donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Trozo
Tímido
Tímido

#1 donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

Buenos días, a final de noviembre me voy a nueva york, :descojono: y queria hacer una pregunta: sale a cuenta comprar chaquetas, pantalones, cascos y guantes allí, y donde, además no se si es posible comprar madstad. Si alguien sabe algún sitio interesante para comprar en NY ropa de moto, thanks :good:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡ Si hombre !!! en la esquina de la 46th St con Theater Distrct, en Times Square tienes los madstad tiraos de precio...... :descojono: :descojono:
No en serio, que tengas suerte, pero esque la preguntita se la trae ¿ ehh ?.. :mrgreen:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por pisatxarkos »

Vete en invierno, invierno asi será maás llevadero ponerte toda la ropa para no pagar exceso de equipaje.
Eso o ir sin la mujer.
Saludos
Trozo
Tímido
Tímido

#4 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

PERIGUAY escribió:¡¡¡ Si hombre !!! en la esquina de la 46th St con Theater Distrct, en Times Square tienes los madstad tiraos de precio...... :descojono: :descojono:
No en serio, que tengas suerte, pero esque la preguntita se la trae ¿ ehh ?.. :mrgreen:
Un saludo
Igual que los niños vienen de Paris, yo tenia entendido que los Madstad se compraban en USA, y yo pensaba que la pregunta era de lo mas normal.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por pisatxarkos »

Trozo escribió:
PERIGUAY escribió:¡¡¡ Si hombre !!! en la esquina de la 46th St con Theater Distrct, en Times Square tienes los madstad tiraos de precio...... :descojono: :descojono:
Un saludo
Igual que los niños vienen de Paris, yo tenia entendido que los Madstad se compraban en USA, y yo pensaba que la pregunta era de lo mas normal.
Creo que sólo los vende el fabricante por internet.
Saludos
Mallextro
Cansino
Cansino

#6 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Mallextro »

Sin duda te combiene hacer unas compras por haya ya que el precio del ero respecto al dollar te beneficia saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por chusmc »

hooooooola:

Aqui tienes un enlace:

http://www.newyorkcitymetro.com/motorcy ... rships.htm

Salut y buen viaje
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Trozo
Tímido
Tímido

#8 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Sin duda te combiene hacer unas compras por haya ya que el precio del ero respecto al dollar te beneficia saludos.
La verdad es que el cambio me beneficia, pero lo que realmente seria interesante seria comprar marcas americanas (que es lo que sale más barato), pero no conozco ninguna.
chusmc escribió:hooooooola:

Aqui tienes un enlace:

http://www.newyorkcitymetro.com/motorcy ... rships.htm

Salut y buen viaje
Muchas gracias chusmc, una pagina muy interesante, con esto ya tengo una buena guia. :ok:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por angel »

¿Eres de cataluña? pues te aseguro que se sale mucho mejor subir a Andorra un par de dias y comprar lo que necesites, que quieres algo mas exotico pues te acercas a Toulouse y tienes una tienda Hein Herike.

Por muy bueno que sea el cambio, ¿te compensa el equipaje y andar buscando los sitios?

De cualquier manera, haz lo que yo cuando quiero encontrar algo en un sitio que no conozco, tira de las Yellow Pages, mano de santo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Trozo
Tímido
Tímido

#10 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

angel escribió:¿Eres de cataluña? pues te aseguro que se sale mucho mejor subir a Andorra un par de dias y comprar lo que necesites, que quieres algo mas exotico pues te acercas a Toulouse y tienes una tienda Hein Herike.

Por muy bueno que sea el cambio, ¿te compensa el equipaje y andar buscando los sitios?

De cualquier manera, haz lo que yo cuando quiero encontrar algo en un sitio que no conozco, tira de las Yellow Pages, mano de santo
Soy de Rubi, osea que no me seria dificil subir ha Andorra. Quizas una chaqueta y algo más no me seria dificil de llevar en el avion, pero esta claro que lo que tendria que mirar es si realmente me sale a cuenta, por precio, pero en eso estoy, y allí decidiré.
Imagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#11 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por PEDROVARADERO »

Yo he estado en New York y la verdad que no vi ninguna tienda de motos , ( supongo que como las meigas , haberlas hailas ), lo que si te digo es que en los aeropuertos de E.E.U.U. cuidadin , cuidadin con los controles , aparte de llevar una maleta vacía para traerla cargada de ropa , cosa que sería estraña para ellos que entre en su país una maleta vacía , por lo demás te gustara esa cuidad SEGURO , difrutala.

