Por si no queda claro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- musker
- Cansino
#1 Por si no queda claro
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Por si no queda claro
interesante,, jajajaj, jode,r con los portugueses,,, os hicieron esa prueba en Sintra????
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Por si no queda claro
muy bueno
No habra alguno de tal manera que le quede clarito al Director de la Dgt ,de turno, lo pasa a los motoristas con los guardarailes instaldos hoy en dia. Y que hay metodos mejores de proteccion.
No habra alguno de tal manera que le quede clarito al Director de la Dgt ,de turno, lo pasa a los motoristas con los guardarailes instaldos hoy en dia. Y que hay metodos mejores de proteccion.
Aficion: Perder
-
- Tímido
#4 Re: Por si no queda claro
Estoy totalmente deacuerdo contigo Triskel, haber si se pone las pilas el gobierno y el director de la DGT y nos dan una alegría.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: Por si no queda claro
etc3 escribió:Estoy totalmente deacuerdo contigo Triskel, haber si se pone las pilas el gobierno y el director de la DGT y nos dan una alegría.
No jodasssssssssssssssssss!!!!! etc3, van a dimitir ambos??????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#6 Re: Por si no queda claro
muy bueno, ya lo conocia, pero no esta de mas recordarlo...me parece mas convincente que los que usan en las campañas habituales de la DGT
-
- Cansino
#7 Re: Por si no queda claro
Yo creo que mas claro ni el agua, en ocaciones e visto varios motosiclistas circulando con el casco amarrado con la red en el aciento y ellos circulando sin casco, que ridiculo yo creo que no se quieren despeinar o quieren que la gente los vea en su moto, no tienen ni idea de lo que se ponen en peligro ya que un accidente se prodce en un instante y es mejor estar bien preparado para cuando esto suceda. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- Inacio
- Pesao
#8 Re: Por si no queda claro
Siempre escuche que una imagen vale mas que mil palabras y este portugues lo demuestra una vez mas.
- V-RARO
- Cansino
#9 Re: Por si no queda claro
,, excelente trabajo el del publicista ,, muy bueno,, si,ha sabido captar hasta la cara de alhelao, que se le queda al tipo despues del mazazo, jajajajaajaj .
saludos,,
saludos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Por si no queda claro
Ya está muy clarito.