Hola,
Lo comentaba en el apartado de Zona de Galicia, y ante la oportuna y bien recibida sugerencia de Cheri , lo propongo aquí.
¿que tal un tablón de anuncios?
Un apartado, en donde los hilos sean de tipo post-it, y cerrados, para que nadie responda, y se debata en ellos, tan sólo para referenciar a hilos donde se habla de temas de cierta relevancia, de hechos importantes que no deberíamos dejar pasar ninguno de nosotros,
Accidentes de compañeros, bodas, bautizos, eventos reseñables que no tienen su apartado propio , etc, ..
Un apartado, donde , cuando tengamos prisa, podamos echar un vistazo a algo que puede ser relevante. Y acceder al link del hilo donde se trata el tema...
No se si es viable, útil, o que os parece, pero ahí queda la propuesta
V's
Tablón de anuncios
- Goliath
- V.I.P.
- La Coyote
- V.I.P.
#2 Re: Tablón de anuncios
Estoy plenamente de acuerdo con esta sugerencia de un "tablón de anuncios , creo que seria oportuno disponer de ello para colgar esa noticia o hecho que a veces no sabemos mu bien donde colgarla . Lo digo con efecto de causa ya ue es lo que me ocurrió cuando abrí el hilo sobre misana y Piluca, no tenia claro si hacerlo en General o como hice en Entre amigos. Imaginé que dentro de General seguramente llegaria a más compañeros pero por otro lado "entre amigos trata temas más emotivos, de indole sentimental..... y lo vi claro, pero antes muchas dudas. creo no hice mal ya que en realidad no pretendia dar una noticia,unque lo fué,sino hacer una descarga de emociones y tensiones.
Digo todo esto por mi experencia ,es de suponer que pueden haber más foreros que sientan dudas.
por esta idea Goliat , la apoyo .
Digo todo esto por mi experencia ,es de suponer que pueden haber más foreros que sientan dudas.
por esta idea Goliat , la apoyo .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#3 Re: Tablón de anuncios
También a mi me pareció buena idea de ahí mi sugerencia, ya se está barajando la posibilidad que David propone cuando se concrete algo se hará público
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Tablón de anuncios
Los temas de interes inmediato se cuelgan como post it bien a nivel global o a nivel de foro o subforo.La decision de hacerlo parte de la direccion o bien a peticion de cualquier usuario a los moderadores y administradores quien evaluan si es necesario o no. Incluso yo pido opinion para dejar una chincheta fuera de los apartados que modero.
Los temas de interes personal tienen el apartado de "Entre amigos" y los de otros temas tienen una chincheta arriba en los apartados para indicar temas importantes o temas de interes general.
Si bien es un apunte interesante,hay que tener en cuenta que un Tablon de anuncios deberia ser un apartado donde los temas roten y en cambio en los subforos siempre van a estar disponibles para quien los quiera consultar.
Los temas de interes personal tienen el apartado de "Entre amigos" y los de otros temas tienen una chincheta arriba en los apartados para indicar temas importantes o temas de interes general.
Si bien es un apunte interesante,hay que tener en cuenta que un Tablon de anuncios deberia ser un apartado donde los temas roten y en cambio en los subforos siempre van a estar disponibles para quien los quiera consultar.