COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
- Rutaman
- V.I.P.
#676 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy ( y mi V tampoco ) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
-
- Asiduo
#678 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Señores, buenos dias.-
He estado algo descontectado por motivos laborales, así que, como Kike, no me estoy enterando d emucho. En un principio, me apunto.-
Por cierto, no sé si estará bien esto, pero no os perdáis lo que copio de un correo que me manda un motorista que, conocedor de mi fiebre motera, me ha mandado al hotmail. Lo ha sacado de un foro: Sacado de un foro de motos,
> Estimados amigos:
>
> No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede
> ser una decisión crucial.
>
> Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas
> típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
> Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice
> que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para
> verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho
> un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no
> volvió en taxi...?
>
> El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
> gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
> Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber
> la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
>
> Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que
> tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese
> momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de
> balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me
> la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
UN ABRAZO.-
He estado algo descontectado por motivos laborales, así que, como Kike, no me estoy enterando d emucho. En un principio, me apunto.-
Por cierto, no sé si estará bien esto, pero no os perdáis lo que copio de un correo que me manda un motorista que, conocedor de mi fiebre motera, me ha mandado al hotmail. Lo ha sacado de un foro: Sacado de un foro de motos,
> Estimados amigos:
>
> No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede
> ser una decisión crucial.
>
> Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas
> típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
> Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice
> que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para
> verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho
> un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no
> volvió en taxi...?
>
> El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
> gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
> Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber
> la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
>
> Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que
> tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese
> momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de
> balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me
> la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
UN ABRAZO.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#679 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Vaya tela con el chascarrillo...........comprate la llave dinamometrica que venden en el lidl para que no te pases apretando esos tornillos.
- pacosanch
- V.I.P.
#680 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy ( y mi V tampoco ) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
- Rutaman
- V.I.P.
#681 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Pues 5 menos cuarto en el cruce del chaparrito. Bazanaguer creo que tb se apuntaba.pacosanch escribió:juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy ( y mi V tampoco ) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
Cantina, yo saldré de Jerez sobre las 4 y cuarto/media, dime de donde vienes para quedar.
- eNormy
- Pesao
#682 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Buenas.
Mi nombre es Paco aunque la mayoría de mis amigos me conocen por Normy (por ello lo de eNormy).
El motivo de la presente no es otro que:
-primero dar las gracias a todos los componentes de este foro, porque antes de decidirme por una VStrom miré y requetemiré cualquier sitio de la red en que me diese información sobre los modelos que pensaba que me iban mejor, y siempre hubo y hay un link a este foro (peso 120 kg y mido 1.89,dudas sobre par, potencia, consumos, amortiguadores, aerodinámica-protección, en fin, casi de todo...)
-segundo por supuesto, presentarme a todos, especialmente a la gente de mi zona, Comando Cai, con los que espero hacer alguna curvita, que me hace falta, porque cada vez que estreno moto debo aprender de nuevo y ésta no es excepción, sobre todo al llegar a curvas y me planteo hasta donde llegan las tourance casi nuevecitas que lleva, ya me pegaré a alguno de vosotros para aprender mejor de la experiencia ajena.
No es mi primera moto, pero la ilusión es como si acabara de cumplir los 18 y fuese mi primera grande...
Mi devenir motero transcurre así: un Derbi Variant, con dieciseis y sin carnet una vespa 200 que se la pillaba a mi padre, una Piagio 75, Gs500, despues una gsx750f, después una cb250, aún muy fresquita una Revere que la pillé por 600€ y le hice de TOoooDO y me ha dado muchas alegrías y con la que he llegado a darle caña a alguna Ducati con un novatillo a sus mandos
o pegarme a la rueda de otra Fazer y no ser capaz de dejarme atrás ni ami, ni a la cardánica..., y ahora llegué a la de mis sueños pese a tantas dudas, una VStrom 650 apodada Viti y que este fin de semana se ha encargado de despejarlas casi todas.
En fin, que espero quedar algún dominguito o día de fiesta, (tengo una tienda y he de atenderla) para conoceros.
Desde ya, un amigo Vuestro eNormy.
PD: de Cadi Cadi, para toda la provincia, lo mejón der mundo.
Mi nombre es Paco aunque la mayoría de mis amigos me conocen por Normy (por ello lo de eNormy).
-primero dar las gracias a todos los componentes de este foro, porque antes de decidirme por una VStrom miré y requetemiré cualquier sitio de la red en que me diese información sobre los modelos que pensaba que me iban mejor, y siempre hubo y hay un link a este foro (peso 120 kg y mido 1.89,dudas sobre par, potencia, consumos, amortiguadores, aerodinámica-protección, en fin, casi de todo...)
-segundo por supuesto, presentarme a todos, especialmente a la gente de mi zona, Comando Cai, con los que espero hacer alguna curvita, que me hace falta, porque cada vez que estreno moto debo aprender de nuevo y ésta no es excepción, sobre todo al llegar a curvas y me planteo hasta donde llegan las tourance casi nuevecitas que lleva, ya me pegaré a alguno de vosotros para aprender mejor de la experiencia ajena.