P.D:fijate si son quisquillosos con los controles , que hasta las fundas de las cámaras de fotos le pasan un trapito ,y meten ese trapito en una máquina para detectar droga , vamos una pasada.
Trozo
Tímido
Tímido

#12 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

PEDROVARADERO escribió:Yo he estado en New York y la verdad que no vi ninguna tienda de motos , ( supongo que como las meigas , haberlas hailas ), lo que si te digo es que en los aeropuertos de E.E.U.U. cuidadin , cuidadin con los controles , aparte de llevar una maleta vacía para traerla cargada de ropa , cosa que sería estraña para ellos que entre en su país una maleta vacía , por lo demás te gustara esa cuidad SEGURO , difrutala.

P.D:fijate si son quisquillosos con los controles , que hasta las fundas de las cámaras de fotos le pasan un trapito ,y meten ese trapito en una máquina para detectar droga , vamos una pasada.
Ya me han avisado que la aduana te pueden tocar un poco la moral, pero total voy sin ropa, por cierto tu conoces woodbury, es un outlet gigante, que no se si vale la pena ir. Gracias. :good:
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por boolean »

El madstad solo se vende a traves de su pagina web diria yo,... ademas aunque decidieras ir a la fabrica creo que te cae un poco lejos de NY ya que esta en Florida

MadStad Engineering
5312 Azalea Circle
Ridge Manor, FL 33523-8830 U.S.A.

en www.madstad.com no he encontrado ninguna relación de distribuidores
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#14 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por PEDROVARADERO »

Buenas Trozo , mira no te recomiendo que pierdas el tiempo llendo a outlets , hay tantas cosas bonitas e interesantes que ver que te faltará tiempo , bueno mira te dire varias cosas que hizimos .

Si haces alguna excursión , (totalmente recomendable hacerlas) , te recomiendo " CONTRASTES" en esa excursión te llevarán a los barrios ricos y pobres de NEW YORK , como es el barrio rico de QUEENS en el que verás casas típicas americanas con su coche en la puerta , y te dejarán hacerte fotos por ahí .

Después te llevarán al barrio del BRONX y en este barrio será como si te teletransportara a una película de ganster .

En ese barrio no te dejarán bajar de la furgoneta por motivos evidentes ........................ ya los verás jajajaj.

Con esa excursión te llevaran al EMPIRE STATE , y te subirán a la planta del mirador ,( verás lo que tarda el ascensor en subir jajajaj).

Si decides ir por la cuidad , es muy facil orientarse porque NEW YORK es una cuadrícula , verás como hay calles de la uno a la ciento y pico , y avenidas de la primera a la setenta y tantos que cruzan esas calles .

Así cuando te digan una dirección te dirán :esta en la 52 street de la 8º avenue , no se si me he esplicado bien .

Tambien verás como la gente latina habla el "SPANGLISH" JAJAJ veras como te gusta , ojo , no es broma , mezclan inglés con español , y lo llaman así .

Por cierto a que hotel vas ? , nosotros estubimos en el hotel " new york helmsley" muy bueno por cierto .

Fijate también como en ningun edificio hay planta "13" , jajaj en todos pasan de la planta 12 a la 14 , a ver que se le va a hacer con esta gente supersticiosa . bueno ya me contarás . "que te lo pases good muy friends" .

y cuidado con la "police" que tiene "bad milk" , asi te hablaran la gente latina de allí , jajaja veras que chulo , bueno suerte.
Trozo
Tímido
Tímido

#15 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

boolean escribió:El madstad solo se vende a traves de su pagina web diria yo,... ademas aunque decidieras ir a la fabrica creo que te cae un poco lejos de NY ya que esta en Florida

MadStad Engineering
5312 Azalea Circle
Ridge Manor, FL 33523-8830 U.S.A.

en http://www.madstad.com no he encontrado ninguna relación de distribuidores
La verdad que si que me pilla lejos.
PEDROVARADERO escribió:Buenas Trozo , mira no te recomiendo que pierdas el tiempo llendo a outlets , hay tantas cosas bonitas e interesantes que ver que te faltará tiempo , bueno mira te dire varias cosas que hizimos .

