PROTECTOR CARTER V1000.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#1 PROTECTOR CARTER V1000.

Mensaje por VMILE »

PROTECTOR CARTER V1000.
Pues eso. Donde? Cuanto? Como?
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Mogul

Mensaje por Mogul »

Las direcciones que he conseguido yo son estas:

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=74
http://www.2tmoto.com/products.php?cat=168

Tb está louis.de pero para el mismo producto prefiero el trato cercano...

Un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Echa un vistazo aquí:

Enlace directo a SW-MOTECH
SW-MOTECH

Cubrecarter SW-MOTECH
http://www.mo-tech.de/produkt/index.php ... rken_id=84

Es el mismo que ya te habían puesto en respuestas anteriores; pero directo de fábrica. ;-)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

El problema es que ya tengo instaladas las defensas GIVI y en los links que me mostrais dicen que nos son compatibles.
He visto que alguno lleva por ahi acoplado de dr350 y demas. Sabeis si es dificil hacer el acople?
Hay otros,mas facil,compatibles con las defensas GIVI?
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
INSU

#5 Donde se compra

Mensaje por INSU »

Sabeis de algun sitio de Madrid, donde se puedan comprar el cubrecarter de Motech.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola INSU,

los de 2tmoto están en Madrid (http://www.2tmoto.com/contact.php)

Lo que no sé es si tienen "tienda física".

Yo les compré a ellos por correo. Son un poco careros, pero si aprovechas las ofertillas (ahora están al 20%)...

Un saludo ;-)

PD: para contactar con ellos por tlfno. no lo conseguía, pero por mail sí.
INSU

#7 Gracias

Mensaje por INSU »

Gracias quentin, haremos lo que se pueda. Ya te contaré el resultado de las gestiones.
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

Hola a todos.
Bueno, ya me ha quedado claro que se peude adaptar el cubrecarter motech a las defensas GIvi, pero me surge la ultima duda antes de pedirlo.....
`` El cubre carter motech es compatible con el caballete central???'

Es lo unico que me falta para pedirlo de una vez por todas....

Graciasssssssssssssssss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola the Ronin,

en la 650 sí, sin duda: lo tengo yo

;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

the Ronin escribió:Hola a todos.
Bueno, ya me ha quedado claro que se peude adaptar el cubrecarter motech a las defensas GIvi, pero me surge la ultima duda antes de pedirlo.....
`` El cubre carter motech es compatible con el caballete central???'

Es lo unico que me falta para pedirlo de una vez por todas....

Graciasssssssssssssssss
pues esa pregunta les hice yo a los de 2tmoto; respuesta:

Pregunta de producto
el caballete es motech compatible con el cubrecarter de la dl650 o puedo instalar el cubrecarter directamente con el caballete que viene de serie del concesionario

Ante todo agradecerle el interés en nuestros productos.

En relación a su pregunta, indicarle que en principio con el cubrecarter anterior efectivamente este solo era compatible sin caballete central o con el caballete de SWMOTECH. Pero este es el nuevo que ya es compatible con el caballete SWMOTECH y con el de SUZUKI. No obstante si usted compra el producto y tiene cualquier problema no hay inconveniente en devolverle el dinero.

Un Saludo.
Equipo 2t Moto.

a partir de ahi...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Insisto:

Sí es compatible el cubrecarter de Motech con el caballete original de Suzuki.
Digo que lo tengo montado hace 1 semana y sin problemas.
No sé si con "versiones" anteriores del cubrecarter hubo problemas (algo he "oido"); pero con el actual va bien.

(yo tengo las defensas de Suzuki, pero eso no influye en el cubrecarter/caballete)

¿Me creeis?
Pues podeis.
Y si pinchas en el enlace de mi firma verás + pruebas.

Imagen

;-)
INSU

Mensaje por INSU »

¿Os ha costado mucho montar las defensas y el cubrecarter?

La semana que viene reciviré ambas cosas y lo tengo que montar, pero como soy !MUY PATOSO¡, no se si me cargaré alguna pieza. Seguramente termine con unos amigos manitas o en el taller.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

INSU escribió:¿Os ha costado mucho montar las defensas y el cubrecarter?

