Ruta del cochinillo.sab-7-nov(SOLO COMIDA)
- POCA ROPA
- V.I.P.
#1 Ruta del cochinillo.sab-7-nov(SOLO COMIDA)
SUSPENDIDA LA RUTA POR MAL TIEMPO .SOLAMENTE COMIDA.COMEREMOS EL COCHINILLO SOBRE LAS 14:30 .
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
10 :30 plza de san vicente----ÁVILA--
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15
sobre el horario previsto ,osease cuando lleguemos , aperitivo en el punto E(San esteban de Valle)
El restaurante sobre 14:30---15:00
http://www.restaurantelasmurallas.com/ y para el 21 a Monesterio "paraiso del jamón) http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p661380
00.-Poca Ropa 607 416 650
01.-Endohe (baja)
02.- Berto(baja)
03.- 04.-Sam73 y Gabi(baja)
05.- Capitan H.
06.- 07.-Pizquini y Silvia (sólo comida)
08.-09.- Vizcocho e Inma (sólo comida)
10.-11.- amigos de vizcocho(sólo comida)
12.-Rapaga47(baja)
13.- ROBERT Y ARTILLERA
14.- TONI Y ARTILLERA
15.- RAY Y ARTILLERA
16.- PABLO 65
17 .- PENANO
18 .- JORRO
19 .-COLETA
20.- RANDY Y ARTILLER@?
NOS LO VAMOS A PASAR DE 1ª
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DIRECTODIRECTODIRECTODIRECTODIRECTODIRECTOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFF
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
10 :30 plza de san vicente----ÁVILA--
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15
sobre el horario previsto ,osease cuando lleguemos , aperitivo en el punto E(San esteban de Valle)
El restaurante sobre 14:30---15:00
http://www.restaurantelasmurallas.com/ y para el 21 a Monesterio "paraiso del jamón) http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 44#p661380
00.-Poca Ropa 607 416 650
01.-Endohe (baja)
02.- Berto(baja)
03.- 04.-Sam73 y Gabi(baja)
05.- Capitan H.
06.- 07.-Pizquini y Silvia (sólo comida)
08.-09.- Vizcocho e Inma (sólo comida)
10.-11.- amigos de vizcocho(sólo comida)
12.-Rapaga47(baja)
13.- ROBERT Y ARTILLERA
14.- TONI Y ARTILLERA
15.- RAY Y ARTILLERA
16.- PABLO 65
17 .- PENANO
18 .- JORRO
19 .-COLETA
20.- RANDY Y ARTILLER@?
NOS LO VAMOS A PASAR DE 1ª
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DIRECTODIRECTODIRECTODIRECTODIRECTODIRECTOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFF
Última edición por POCA ROPA el 06 Nov 2009 11:23, editado 25 veces en total.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- endohe
- Cansino
#2 Re: ruta del cochinillo.sab-7-nov
me preapunto aunque no se como andaré con el curro a falta de confirmar
Última edición por endohe el 23 Oct 2009 13:18, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: ruta del cochinillo.sab-14-nov
Yo ese día le tengo comprometido, si fuese otro probablemente si.
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: ruta del cochinillo.sab-14-nov
Si Poca Ropa fijate que coincide con la manifestacion, mejor que lo hagamos otro dia no?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
#5 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Cuando se decida el día, veré si puedo, pero de entrada el 14-N estoy en madrid y el 21-N tengo curro por un tubo (me toca sustituir a mi compañero).
Edito, el 7-N es mi cumpleaños y no podré. Lo siento.
-
- Tímido
#6 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
En principio, todo lo que sea comer. Y a un buen cochinillo de lechal creo que no se le puede decir que no.
Voy siguiendo el tema a ver si prospera la idea o se cambia de fecha.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
el dia es el dia 7 definitivamente ,en principio puse el dia 14 que es lo de la manifestación.JosePater escribió:Cuando se decida el día, veré si puedo, pero de entrada el 14-N estoy en madrid y el 21-N tengo curro por un tubo (me toca sustituir a mi compañero).