No es mi primera moto, pero la ilusión es como si acabara de cumplir los 18 y fuese mi primera grande...
Mi devenir motero transcurre así: un Derbi Variant, con dieciseis y sin carnet una vespa 200 que se la pillaba a mi padre, una Piagio 75, Gs500, despues una gsx750f, después una cb250, aún muy fresquita una Revere que la pillé por 600€ y le hice de TOoooDO y me ha dado muchas alegrías y con la que he llegado a darle caña a alguna Ducati con un novatillo a sus mandos
o pegarme a la rueda de otra Fazer y no ser capaz de dejarme atrás ni ami, ni a la cardánica..., y ahora llegué a la de mis sueños pese a tantas dudas, una VStrom 650 apodada Viti y que este fin de semana se ha encargado de despejarlas casi todas.
En fin, que espero quedar algún dominguito o día de fiesta, (tengo una tienda y he de atenderla) para conoceros.
RUN TO THE HILLS
- charli2
- Cansino
#683 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola a todo el comando Cai: coyote ojeando el foro e visto que tienes que vender la moto, no sabes como lo lamento,porque aunque nos hemos visto una sola vez en persona el año pasado en el gran premio de jerez ya me parece como si te conociera de toda la vida, ya que leo y veo todas tus kedadas y aventuras por esa magnifica tierra que es Cadiz. espero que pronto salgas de este bache porque tenemos el gran premio de jerez otra vez detras de la puerta y tendras que volver a encabezar la salida por jerez y llevarnos a esa magnifica venta ¨NOELIÄ. Un abrazo y espero que todo se arregle lo antes posible y podamos tomar
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#684 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola eNormy,me alegro que otro gaditano se una a nuestro comando,bienvenido,pero pasate por presentaciones como es la constumbre,y te presentas alli.Saludos y queda pendiente de las saliditas de nuestro comando,nos conoceremos pronto.
- er canijo
- Pesao
#685 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
A VER, YO EN PRINCIPIO ME APUNTO TAMBIEN. LA COSA ES Q MAÑANA POR LA TARDE ME TOQUETEAN OTRA VEZ EL OJO (EL DE LA CARA EEHHHH, NO PENSEIS MALAMENTE POR Q OS CONOZCO..... ) Y NO SE Q CUERPO TENDRE EL JUEVES. YA OS LO COMUNICARE EL JUEVES POR LA MAÑANA
HASTA LUEGO.
HASTA LUEGO.
- 5deabril
- V.I.P.
#686 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola enormy bienvenido al comando CaieNormy escribió:Buenas.
Lo que aqui no es el lugar de presentaciones, tienes un apartado en el general para ello y asi te pueden saludar todos los del foro
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#687 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Coyoteeeeeeeeee, sigue así y ánimooooo , haber como podemos solucionar en parte lo tuyo
bueno tocayo eNormy, bienvenido al Comando Cai dividido en 2 facciones los palanganas -de los q soy el 4º- y los de camina o revienta encabezados por Rutaman a los q por que no decirlo me gustan tambien sus rutillas -las de pistas cuesta arriba un poco menos -
si eres de Cai capital, lleva un par de meses perdido rickicadiz q + o - tiene tu tipito
estate atento a las salidas y ya nos iras conociendo, somos gente muy aburrida ya verás ,
ahhh pasate por el apartado de presentaciones para q te den la bienvenida los de otros comandos
bueno tocayo eNormy, bienvenido al Comando Cai dividido en 2 facciones los palanganas -de los q soy el 4º- y los de camina o revienta encabezados por Rutaman a los q por que no decirlo me gustan tambien sus rutillas -las de pistas cuesta arriba un poco menos -
si eres de Cai capital, lleva un par de meses perdido rickicadiz q + o - tiene tu tipito
estate atento a las salidas y ya nos iras conociendo, somos gente muy aburrida ya verás ,
ahhh pasate por el apartado de presentaciones para q te den la bienvenida los de otros comandos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- eNormy
- Pesao
#688 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Ya, disculpas, lo intenté arreglar cuando me dí cuenta.tatanka escribió:Hola eNormy,me alegro que otro gaditano se una a nuestro comando,bienvenido,pero pasate por presentaciones como es la constumbre,y te presentas alli.Saludos y queda pendiente de las saliditas de nuestro comando,nos conoceremos pronto.
Weno, por algo soy novatillo.
Paciencia porfa
RUN TO THE HILLS
- palloner
- Cansino
#689 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
bienvenido enormy al club y al comando cai uuufff no te queda naaaaa que aguantar jajajajjajaja un sludo pasate por presentaciones
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- Rutaman
- V.I.P.
