CENA DE NAVIDAD

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#1 CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

CENA DE NAVIDAD

SABADO 12 DE DICIEMBRE

22:30 HORAS

RESTAURANTE LA GIARA (C.C. Utrillas Plaza)

ASISTENTES (hacemos lista para reservar, plazo máximo el Miercoles 9 de Diciembre):

VMILE+ANA
MAXI+EVA+ZANGANITO
ANGEL(Felix)
CHAN+MARIA
DEMON+INMA??
Seveyn
Hudsin
Stormbringer
Última edición por VMILE el 13 Dic 2009 10:59, editado 6 veces en total.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por maxipunto »

pos mira eso si que me mola....

yo mapunto
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por angel »

Podria ser casa Montañes....

Me apunto, inicio la lista

1.- Angel
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
dijiro
Conocido
Conocido

#4 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por dijiro »

Ja ja ja ja ja ja ja, que moñas nos hemos vuelto los cachirulos ja ja ja, antes ya estariamos mirando pueblos para ir a comer con las motos y que fuese accesible facilmente para los coches tambien y ahora en el centro de zaragoza ja ja ja ja ja ja ja.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

angel escribió:Podria ser casa Montañes....
Donde queda el ese sitio??

1.- Angel
2.- Vmile+1
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
dijiro
Conocido
Conocido

#6 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por dijiro »

Como por conde aranda esta el sitio.

Yo depende de como ande con los estudios y demas no se si podre ir o no sea a lo que sea.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por angel »

dijiro escribió:Ja ja ja ja ja ja ja, que moñas nos hemos vuelto los cachirulos ja ja ja, antes ya estariamos mirando pueblos para ir a comer con las motos y que fuese accesible facilmente para los coches tambien y ahora en el centro de zaragoza ja ja ja ja ja ja ja.

No todo el mundo dispone de coche, hay gente con niños que a lo mejor no tienen con quien dejarlos, ¿si es una cena que hacemos?, el centro es accesible a todos en autobus, Tambien puedes proponer otro sitio

Vendo
dijiro
Conocido
Conocido

#8 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por dijiro »

angel escribió:
dijiro escribió:Ja ja ja ja ja ja ja, que moñas nos hemos vuelto los cachirulos ja ja ja, antes ya estariamos mirando pueblos para ir a comer con las motos y que fuese accesible facilmente para los coches tambien y ahora en el centro de zaragoza ja ja ja ja ja ja ja.

No todo el mundo dispone de coche, hay gente con niños que a lo mejor no tienen con quien dejarlos, ¿si es una cena que hacemos?, el centro es accesible a todos en autobus, Tambien puedes proponer otro sitio
Todo en esta vida tiene solucion (menos una cosa), pero que esto no es lo que era y que nos hemos vuelto muy comodones (soy el primero que me meto en ese saco, pero bien de lejos ojo) no lo puedes negar.
No propongo ningun sitio en concreto, por que como ya he puesto, no se si podre ir por estar muy liado con los estudios y para proponer un sitio y a la gentet le parezca mal y yo al final no pueda ir, etc..., pues como que paso mucho, si que sigo el tema, pero para luego auantar criticas o tontadas como que no, que yo no intento criticar el hacer una cena en zaragoza, solo me "ha hecho gracia", ademas, cuenta por ejemplo los de Huesca, que a una comida en algun lado aun se podrian apuntar, pero al ser una cena ya en zaragoza seguro que no lo hacen, todo es muy relativo.

Vss
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por angel »

Que algunos no salimos lo que nos gustaria no es que nos hayamos vuelto moñas, es que tenemos mas obligaciones de las que quisieramos. El sitio nunca va a ser a gusto de todos, yo podría proponer el Santa Elena en Cartirana pero tendría que ser una comida, el problema de esta epoca es que los dias son cortos y ya que nos juntamos poco a mi me apetece, y pienso que no soy el unico, en hacer una sobremesa como dios manda, y que venga Demon e Inma y Chema y Ana y ver como lleva Pilar el embarazo que no la veo desde hace mucho y Joansa y Juancho si puede y no esta en Brasil y Richi que le debo una desde el año pasado con los carteles de la manifestación y Maxi aunque sea un pesado y Algua que ya no sabemos nada de él.