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#8 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
el dia 7 definitivamente .berto escribió:En principio, todo lo que sea comer. Y a un buen cochinillo de lechal creo que no se le puede decir que no.
te apunto de momento.
actualizado hasta aquí.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino
#9 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
No se hablo de la ruta del Cochinillo que fuera por Riaza o Sepulveda?
Vssssssssssssssssssssssssss
-
- Tímido
#10 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Pues sí lo que pasa es que Poca ropa quiere que probemos el de Ávila y luego el de Segovia, para que tengamos criterio, que jodio el tio.
Así con la excusa otra rutita y otra comida.
Así con la excusa otra rutita y otra comida.
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Poca Ropa, apuntame a la ruta gastronomica del cochinillo!!!!!!
Que no me la quiero perder!!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#12 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
sam73 escribió:Poca Ropa, apuntame a la ruta gastronomica del cochinillo!!!!!!
apuntados, actualizado hasta aquí.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#13 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
cocodroco escribió:No se hablo de la ruta del Cochinillo que fuera por Riaza o Sepulveda?
Por Riaza y Sepúlveda es el asado de lechazo churro osease cordero de la raza churra por aquí el que tenemos es el de la raza merina y entrefina que es mejor para chuletas y caldereta..Vete preparandaola para terminar a comer en Sepúlveda por ej.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- endohe
- Cansino
#14 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Que yo no es por dar el coñazo, solo avisar,este fin de semana hablando con unos amigos y comentado lo de la ruta del cochinillo,esos dias se celebra el GP. de cheste y puede ser que me acerque, de todas formas,estoy pensando que prefiero comer dentro de unos dias, si paella o cochinillo con lo que sea ya me pronunciaré.
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#15 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Para ese dia ya tengo a mi "amada" con la revision echa y los zapatos nuevos y alguna cosa de ropita que le he comprado, como unos buenos guantes( por fin los puños, ya no pasare frio en las manos ) y unas buenas protecciones. La verdad es que no se que es lo que vamos a comer, si cochinillo, lechazo o lo que sea, pero me da igual, a mi apuntame a la rutita y esta vez si que no me pierdo la comida, que ya me dio bastante rabia lo del chuleton.
Vssssssss,
Vssssssss,
- rapaga
- Cansino
#16 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Ya hablaremos un poco mas a delante, pero para los que vengais de Madrid si os parece podemos hacer como la vez anterior y quedar en la Cruz Verde para ir al punto de reunion en Avila.
Bueno cuando se acerque un poco mas la fecha ya iremos hablando del tema.
un saludo
Vssssssss,
Bueno cuando se acerque un poco mas la fecha ya iremos hablando del tema.
un saludo
Vssssssss,
- KOLDAK
- V.I.P.
#17 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Yo, sintiéndolo mucho ese finde sí que tengo a mis peques y haremos otros planes ....
Pero estoy con COCOLOCO en que lo suyo sería hacerlo por la zona de RIAZA - SEPULVEDA - PEDRAZA, ya que a este paso nos vamos a "empadronar" en Avila , aún así, ya os digo que yo no puedo, me apuntaré a la de los "caracoles" , el 14 si ESTARÉ EN LA CONCENTRACION DE GUARDARAILES
Pero estoy con COCOLOCO en que lo suyo sería hacerlo por la zona de RIAZA - SEPULVEDA - PEDRAZA, ya que a este paso nos vamos a "empadronar" en Avila , aún así, ya os digo que yo no puedo, me apuntaré a la de los "caracoles" , el 14 si ESTARÉ EN LA CONCENTRACION DE GUARDARAILES
cocodroco escribió:No se hablo de la ruta del Cochinillo que fuera por Riaza o Sepulveda?
...............
- garibaldi
- Pesao
#18 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Vamos a ver ... aclaremonos que vamos a comer:POCA ROPA escribió:cocodroco escribió:No se hablo de la ruta del Cochinillo que fuera por Riaza o Sepulveda?
Por Riaza y Sepúlveda es el asado de lechazo churro osease cordero de la raza churra por aquí el que tenemos es el de la raza merina y entrefina que es mejor para chuletas y caldereta..Vete preparandaola para terminar a comer en Sepúlveda por ej.
