Que poca seriedad!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 Que poca seriedad!!!
Este mensaje no tiene nigún fin concreto, simplemente desahogarme un poco, vamos que no sirve pa na.
Relato los hechos, dos compras del subforo Accesorios y recambios, las dos que SÍ, que pa lante y en el momento de la verdad EXCUSAS!!
que está claro que uno se puede echar para atrás y todo lo que me cuentes... pero por lo menos digamos la verdad y no pongamos excusas baratas del tipo otro envió un mensaje privado primero... o similar
pues eso
Vsssssssssssss
Relato los hechos, dos compras del subforo Accesorios y recambios, las dos que SÍ, que pa lante y en el momento de la verdad EXCUSAS!!
que está claro que uno se puede echar para atrás y todo lo que me cuentes... pero por lo menos digamos la verdad y no pongamos excusas baratas del tipo otro envió un mensaje privado primero... o similar
pues eso
Vsssssssssssss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Que poca seriedad!!!
¿Qué pasó?
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Que poca seriedad!!!
Cuenta,cuenta,corre
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Que poca seriedad!!!
sangre, sangre,,, que corraaaaaaaaaaaaaaa,,,
que te ha pasado, hombre de Dios!!!!
que te ha pasado, hombre de Dios!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: Que poca seriedad!!!
Vamos, vamos, desahogate...............
- Nala
- Conocido
#6 Re: Que poca seriedad!!!
... jod*r sois unos morbosos, os pareceis a los romanos con el circo....
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
-
- Conocido
#7 Re: Que poca seriedad!!!
Bueno, un poco más tranquilo puedo decir que para mi ha sido impactante porque hasta la persona en cuestión me dió su teléfono para concretar la venta. La he llamado unas cuantas veces y siempre ha saltado el contestador, por tanto he le dejado los correspondientes mensajes ... y esta tarde me contesta que ya ha realizado la venta a un privado que tenía de antes, lo cual es mentira y de las gordas... que si me llega a decir cualquier otra cosa no me sienta tan mal seguro.
La semana pasada me pasó algo parecido, pero por lo menos la persona fue sincera (o eso creo) me dijo que prefería quedarse con el producto, que se lo había pensado mejor... claro que lo hizo cuando ya estaba yo mirando en el buzón para ver si me había llegado a casa... pero tiene pase vamos.
En fin, no es lo habitual, afortunadamente he encontrado muy buena gente, de hecho fué lo que me enganchó a este foro y ha este grupo... pero como en todos lados tiene que haber de todo.
Vssssssssssssssssssss
La semana pasada me pasó algo parecido, pero por lo menos la persona fue sincera (o eso creo) me dijo que prefería quedarse con el producto, que se lo había pensado mejor... claro que lo hizo cuando ya estaba yo mirando en el buzón para ver si me había llegado a casa... pero tiene pase vamos.
En fin, no es lo habitual, afortunadamente he encontrado muy buena gente, de hecho fué lo que me enganchó a este foro y ha este grupo... pero como en todos lados tiene que haber de todo.
Vssssssssssssssssssss
-
- Cansino
#8 Re: Que poca seriedad!!!
Siempre debe de exister ian piedrita en el arroz saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- J-Pepe
- Moderador
#9 Re: Que poca seriedad!!!
.
Hombre, tampoco hay que perder la confianza en las personas de buenas a primeras,
yo mismo he hecho un par de compras a compañeros del foro a traves de privados.
Si el te he dicho eso, por que hay que dudar de ello? Venga tranquilizate que ya veras como
salen otras gangas...
Hombre, tampoco hay que perder la confianza en las personas de buenas a primeras,
Si el te he dicho eso, por que hay que dudar de ello? Venga tranquilizate que ya veras como
salen otras gangas...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Conocido
#10 Re: Que poca seriedad!!!
Vamos a ver, si el tipo me da el teléfono suyo para cerrar los detalles, pues uno dice ok ya está, vamos que se hace como ilusiones y esas cosas... y de repente ya no está, que es que estaba otro primero... como que no, no estaba otro primero lo que ha pasado es que otro te lo ha puesto más fácil, YO tb he comprado y vendido cosas y se como va el tema. Estoy tranquilo pero cabreado de momento se me han pasado las ganas de ver otras gangas ya pal año que viene si eso.J-Pepe escribió:.
salen otras gangas...
Y ya lo dije, lo que me enganchó al foro es la gente de pu*a madre que abunda
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: Que poca seriedad!!!
Bueno, al menos tras leer el post yo he respirado tranquilo.
¡Un abrazo, compañero! Y a ver cuando se conocen nuestras motos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Conocido
#12 Re: Que poca seriedad!!!
Espero que dentro de poco, no he visto ninguna naranja de cerca todavía, habría que resucitar el alimur...Eddyman00 escribió:Bueno, al menos tras leer el post yo he respirado tranquilo.
Un abrazo!!!
#13 Re: Que poca seriedad!!!
da mas detalles.... queremos sangreeeeeeee, SANGREEEEEEEEEE...
-
- Conocido
#14 Re: Que poca seriedad!!!
Mmmmmmmmmmmmmmm qué tipo de Pater desea más sangre?JosePater escribió:da mas detalles.... queremos sangreeeeeeee, SANGREEEEEEEEEE...
No, en serio, ya le he hecho budú a la persona en cuestión, creo que se ha equivocado de víctima