Japon 0 alemania 2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por quentin »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Aunque puedo probar.... :mrgreen:

Moraleja 1: no abusar de la plastilina negra
Moraleja 2: ten cuidau, que si se caen las cosas, a veces se rompen
Moraleja 3: Entre una espada y un rifle, mejor la espada, que nunca se encasquillará
Moraleja 4: ..........
...
..

Y eso que era una gs 1150 adventure... Si es una 1200 fijo que no pasa ni el Estrecho...

:wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por gaditanum »

Yo me juego contigo una cena ahora mismo, que si rompes la amortiguación de la V en Marruecos te quedas con la moto tirada hasta que llegue una amortiguación nueva desde Europa, no todo se puede arreglar por desgracia en los vehículos modernos, cuanto mas modernos y mas tecnología, menos se pueden arreglar por desgracia y ya entramos en el tema de cambios de piezas completas... Vete a Cuba y veras coches con 50 años funcionando, arreglados mil veces, incluso fabricando artesanalmente las piezas... a ver si ves algún Audi, algún Ferrari, algún Citroen actual, algún Honda o Mazda o Toyota reparado... que te lo hagan en medio del desierto.... si, cuando le llegue la pieza. Pues las motos iguales, para bien, cuando funcionan, o para mal cuando no lo hacen, la BMW tienen mucho mas electrónica y tecnología, y eso se penaliza de esa forma. De todos modos te digo que si cascas el amortiguador trasero de la V en Marruecos, te la traes en grúa mínimo hasta Ceuta, y si lo tienen bien, y si no pues a pedirlo a Algeciras.... De todos modos, te digo que si revientas una moto, BMW, Suzuki, Honda o KTM a hostias, en medio del desierto... pues es lo que tiene... Que es cierto que se vende una imagen que no corresponde con la realidad en cuanto moto irrompible, pues si, que quien la compra se cree que no se romperá nunca la trates como la trates, pues allá él. Ahora te pregunto, crees que hacen mas "bajadas" al moro, BMW, Honda, Suzuki? al cabo del año?... Y que conste que creo que si vas a un lugar con esas condiciones para la moto, te juegas que te joda algo... pregunta a Juan como quedo la suya después de una experiencia dura en Marruecos, eso si, este loco se fue casi sin mirar nada, como estaba...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por pisatxarkos »

Pues mira el amortiguador para el Fran como que no tenego, se lo llevó el Juanan de Baraka.
Pero para tí tengo un cajón lleno de comas, puntos y comas, además de puntos aparte y seguidos.
Los acentos no los encuentro, igual para cuando Fran pille la trócola los haya localicado.
Saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por quentin »

.
..
...
Moraleja 100: entrando al capote, y sin sueldo de abogado teutón... :descojono:
...
..
.

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por sharkblack »

En cualquier momento y en cualquier lugar te puede faltar un recambio, ya sea con una o con otra y si a eso le añadimos lo bayeta que es el prota de la peli..pues... :fie:
Un apasionado más.......
Mallextro
Cansino
Cansino

#31 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Mallextro »

Pues sin duda fue un viaje muy sufrido para tus amigos de las BMW, y dile a tu cuate que se haga una limpia, que mala suerte tiene y gracias por la historia estubo muy divertida. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
danistrom
Cansino
Cansino

#32 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por danistrom »

Pues yo tengo un colega que tiene la adventure, que viaja por toda Europa, que marchó nose cuantas veces a Italia, Cabo Norte, etc. Se mete por todos los sitios donde entra mi V y que tenga entendido tambien por sitios donde yo no lo haría. Ni un problema ( que yo sepa ), está completamente encantado con ella, claro que también habria que verlo besando el suelo tantas veces como este hombre ( mala racha el pobre ). De todas formas sigo pensando que es una moto demasiado pesada para meterse por los caminos misteriosos del señor y claro está que cuanta más tecnología tenga menos se " aventuran " a tocarla.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
queen
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

alguien dijo estoooooooooooooo:Yo me juego contigo una cena ahora mismo, que si rompes la amortiguación de la V en Marruecos te quedas con la moto tirada hasta que llegue una amortiguación nueva desde Europa, no todo se puede arreglar por desgracia en los vehículos modernos, cuanto mas modernos y mas tecnología, menos se pueden arreglar por desgracia y ya entramos en el tema de cambios de piezas completas... Vete a Cuba y veras coches con 50 años funcionando, arreglados mil veces, incluso fabricando artesanalmente las piezas... a ver si ves algún Audi, algún Ferrari, algún Citroen actual, algún Honda o Mazda o Toyota reparado... que te lo hagan en medio del desierto.... si, cuando le llegue la pieza. Pues las motos iguales, para bien, cuando funcionan, o para mal cuando no lo hacen, la BMW tienen mucho mas electrónica y tecnología, y eso se penaliza de esa forma. De todos modos te digo que si cascas el amortiguador trasero de la V en Marruecos, te la traes en grúa mínimo hasta Ceuta, y si lo tienen bien, y si no pues a pedirlo a Algeciras.... De todos modos, te digo que si revientas una moto, BMW, Suzuki, Honda o KTM a hostias, en medio del desierto... pues es lo que tiene... Que es cierto que se vende una imagen que no corresponde con la realidad en cuanto moto irrompible, pues si, que quien la compra se cree que no se romperá nunca la trates como la trates, pues allá él. Ahora te pregunto, crees que hacen mas "bajadas" al moro, BMW, Honda, Suzuki? al cabo del año?... Y que conste que creo que si vas a un lugar con esas condiciones para la moto, te juegas que te joda algo... pregunta a Juan como quedo la suya después de una experiencia dura en Marruecos, eso si, este loco se fue casi sin mirar nada
Estimado amigo, mira que yo soy Vasko y tenemos fama de cenar muxooooo. Mira te lo razono ya, yo se probablemente igual en un lugar perdido de marruecos no tengan la referencia de mi amortiguador y tenga que pedirlo, pero solo el simple hecho de que cualquier mecanico , caso del capitulo uno de Tetuan se digne a mirar y atreverse a intentarlo arreglarlo ya me da cierta seguridad en viaje, esta seguridad es la que perdieron mis amigos de las BMW. Los que habeis estado por abajo , sabeis que sus motocarros o son suzuki, honda, yamaha o sucedanios, por eso estimado amigo yo con mi fea V tengo la garantia de que por lo menos conocen la marca, en cuanto a la cena que me RETAS, dejame que te localize una tarjetita de una de repuestos del sur de Marruecos que conseguimos por siiiiii, y tu mismo y tu telefono te aclaran las dudas, nosotros ya hicimos supuestos con el dueñoooooo. Que no digo que BMW kaka, que te estas confundiendo, que me encantan :no: , pero que la realidad si quieres aventura no es la del fulano Mc Gregor ese, y que sus peliculas de ciencia ficcion han ensalzado a una moto por encima de otras, que tristeeee.
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por kunny13 »

