ya tengo las botas del aldi,,

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-RARO »

wenos dias,, pues si,, ya tengo las botas del aldi,, no se las ke habran llegado al super en ke he estado, en granada en la carretera de jaen,, pero solo kedaban tres pares, el precio, 43 euros, van con dos velcros, uno en vertical,, y otro mas abajo con banda de ajuste, (o para apretar,, ), y un refuerzo en la puntera, en la zona de la palanca de cambio,; se ven muy ligeras,, veremos a ver si abrigan,, cuando caigan las temperatueras, lo comprovare,, espero ke salgan buenas,, ya os lo dire,, ya me hubiera gustado unas de mas calidad, pero tal como esta la economia,, (la mia, fatal,, jajajjajaj), y para mi ke aun no tenia botas, es una buena compra,, ,, .
Por cierto, he tenido el gusto de conocer a otro forero, a Zambrano, ,, saludos :bye: y eske a poco k veas una bixarraca por ahi,, el dueño,, tambien pertenece al foro,, ,,, venga, saludos desde grana,, Vsssssssssssssss y a seguir bien,, :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por fan »

El caso es que una vez las vi en el Lidl y tenían una pinta más que aceptable, impermeables y demás. El caso es que en cuanto me las puse en los pies, decidí que habia que gastarse al menos 100 euros en unas botas para que merecieran la pena.

El tema está en la comodidad. En estos momentos tengo unas Levior, que son como zapatillas de cómodas. Muy abrigositas para el invierno y si bajas de la moto y te das una caminata tus pies ni se resientes. Con aquellas del Lidl no me hicieron falta más de dos pasos para saber donde estaba la diferencia de precio :rolleyes:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por JB. »

La verdad es que actualmente como bien dices manda la economia, esta claro que unas botas de 60 euros no son unas botas de 120 euros.
Si son las mismas que vende el LIDL, uno de mis colegas de ruta tiene unas y la verdad que hasta ahora le ha ido bien, tambien tengo que decirte que el uso que le damos es en rutas por Marruecos, los fines de semana y desde que las compro hasta ahora no le ha pillado el frio.
Espero que te salgan buenas. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por Mallextro »

Pues si como dicen la economia manda, y como por aca la cosa anda medio mal por el momento me e quedado con las ganas de comprarme las botas :blush:
para que se den una idea aca el precio de unas botas promedio esta arriba de $ 3000 pesos que es algo caro, el euro costaba 15 pesos y actualmente anda en 20 pesos por euro, las chamarras andan en $ 5500 pesos, lo bueno que yo la compre cuando estaban un poco mas baratas, pero bueno esperaremos a que las aguas se calmen y posteriormente nos equiparemos poco a poco. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
unomas
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por unomas »

Unas preguntas sobre las botas:
Son impermeables las botas?
Qué tipo de tela impermeabilizante tiene?
Es antideslizante la suela?
zambrano
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por zambrano »

Saludos V-Raro. Encantado de conocerte el otro día. Espero coincidir contigo en alguna concentración o kedada. Que bonita tu bixarraca. Ah!!! que disfrutes de tus botas.

Un abrazo.
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-icho »

Yo me compré en marzo las del LIDL, y contento.........no serán las mejores del mercado, pero para mi economía son las mejores.............mañana voy a por unos pantalones..........con el mismo criterio......................... :drinks:
Es lo que hay........
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por JUSTITO »

Totalmente recomendables las dos ,tanto las de verano como las de invierno..comodisimas... :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-RARO »

......pues de momento van bien,,, bien de abrigadas,, y bien de comodidad,,,y os puedo asegurar ke he andado con ellas,, ademas de ir subio en la bixarraca,, (ya les he exo 900 km,, y antes de ke vuelva a granada,,, les hare, otros, 500 ),, como dice mi paisano justito, muy recomendables,, y para una economia "apretada" como es la mia,,, mas ke mas,,ajjajajaja Vsssssssss desde caceres,, (uffffffff mañana me vuelvo pal sur,, tengo el culo plano,, jajajajajajajaj) :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por JB. »

:good:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-icho »

STROM-V-RARO escribió:.... Vsssssssss desde caceres,, (uffffffff mañana me vuelvo pal sur) :good:
Estuvistes por aquí............eso se avisa hombre, que te hubiesemos recibido con banderitas............ y unas birras........... :drinks:
Imagen
nachov
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por nachov »

yo el año pasado me compre las botas, he ido con lluvia y como si nada un trapo al llegar a casa y como nuevas, el interior es coolmax y sinceramente no he notado nada de frio ni siquiera en la punta de los dedos, antes de comprarmelas fui a tiendas a ver otras marcas y son exactamente iguales que otras de 160 lereles y el mismo material.
este año le he comprado las del lidl a mi mujer ,no es exactamente el mismo material ,pero como no la convenzo parair a pinguinos a ella le es suficiente :friends:
V-RARO
Cansino
Cansino

#13 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-RARO »

......y ademas, os puedo decir, que anteayer las prove con frio,, puerto del arenal,,, (entre siles y riopar,, con todo el entorno, escarchado, una buena , pelona¡¡), y super calentitas,,,, y las sigo viendo comodas,, ,, eso si,, necesito unos buenos guantes para invierno,, o los pulgares,, se me caeran a pedazos,, ke friooooooo,,,,, saludossssssssss
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por EL PEKE »

Yo ya llevo un par de salidas con ellas y son muy comodas y los pies estan calientes :friends:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por V-icho »

Que sí hombre, que sí, que hemos hecho una buena compra........si como dice el calvo con gafas de la tele............"la calidad no tiene por qué salir cara...." :mrgreen:
Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#16 Re: ya tengo las botas del aldi,,

Mensaje por willywar »

Yo tengo unas hace un par de años y ... siguen funcionando.

Y anda que este finde, no se han visto chubasqueros del lidl a cascoporro por las ctras de dios.
Imagen....pa que lo voy a negar.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”