Si haces alguna excursión , (totalmente recomendable hacerlas) , te recomiendo " CONTRASTES" en esa excursión te llevarán a los barrios ricos y pobres de NEW YORK , como es el barrio rico de QUEENS en el que verás casas típicas americanas con su coche en la puerta , y te dejarán hacerte fotos por ahí .

Después te llevarán al barrio del BRONX y en este barrio será como si te teletransportara a una película de ganster .

En ese barrio no te dejarán bajar de la furgoneta por motivos evidentes ........................ ya los verás jajajaj.

Con esa excursión te llevaran al EMPIRE STATE , y te subirán a la planta del mirador ,( verás lo que tarda el ascensor en subir jajajaj).

Si decides ir por la cuidad , es muy facil orientarse porque NEW YORK es una cuadrícula , verás como hay calles de la uno a la ciento y pico , y avenidas de la primera a la setenta y tantos que cruzan esas calles .

Así cuando te digan una dirección te dirán :esta en la 52 street de la 8º avenue , no se si me he esplicado bien .

Tambien verás como la gente latina habla el "SPANGLISH" JAJAJ veras como te gusta , ojo , no es broma , mezclan inglés con español , y lo llaman así .

Por cierto a que hotel vas ? , nosotros estubimos en el hotel " new york helmsley" muy bueno por cierto .

Fijate también como en ningun edificio hay planta "13" , jajaj en todos pasan de la planta 12 a la 14 , a ver que se le va a hacer con esta gente supersticiosa . bueno ya me contarás . "que te lo pases good muy friends" .

y cuidado con la "police" que tiene "bad milk" , asi te hablaran la gente latina de allí , jajaja veras que chulo , bueno suerte.
Ok iré buscando las excursiones, aunque no tengo muy claro donde, voy a los apartamentos Woogo Central park, ya te dire que tal, muchas gracias por la información!!! :good:
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por cubacrack »

New York!!!!!!! Es una pasada!!!!!!! Yo he estado hace escasas dos semanas de viaje de novios y te puedo asegurar que es una pasada de ciudad. Hice la operación de la maleta vacía, es decir, me llevé una maleta casi vacía, con lo justo, y luego allí me compré otra y me las traje hasta las trancas de ropa y calzado. Era la primera vez que iba y solo me moví por Manhattan, que no es poco, y se me pasó la semana volando. Lo de los outlets, como te ha dcho Pedro, es un poco complicado porque están a las afueras digamos, pero vamos, que en la zona cero tienes el más conocido que es Century 21 que está muy bien. En Macy´s hacen un descuento a los extranjeros, así que el primer día si vas llévate el pasaporte y pregunta por el centro de extrenjeros en el mismo comercio para que te den tu tarjeta de 10% de descuento adicional. Lo que sí me llamó la atención es que en la zona de Manhattan hay poquísimas motos, yo solo vi alguna Ducati y BMW, pero muy pocas, y tienda de ropa motera no vi ninguna, así que yo descartaría perder el tiempo en buscar una tienda así y disfrutar al máximo: ver un partida de los Knicks en el Madison, ir a un musical (te recomiendo el fantasma de la opera, aunque cualquiera es espectacular, pasear mucho, etc...) Bueno, pues eso, que te lo pases muy bien y si encuentras la tienda lo comentas para futuras visitas. Ah! por cierto, lo de la aduana es un mundo, porque yo no tuve excesivos problemas ni para entrar ni para salir, pero todo es posible en USA. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Trozo
Tímido
Tímido

#17 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por Trozo »

Un viaje genial, una ciudad maravillosa, y que decir de la gente no me los esperaba tan cercanos.
PEDROVARADERO escribió:Buenas Trozo , mira no te recomiendo que pierdas el tiempo llendo a outlets , hay tantas cosas bonitas e interesantes que ver que te faltará tiempo , bueno mira te dire varias cosas que hizimos .