La semana que viene reciviré ambas cosas y lo tengo que montar, pero como soy !MUY PATOSO¡, no se si me cargaré alguna pieza. Seguramente termine con unos amigos manitas o en el taller.
no es dificil, solo son tornillos, eso si preparate para aflojarlos que van duros a mala leche, unos guantes y a poner cara de ogro
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por cierto vmile, he visto tu cubrecarter en louis a 95,95€ y en 2tmoto a 179€ miralo bien porque no lo entiendo... a ver si vas a pagar por la cara... y si lo compras y lo adaptas a las defensas givi pon un post que estoy expectante... saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

INSU escribió:¿Os ha costado mucho montar las defensas y el cubrecarter?
Aqui tienes unas fotos de como montar el cubrecarter.
http://www.twistedthrottle.com/article/view/84

Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

daresa escribió:por cierto vmile, he visto tu cubrecarter en louis a 95,95€ y en 2tmoto a 179€ miralo bien porque no lo entiendo... a ver si vas a pagar por la cara... y si lo compras y lo adaptas a las defensas givi pon un post que estoy expectante... saludos
Hola daresa Acabo de mirar en Louis el tema de la defensa MO-TECH por interés propio pero como veras en las fotos no es así ya que el precio 95.95€ es para una KTM siendo el de la DL 1000 de 159.95€ . El motivo del error por tu parte ha sido al ver la foto ya que es la misma para los dos modelos y en concreto es la de la DL 1000.

Imagen

Imagen
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hay que ver, es que es lunes por la mañana....
:-3 :-3 :-3
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Pues es que no se si alguien se habra puesto el cubrecarter con las defensas GIVI. No se si sera compatible.
Creo que les preguntare a los de 2tmoto a ver que me cuentan y ver si tienen alguno por ahi,porque no sale nada ni en touratech. :cry:
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

En los foros del AdvRider: http://www.advrider.com/ he visto un tío que había adaptado el cubrecarter SW-Motech con las defensas Givi.

Parece que luego le decían que con ese ajuste podía sufrir algún golpe y cerrarse de arriba, y el otro decía que sí, que era provisional y estaba estudiando otros sistemas (vamos, entre mi nivel de inglés y que lo he leído en diagonal...).

Pongo el enlace de la página concreta.

http://www.advrider.com/forums/showthre ... ight=strom

Esta es la foto.

Imagen
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

VMILE escribió:Pues es que no se si alguien se habra puesto el cubrecarter con las defensas GIVI. No se si sera compatible.
Creo que les preguntare a los de 2tmoto a ver que me cuentan y ver si tienen alguno por ahi,porque no sale nada ni en touratech. :cry:
Imagen

VMILE como ves por la foto SI son compatibles
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

En realidad NO son compatibles. Para collar un cubrecarter de motech con cualquier otras defensas que no sean de motech se tienen que hacer apaños mejor o peor hechos. En la imagen que ha colgado el compañero Elias el cubrecarter es el de la 650 "apañado" a las defensas Givi pero no son compatibles oficialmente, asi que si lo quieres montar tu facilmente no vas a poder a no ser que hagas algun invento.
Hasta el infinito...
Imagen
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Ya veo,ya....
Imagen
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

HOLA,
YO TENGO MONTADO EN MI K5 650 EL DE SW MOTECH, TENGO CABALLETE CENTRAL Y NO HA SIDO PROBLEMA. EN CUANTO A CALIDAD DE LOS MATERIALES Y ENCAJE TODO MUY BIÉN. SUPONGO QUE PARA LA 1000 cc SERÁ LO MISMO YA QUE SE PARECEN LOS DOS. Envío foto.
Lo único un poco dificil es que la pieza inferior donde encaja el cubrecarter, una parte encaja en los dos tornillos del pie de cabra y es dificil acceder a ellos y aflojarlos.
Preparad unas llaves de carraca y vasos de tubo, creo recordar que iban muy bién los de 14 mm.

Imagen
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Gracias,la cuestion es poder encajarlos en los givi,
pues creo ver q las tuyas son defensas SW Motech.
No obstante,muchas gracias,
sobretodo por lo de saber donde van los tornillos,me volveria loco.
Gracias de nuevo.
Ahora solo mekeda ver q presupuesto hay para llevarlo a cabo.... :cry:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”