me voy a correr

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chan
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: me voy a correr

Mensaje por chan »

Enhorabuena Ricardo, por terminar la carrera sin parar. Pero coñe, no nos pegues esos sustos y escribe antes.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: me voy a correr

Mensaje por Ronquidonocturno »

richi escribió:weeeeeenaaaas
pos ya tá....bueno, hace ya unas cuantas horitas...
al final, y atendiendo a las recomendaciones de unos amigos que , estos si que corren maratones, etc.., de hecho se van a correr la de nueva york dentro de unos días... pos eso, según sus recomendaciones, que fuera a tal ritmo, que no me cebase, que ....
pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
al principio, no he hecho caso a nadie y me he metido en un grupo que iban a 5` el km....demasiado para mi, en estas distancias ....
lue, entre el km 15 y 18 he pasado un mal rato... he pensando en parar varias veces, pero al final.... :ok:
de hecho, pensaba hacerlo entre dos horas y dos horas y diez y he rebajado unos minutos....
he acabado hecho polvo, pero después de una buena comida y una siesteta reparadora...como nuevo....o casi.... :pardon:
gracias a todos y ta lue
Enhorabuena !!!!!

Ei pues a mi me interesaria .... sobre todo saber que plan de entreno haces, ritmos, distancias, etc si no por aqui .... por privi.
freya
Cansino
Cansino

#28 Re: me voy a correr

Mensaje por freya »

Enhorabuena Richi por tu primera "corrida", bueno quiero decir maratón :bronca: .

Animo y a preparar la segunda. :good:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: me voy a correr

Mensaje por Grandote »

Y de la centralita queeeeeeeeeeee??? No intentabas vendersela a nadie mientras corrias????? :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: me voy a correr

Mensaje por gaditanum »

Corrida??? Ah no correr.... oju como estamos.. :descojono: Espero que no terminaras destrozao, yo hay veces que termino para arrastre :bronca:

Pd: yo soy de los flojos que piensan que correr es de cobardes :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

#31 Re: me voy a correr

Mensaje por toofastjuanito »

Richi...ya has salido de urgencias??? jod*r, pa que luego digan que la sanidad está mal...!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: me voy a correr

Mensaje por richi »

Grandote escribió:Y de la centralita queeeeeeeeeeee??? No intentabas vendersela a nadie mientras corrias????? :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
estaba yo como pa vender ná.....
si , además, parecia que iba limitado... no veas tu como corren losa primeros
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: me voy a correr

Mensaje por Grandote »

comooooo??? yo he corrido cienes y cienes y cienesssssssssss de maratones (nada de medias) y aqui me tienes tan hermoso....y claro en todas ellas iba hablando con los demás, hablando por el movil,,,,enfin...esas cosas que se hacen.... :descojono:

Que flojillo me has salido, chico..... si no aprovechas una ocasion como esa, me parece que te quedas con la centralita de por vida, a no ser que para la proxima media maraton aproveches y entables conversacion con los participantes .. :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#34 Re: me voy a correr

Mensaje por PEDROVARADERO »

Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .

Hizo buen tiempo , logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.

Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 29 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .

Por lo demas , mi cuerpo esta como si me dieran una paliza con una porra , bueno amigos , gracias a todos por vuestro interés .
Última edición por PEDROVARADERO el 27 Oct 2009 11:54, editado 1 vez en total.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: me voy a correr

Mensaje por Pérezman »

PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .

Hizo buen tiempo , logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.

Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 25 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .

Por lo demas , mi cuerpo esta como si me dieran una paliza con una porra , bueno amigos , gracias a todos por vuestro interés .

Me alegro buen hombre, prueba superada. Y ahotra a la de mi tierra. Eso está chupao. Lo malo es que sea Córdoba-Almodovar, que se hace un poco pesao, porque ves enseguida el castillo y te crees que ya está alli.

Ánimo

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#36 Re: me voy a correr

PEREZMAN ya te contaré como se me da la de tu tierra que dicen que es de las mas bonitas , por su recorrido por la parte histórica de Córdoba , cuando tenga mi nº de dorsal te lo diré , para que estes pendiente y te prepares los bolsillos de caramelos para las bajadas de azúcar , y me los des jajajaja :clapping:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: me voy a correr

Mensaje por sharkblack »

PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.
richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....

Y eso intentando vender una centralita....... :descojono: :descojono: :descojono:

!!Vamos, que si no es por eso le sacas al Pedro media hora!! :descojono: :descojono:

Enhorabuena a los dos y Pedrovaradero, en la próxima tu ni caso, que te entretienen y luego mira el mañoooo (si de Huesca pero maño) !!que ta sacao un minuto y haciendo negociiooo!! :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: me voy a correr

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Enhorabuena a los dos por esa maraton, ahora a reponer fuerzas y a prepararse para la siguiente, saludos campeones :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#39 Re: me voy a correr

sharkblack escribió:
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.

Y eso intentando vender una centralita....... :descojono: :descojono: :descojono:

!!Vamos, que si no es por eso le sacas al Pedro media hora!! :descojono: :descojono:

Enhorabuena a los dos y Pedrovaradero, en la próxima tu ni caso, que te entretienen y luego mira el mañoooo (si de Huesca pero maño) !!que ta sacao un minuto y haciendo negociiooo!! :descojono: :descojono: :descojono:

TU te crees que puede ser eso , yo corriendo, y el corriendo y haciendo negocios a la vez , y encima me gana , si esque no puede ser .

Tengo que entrenar mas para la próxima , por cierto .............................................

hacemos una media maratón todos los del foro?? y despues nos ponemos puos a comer , la hacemos en Madrid , y aver como salen , las" PRIMERAS OLIMPIADAS V-STRONIANAS".

VOTEN:
PEDROVARADERO VOTO : SI
....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: me voy a correr

Mensaje por Pérezman »

PEDROVARADERO escribió:PEREZMAN ya te contaré como se me da la de tu tierra que dicen que es de las mas bonitas , por su recorrido por la parte histórica de Córdoba , cuando tenga mi nº de dorsal te lo diré , para que estes pendiente y te prepares los bolsillos de caramelos para las bajadas de azúcar , y me los des jajajaja :clapping:

Tengo previsto coger la semana de 30-N, para unirla al puente siguiente, pero si estoy por aquí estaré con los caramelos o mejor con :drinks: :drinks: :drinks:

Ya le preguntaré a un compañero que está en ese mundillo

Mucha suerte
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
richi
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: me voy a correr

Mensaje por richi »

PEDROVARADERO escribió:
sharkblack escribió:
.

TU te crees que puede ser eso , yo corriendo, y el corriendo y haciendo negocios a la vez , y encima me gana , si esque no puede ser .

Tengo que entrenar mas para la próxima , por cierto .............................................

hacemos una media maratón todos los del foro?? y despues nos ponemos puos a comer , la hacemos en Madrid , y aver como salen , las" PRIMERAS OLIMPIADAS V-STRONIANAS".

VOTEN:
PEDROVARADERO VOTO : SI
richi: también.... :descojono: :descojono: :descojono:
....
joer , es que aún no he vendido la centralita, y a ver si en el próximo maratón la coloco, aunque sea en el de los 42 kms... :shok:
hala,ta lueeeeee

Imagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#42 Re: me voy a correr

Mensaje por Mallextro »

Mucha suerte y oja sea un buena costumbre, el ejercicio siempre es bueno.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
pumuki
Moderador
Moderador

#43 Re: me voy a correr

Mensaje por pumuki »

No coment...!!!!

Richi, prefiero verte comiendo sardinas..... ( ...y en "regañao", no te digo "na").

PD: Mi mas cordial enhorabuena por el sacrificio..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
JosePater

#44 Re: me voy a correr

Mensaje por JosePater »

Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! :mrgreen: :mrgreen: , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... :descojono: y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na... :rofl:
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta... :descojono: :descojono: :descojono:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: me voy a correr

Mensaje por richi »

JosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! :mrgreen: :mrgreen: , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... :descojono: y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na... :rofl:
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta... :descojono: :descojono: :descojono:
si señor :clapping:
eso es lo que yo llamo darse un buen sobo :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
anda queeeeee, ta lueeeeee

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: me voy a correr

Mensaje por Grandote »

JosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! :mrgreen: :mrgreen: , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... :descojono: y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na... :rofl:

Pero Padreeeeeeeeeeeeeeeeee, que eso seguro que son mas de uno y mas de dos de los pecados capitales!!!!!!!! Sosiegueeeeeeeeeee....Sosiegueeeeeeeeeeee!!!!!
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: me voy a correr

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: Eso si que es cuidarse :descojono: :descojono:

Pedro, el Pater lo tiene fácil, un par de Ave Marias y listooo... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: me voy a correr

Mensaje por Grandote »

sharkblack escribió: :descojono: :descojono: Eso si que es cuidarse :descojono: :descojono:

Pedro, el Pater lo tiene fácil, un par de Ave Marias y listooo... :descojono: :descojono:

Ricard, yo mas bien diria,,,,

Ricard, el Pater lo tiene fácil, un par de BIRRAS FRIAS y listooo... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”