#690 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bienvenido Enormy al Comando Cai, lo de tu comoplexion es normal...todo el que tiene una V, ES GRANDE....toma yáaaaa
Bueno pues eso, que ya irás conociendo a los "palanganas" y a los "camina o revienta", con ambos te lo pasarás de muerte y por supuesto con las kedadas con nuestros hermanos aceitunos (de sevilla), voquerones (malagueños), patasnegra (onubenses), etc. ...(por proximidad mas que ná, que nadie se ofenda)
Venga, un saludo y hasta pronto
Bueno pues eso, que ya irás conociendo a los "palanganas" y a los "camina o revienta", con ambos te lo pasarás de muerte y por supuesto con las kedadas con nuestros hermanos aceitunos (de sevilla), voquerones (malagueños), patasnegra (onubenses), etc. ...(por proximidad mas que ná, que nadie se ofenda)
Venga, un saludo y hasta pronto
-
- Cansino
#691 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
cadistrom escribió:Coyoteeeeeeeeee, sigue así y ánimooooo , haber como podemos solucionar en parte lo tuyo
Bueno,pues lo mio va palante,por lo menos para dormir tanquilo una temporada.
Un saludo.
-
- Cansino
#692 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola charli2,pues muchas gracias por tu apollo y si......a ver si para el mundial nos vemos otra vez y nos comemos unas carnes a la brasa en esa venta.charli2 escribió:Hola a todo el comando Cai: coyote ojeando el foro e visto que tienes que vender la moto, no sabes como lo lamento,porque aunque nos hemos visto una sola vez en persona el año pasado en el gran premio de jerez ya me parece como si te conociera de toda la vida, ya que leo y veo todas tus kedadas y aventuras por esa magnifica tierra que es Cadiz. espero que pronto salgas de este bache porque tenemos el gran premio de jerez otra vez detras de la puerta y tendras que volver a encabezar la salida por jerez y llevarnos a esa magnifica venta ¨NOELIÄ. Un abrazo y espero que todo se arregle lo antes posible y podamos tomar
Un saludo compañero.
-
- Cansino
#693 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola eNormy yo tambien me alegro de que se una otro gaditano a esta nuestra casa, espero que nos conoscamos prontito un saludo.
Francis en referencia a ricki, te diré que hace unos días nos vimos en San Fernando y me dijo que estaba muy liado que llegaba muy tarde a casa aparte de que ha estado una temporada fuera en Alborán siendo ese el motivo de no poder ni siquiera conectarse, me dio muchos recuerdos para tod@s y que estaba deseando quedarse un poco más tranquilo para podernos ver.
Canijo concreta de que cara se trata pyxa, porque no pones de cual
Francis en referencia a ricki, te diré que hace unos días nos vimos en San Fernando y me dijo que estaba muy liado que llegaba muy tarde a casa aparte de que ha estado una temporada fuera en Alborán siendo ese el motivo de no poder ni siquiera conectarse, me dio muchos recuerdos para tod@s y que estaba deseando quedarse un poco más tranquilo para podernos ver.
Canijo concreta de que cara se trata pyxa, porque no pones de cual
- gaditanum
- V.I.P.
#694 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bienvenido desde "la distancia"... a eNormi... ya hay unos cuantos de talla XXL,incluso XXXL... así vamos seguros
Por otro lado, el compañero Coyote ya vendio su moto, me alegro porque le soluciones su situacion dificil en estos momentos y solo espero que pronto las cosas cambien para él y lo tengamos de nuevo montado en una nueva montura, sea la que sea... creo que es unos de los que forman el "alma" del comando CAI... un abrazo y no si decirte que me alegro, o que lo siento.
Por otro lado, el compañero Coyote ya vendio su moto, me alegro porque le soluciones su situacion dificil en estos momentos y solo espero que pronto las cosas cambien para él y lo tengamos de nuevo montado en una nueva montura, sea la que sea... creo que es unos de los que forman el "alma" del comando CAI... un abrazo y no si decirte que me alegro, o que lo siento.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#695 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
gaditanum escribió:Bienvenido desde "la distancia"... a eNormi... ya hay unos cuantos de talla XXL,incluso XXXL... así vamos seguros
Quita,quita que me sacas los yo solo he intentado de llevarme bien con todo el mundo y compartir con todos ell@s los buenos momentos que te dá esta pedazo de afición.
Y respecto a lo de que si te alegras o que lo sientes........alegrate y piensa que gracias a esa venta voy a poder tirar para adelante un tiempecillo.
Un abrazo compañero.
- pacosanch
- V.I.P.
#696 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
pepe, me alegro que puedas tirar palante ese tiempo.
pero siente que te hayas quedado sin tu preciosa montura.
animo amigo
pero siente que te hayas quedado sin tu preciosa montura.
animo amigo
-
- Asiduo
#697 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bueno, señores, lo siento. Acabo de llegar a casa, y encima con malas noticias. Me han cambiado el turno para MAÑANA, así que no podré salir.Rutaman escribió:Pues 5 menos cuarto en el cruce del chaparrito. Bazanaguer creo que tb se apuntaba.pacosanch escribió:juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy ( y mi V tampoco ) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
Cantina, yo saldré de Jerez sobre las 4 y cuarto/media, dime de donde vienes para quedar.
Que lo paseis de mejor pa´rriba.-
Un saludo.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
- Rutaman
- V.I.P.
#698 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Paco, ¿5 menor cuarto Chaparrito?
- 5deabril
- V.I.P.
#699 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Señores pa este finde que??? algo se podria hacer no??
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- pacosanch
- V.I.P.
#700 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
,juanRutaman escribió:Paco, ¿5 menor cuarto Chaparrito?