Con una cena podemos después ir por ahí a tomar algo y con una comida pues tendremos que estar pensando en volver pero vamos que las dos opciones me parecen bien.

Vendo
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

Entonces cena o comida????
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por maxipunto »

por nosotros no os precopupeis, eso si si es cena a partir de las 10.30 que eva seguro que le toca de tarde y sale a esa hora...

si que preferiria que no fuese en e centro, mas que nada porque algunos vamos en coche y para aparcar por alli esta jorobadillo.....

sino se hace el domingo una comida ruta, como antaño y no os preocupes que yo os sigo con el YARIS WRC.

ciao

santi ( el pesao )

angel
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por angel »

maxipunto escribió:santi ( el pesao )
:mrgreen: :wink:

Vendo
juancho
Asiduo
Asiduo

#13 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por juancho »

Gracias Angel por acordarte de un servidor. Esperaba veros en la llegada motera de Barcelona, pero estando ya en Zaragoza me llama mi hermano y me dice que esta llegando al pueblo para comer, asi que vuelta rapida para casa. Lo siento.
Lo de la cena no me pronuncio. Si que opino que hoy en dia no salgo a cenar para no poder tomar algo de vino y un carajillo, no te digo ya si no se puede fumar.
Y mas de una vez he bajado a Zaragoza a cenar con algunas amistades, y habiendo pasado varias veces por el lugar de encuentro y alrrededores sin encotrar aparcamiento me he vuelto a casa sin verlos. Odio las ciudades.
Mi opinion para una reunion de este tipo seria:
A/ Alquiler de una casa rural para hacer la cena juntos y pernoctar. El problema es que hay que preparar algo de equipaje y que muchos no tienen tiempo, ademas deberia haber mucha amistad y buen rollo entre los asistentes o tal vez no conocerse de nada, medianias como que no.
B/ Un lugar en las afueras donde se pueda aparcar muy bien, el problema es que no se puede beber. Al que no tenga coche lo puede llevar otro.
C/ Un lugar en el centro que vaya bien para los que tienen autobus en su puerta, pero a los que van de fuera les va de pena. Hay que pensar que no apetece ir en moto, mas que nada por el regreso a casa.
D/ Hoy en dia todos los pueblos tienen hermosos locales, pabellones, infrautilizados, se pide permiso para pasar la noche y se busca un restaurante bueno en la zona o se mira la manera de hacer un buen rancho o asado. Esta opcion es barata, genera buen rollo la charla junto a la hoguera, el que quiere se calienta un poco con el alcohol, etc... Pero.. y los niños...Uff. que lio.
Bueno ya he dicho que no iba a opinar, entre otras cosas porque nunca he asistido a ninguna de estas galas. Saludos a todos.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por maxipunto »

juancho escribió:Gracias Angel por acordarte de un servidor. Esperaba veros en la llegada motera de Barcelona, pero estando ya en Zaragoza me llama mi hermano y me dice que esta llegando al pueblo para comer, asi que vuelta rapida para casa. Lo siento.
Lo de la cena no me pronuncio. Si que opino que hoy en dia no salgo a cenar para no poder tomar algo de vino y un carajillo, no te digo ya si no se puede fumar.
Y mas de una vez he bajado a Zaragoza a cenar con algunas amistades, y habiendo pasado varias veces por el lugar de encuentro y alrrededores sin encotrar aparcamiento me he vuelto a casa sin verlos. Odio las ciudades.
Mi opinion para una reunion de este tipo seria:
A/ Alquiler de una casa rural para hacer la cena juntos y pernoctar. El problema es que hay que preparar algo de equipaje y que muchos no tienen tiempo, ademas deberia haber mucha amistad y buen rollo entre los asistentes o tal vez no conocerse de nada, medianias como que no.
B/ Un lugar en las afueras donde se pueda aparcar muy bien, el problema es que no se puede beber. Al que no tenga coche lo puede llevar otro.
C/ Un lugar en el centro que vaya bien para los que tienen autobus en su puerta, pero a los que van de fuera les va de pena. Hay que pensar que no apetece ir en moto, mas que nada por el regreso a casa.
D/ Hoy en dia todos los pueblos tienen hermosos locales, pabellones, infrautilizados, se pide permiso para pasar la noche y se busca un restaurante bueno en la zona o se mira la manera de hacer un buen rancho o asado. Esta opcion es barata, genera buen rollo la charla junto a la hoguera, el que quiere se calienta un poco con el alcohol, etc... Pero.. y los niños...Uff. que lio.
Bueno ya he dicho que no iba a opinar, entre otras cosas porque nunca he asistido a ninguna de estas galas. Saludos a todos.