- Cochinillo tambien denominado toston vamos proveniente del que hacer de un cerdo y una cerda (de los que tiene cuatro pezuñas que os veo venir)
- Lechazo, sea de la raza que sea, suele ser cordero lechal
Comamos lo que comamos, ese día tengo una despedida de un compañero que se va al extranjero, una vez tenga el programa del evento confirmare mi asistencia si es posible (aunque lo veo un poco chungo)
Un saludo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#19 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
KOLDAK escribió:Yo, sintiéndolo mucho ese finde sí que tengo a mis peques y haremos otros planes ....
Hola a tod@s:
No confundamos los términos ni mucho más lejos de que cada uno haga la ruta de lo que quiera y ponga la fecha cuando le de la real gana(pero hay que hacer algo) . ESTO ES LA RUTA DEL COCHINILLO EL DIA 7 DE NOV ,HAY MUCHAS CURVAS ,DIVERSION GARANTIZADA Y ALGO DEL DIRECTO.PARA TERMINAR COMEREMOS COCHINILLO PERO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMER ALGO DIFERENTE ,o no comer nada y pirarse, LO PUEDE HACER ,PODEMOS SER 4 O 14 O 45 ,lo importante es pasar el rato y rodar por una ruta inigualable de curvas ,diversión y compañerismo. No obstante yo estaré a la hora prevista en el sitio de partida ...vsssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#20 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
garibaldi escribió:Vamos a ver ... aclaremonos que vamos a comer:POCA ROPA escribió:cocodroco escribió:No se hablo de la ruta del Cochinillo que fuera por Riaza o Sepulveda?
- Cochinillo tambien denominado toston vamos proveniente del que hacer de un cerdo y una cerda (de los que tiene cuatro pezuñas que os veo venir)
- Lechazo, sea de la raza que sea, suele ser cordero lechal
Comamos lo que comamos, ese día tengo una despedida de un compañero que se va al extranjero, una vez tenga el programa del evento confirmare mi asistencia si es posible (aunque lo veo un poco chungo)
Un saludo
saludos Garibaldi y artillera
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#21 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
rapaga47 escribió:Para ese dia ya tengo a mi "amada" con la revision echa y los zapatos nuevos y alguna cosa de ropita que le he comprado, como unos buenos guantes( por fin los puños, ya no pasare frio en las manos ) y unas buenas protecciones. La verdad es que no se que es lo que vamos a comer, si cochinillo, lechazo o lo que sea, pero me da igual, a mi apuntame a la rutita y esta vez si que no me pierdo la comida, que ya me dio bastante rabia lo del chuleton.
Vssssssss,
bienvenido
actualizado hasta aquí por el madrugador
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#22 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
[quote="POCA ROPA: No obstante yo estaré a la hora prevista en el sitio de partida ...vsssssssssssssssssssss [/quote]
Eso, porque sino estás , aún así, tuvimos que llamarte para sacarte de la cama en la del "lechazo" , bueno pues que lo paseís muy bién.
Eso, porque sino estás , aún así, tuvimos que llamarte para sacarte de la cama en la del "lechazo" , bueno pues que lo paseís muy bién.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#23 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Eso, porque sino estás , aún así, tuvimos que llamarte para sacarte de la cama en la del "lechazo" , bueno pues que lo paseís muy bién.[/quote]KOLDAK escribió:[quote="POCA ROPA: No obstante yo estaré a la hora prevista en el sitio de partida ...vsssssssssssssssssssss
saludos afectuosos
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#24 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
y que pasa esto esta un poco apagado no?? vamos que falta poco ya!!!
Rapaga estoy de acuerdo en encontrarnos en el puerto de la cruz verde como la vez anterior es un muy buen punto de encuentro
Rapaga estoy de acuerdo en encontrarnos en el puerto de la cruz verde como la vez anterior es un muy buen punto de encuentro
- garibaldi
- Pesao
#25 Re: Ruta del cochinillo.sab-7-nov
Dejalo apagado que sino de aquí al 7 se nos quema el cochinillo (por lo malo que es el chiste)sam73 escribió:y que pasa esto esta un poco apagado no?? vamos que falta poco ya!!!
Supongo que la gente estará esperando a ver que pasa con el tiempo, estaría bien ... pero me supongo que no puede seguir asi de bueno mucho tiempo.
Un saludo