Pero no os dáis cuenta, que hay gente por ahí, que anda con lo que sea, y como sea, vamos que lo arreglan tó p'a que salgas del paso.

Esta foto que pongo, es de mi tío cuando fué con el X6 nuevecito, y tuvo un vuelco. Estuvo intentando que le llegaran los repuestos, pero no conseguían arrancarlo, así que al final un poco de martillo un doblez por aquí, otro por alli, y consiguieron seguir el viaje, lo único malo que le dijeron que el Climatizador no le funcionaría hasta que llegase a España.
Esta es de cuando los mecánicos le llevaban el coche al Hotel:

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por gaditanum »

Este coche tambien lo llevaba el Fernan???? :mrgreen: Lo de la cena... jeje, no te creas, que es mas barato comprarme un traje a mi tambien. :drinks:
Lo de las piezas, si tienes suerte y tienen el recambio, genial, si no, pues tendras que esperar, como aqui, que hay veces que las cosas tardan sus dos semanitas :shok:
Y no es que la Gs 1150 del Fernan sea mala o buena moto, que yo creo que es de las mejor BMW que se han hecho en los últimos años, es que le da una caña que no lo aguanta ni un carro de combate macho. Tu prueba a ir a un concesionario oficial Suzuki en la península y di que has petao el amortiguador trasero.... no se si habrá alguno que te diga que se puede arreglar, o que hay que cambiarlo todo. Pues la Gs de ese modelo seria lo mismo, ya que no tiene ESA, y el amortiguador no tiene electrónica, se podría arreglar de la misma forma que el de la V, si quieren claro.... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por quentin »

Puffff.... De ésta me libro entonces: la mía la pedí sin ese ESA. Osea, eso. :mrgreen:

Quedo más tranquilo, oye. Solo le quedan unas diez mil pijadillas para petar.... :rolleyes:

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por pisatxarkos »

quentin escribió:Puffff.... De ésta me libro entonces: la mía la pedí sin ese ESA. Osea, eso. :mrgreen:

Quedo más tranquilo, oye. Solo le quedan unas diez mil pijadillas para petar.... :rolleyes:

Ya hay kits para reparar los amortiguadores con ESA.
Era raro que tardasen tanto en sacar al mercado este repuesto con la cantidad de BMWs esadas que hay y la pasta que vale cambiarlo todo.
Pero ya está aqui, lo fabrican unos yankys, y tiene importador en España.
Saludos
queen
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

jejejejeje. Oye ya vale de darle tanta caña al FERnan :descojono: , que bastante le dimos nosotrosssssss( lo siento moderador) :descojono: y para colmo va el tio y a la vuelta se queda de vacatas en Marbella, y dandose un paseito por el concesionarioooooooooo( lo siento de nuevo), echa mas leña al fuego cambiando la adventure por la 800gs (que bonita es la jodia) :grin: , este Fernannnn :pardon: . Y que bueno esos vendedores Marbellis :good: porque este iba empeñado en KTM.
En cuanto a los repuestos queridos amigos, que no me vengan con historias que las japo te las arreglan en el fin del mundo , de hecho con el problema que os comente del radiador perforado de una bmw y arreglando con la pimientaaa, la verdad aunque no daba problemas , ya sabeis, que el cuerpo no iba tranquilo, e intentamos cambiarlo en cuanto podiamos, pero el no :shok: siempre iba por respuestaaaaa, pero los ca..broncetes :diablo: de las japo siempre preguntabamos por repuestos achinados y el siiiii moro :yes: , nos daba mas gasolina para echarle al fuegoooooo :descojono: (lo siento moderador). Y que mi opinion es la de un mariano que se compro la moto con la pitopausia de los 40, que no soy ni Mcgregor ni tengo 256780 mensajes en el foro, solo 51 para poder pedir el MAXIA 55l del Fernan y de la Varadero que me parecieron genialesssssss. :yes: :bye: :bye: :bye: :bye:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por miksar »

Angel no gruñas tanto que al txabal le ha quedado que ni aprpósito ... de P.M.

W´ss
Mallextro
Cansino
Cansino

#40 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Mallextro »

Estoy deacuerdo que cualquier moto que tenga una caida y mas en movimiento tiene un riesgo de sufrir una descompostura, asi sea BMW, Honda, Suzuki o la marca que quieran simplemente no son inrompibles y el fernan tiene muy mala pata, ni modo le toco, que tal si a mitad de camino haces cambio de moto con el Fernan no quiero ni pensar como dejaria nuestra querida V: Saludos El tio es capas de desacer un tanque :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”