Intente hacer la excursión pero se me comieron los días fui al outlet de woodbury, y fue el día de las compras, y así no me perdi mucho mas comprando, el sitio es espectacular, y lo tienes todo, menos la electronica. pero como pienso volver, intentare hacerla.
cubacrack escribió:New York!!!!!!! Es una pasada!!!!!!! Yo he estado hace escasas dos semanas de viaje de novios y te puedo asegurar que es una pasada de ciudad. Hice la operación de la maleta vacía, es decir, me llevé una maleta casi vacía, con lo justo, y luego allí me compré otra y me las traje hasta las trancas de ropa y calzado. Era la primera vez que iba y solo me moví por Manhattan, que no es poco, y se me pasó la semana volando. Lo de los outlets, como te ha dcho Pedro, es un poco complicado porque están a las afueras digamos, pero vamos, que en la zona cero tienes el más conocido que es Century 21 que está muy bien. En Macy´s hacen un descuento a los extranjeros, así que el primer día si vas llévate el pasaporte y pregunta por el centro de extrenjeros en el mismo comercio para que te den tu tarjeta de 10% de descuento adicional. Lo que sí me llamó la atención es que en la zona de Manhattan hay poquísimas motos, yo solo vi alguna Ducati y BMW, pero muy pocas, y tienda de ropa motera no vi ninguna, así que yo descartaría perder el tiempo en buscar una tienda así y disfrutar al máximo: ver un partida de los Knicks en el Madison, ir a un musical (te recomiendo el fantasma de la opera, aunque cualquiera es espectacular, pasear mucho, etc...) Bueno, pues eso, que te lo pases muy bien y si encuentras la tienda lo comentas para futuras visitas. Ah! por cierto, lo de la aduana es un mundo, porque yo no tuve excesivos problemas ni para entrar ni para salir, pero todo es posible en USA. Un saludo.
Si la verdad que motos vi pocas, aunque vi a unos haciendo el cabra, y lo que son tiendas de motos no vi ninguna, yo no se donde esta gente se compran los casco, me falto ver el partido en el madison, pero es otra cosa que tengo pendiente.
Viaje recomendado a todos los públicos.
Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#18 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por jog »

Por curro tengo que ir a NYC 4 o 5 veces al año :cray: ,nunca he encontrado nada interesante en el tema moto :cray: .Lo unico que he visto ha sido la tienda de BMW y un algunos concesionarios de distintas marcas que venden algo de ropa ,pero eso si muy cara :blush: .Quizas estes interesado en BMW ahora con el cambio la cosa mejora ,pero claro sobre precios BMW,lo que te cuesta algo en España en Euros alli lo tienes al mismo precio en dolares,haciendo el cambio ganas alrededor de un 30%,pero aun asi me sigue pareciendo caro BMW. :no: :no: Si te has enterado de algun sitio cuenta ,cuenta. :good: :good:
jog
Asiduo
Asiduo

#19 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por jog »

[quote="jog"]Por curro tengo que ir a NYC 4 o 5 veces al año :cray: ,nunca he encontrado nada interesante en el tema moto :cray: .Lo unico que he visto ha sido la tienda de BMW y un algunos concesionarios de distintas marcas que venden algo de ropa ,pero eso si muy cara :blush: .Quizas estes interesado en BMW ahora con el cambio la cosa mejora ,pero claro sobre precios BMW,lo que te cuesta algo en España en Euros alli lo tienes al mismo precio en dolares,haciendo el cambio ganas alrededor de un 30%,pero aun asi me sigue pareciendo caro BMW. :no: :no: En todo caso espero que hayas disfrutado de la gran manzana. :yes: :yes:
TENOCH
Cansino
Cansino

#20 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por TENOCH »

Ostras... Acabo de volver de NY hace una semana, me he traído media tienda Nike, jaja, es una pasada la diferencia de precio, Pero ni rastro de tiendas de motos.
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: donde puedo comprar ropa de moto en Nueva York

Mensaje por stromcio90 »

TENOCH escribió:Ostras... Acabo de volver de NY hace una semana, me he traído media tienda Nike, jaja, es una pasada la diferencia de precio, Pero ni rastro de tiendas de motos.
¡Raro es eso en el país de las Harley-Davidson!. No será muy motera esa ciudad de NY, habra que irse a otros Estados :grin:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”