pos menos mal que no ibas a opinar..... :mrgreen: :descojono:

eso es un mitin.......

pero por mi lo que querais...con tal de juntarnos , el sitio es lo de menos...

VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

Que tal La Giara?

Comida que gusta a todos.
Sala solo para nosotros.
Parking gratuito.Si se bebe se puede dejar el coche y/o la moto y esta mas o menos seguro.
Paradas de autobus
Muy cerquita del principe felipe. En CC Utrillas.
Aceptan niños y mocosos varios.
:pardon:
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

Alguien dice algo o NO VA A VENIR NADIE????

Joer, en lo que se ha quedao este foro..... :cray:
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por chan »

Joer, VMILE no te pongas tan así, tu pon día y hora para comida o cena y veras como se apunta la gente, la peña tiene que saber la fecha para organizarse. :drinks: :drinks: :drinks:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

CENA DE NAVIDAD

SABADO 12 DE DICIEMBRE

22:00 HORAS

RESTAURANTE LA GIARA (C.C. Utrillas Plaza)

ASISTENTES (hacemos lista para reservar, plazo máximo el Miercoles 9 de Diciembre):

VMILE+ANA
Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por maxipunto »

nosotros 2 mas 1/2 pero si eva va de tarde 11pm

chan
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por chan »

ya podeis apuntar a 2 más. :drinks: :drinks: :drinks:
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: COMIDA/CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

Vale, la lista la vamos actualizando en el mensaje inicial.
¿Alguien más se apunta?
:drinks:
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por VMILE »

Actualizado.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#23 Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por stormbringer »

Como vemos que sois poquit@s vamos a contribuir a aumentar el número... apuntad a tres más, please !!. :good:

Seveyn, Hudsin y stormbringer.

Intentaremos estar en el restaurante a la hora prevista (22.30 h.) ya que vendremos de la comida del Comando Norte. Si hubiera algún "retraso" os avisaríamos por teléfono llamando a Félix o a Maxi.

Hala, nos vemos !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por maxipunto »

stormbringer escribió:Como vemos que sois poquit@s vamos a contribuir a aumentar el número... apuntad a tres más, please !!. :good:

Seveyn, Hudsin y stormbringer.

Intentaremos estar en el restaurante a la hora prevista (22.30 h.) ya que vendremos de la comida del Comando Norte. Si hubiera algún "retraso" os avisaríamos por teléfono llamando a Félix o a Maxi.

Hala, nos vemos !!.
joer eso es sorpreson agradable si señor..... apuntados quedais, y nos alegra recibiros con las manos abiertas y el puño prieto.......

por cierto que si necesitais alojamiento o algo avisad.....

abrazos varios

santi

stormbringer
Administrador
Administrador

#25 Re: CENA DE NAVIDAD

Mensaje por stormbringer »

maxipunto escribió:joer eso es sorpreson agradable si señor..... apuntados quedais, y nos alegra recibiros con las manos abiertas y el puño prieto.......

por cierto que si necesitais alojamiento o algo avisad.....

abrazos varios

santi
:good:
Inicialmente la idea es cenar con vosotr@, echar unas risas, un ratillo de charla y aunque sea tarde (que lo será :grin: ) tirar pa BCN... total son tres horillas de viaje por buena carretera y sin apenas tráfico. :good:

Además, el domingo 13 tenemos la ruta y la comida (CAVATROM NAVIDEÑA) con la gente del CAT.

Pero muuuuuuuuuuuuchas gracias !!.

Nos vemos. Ta lueeeeeeeg.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”