiduo