Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#51 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por RoVeSTROM »

acapulco33 escribió:Pues hicisteis una ruta muy chula, ,, el amigo djtiger me dice que os comunique, que tras el despiste, ya se ha encontrado,,, jejejeje,, acaba de estar en mi casa tomando algo,, asiq,, contarle como otro mas en casa,, aunque le queda todavia un ratito,,, bueno luego se pronunciara el ,,,,, yo tuve lio por casa y no pude asistir,, a la proxima,, intento rodar con vosotros,,,,,, chulas las fotos que me enseñó de la ruta
saludos a tod@s l@s forer@s

Despiste si me descuido todavía estamos dando vueltas por Horcajo :rofl: :rofl: , me da la sensción estaba jartito de curvas y decidió engañarme para que le acompañara por A1, bueno Tigreton amigo a cuidarse. :wink: :wink:

Por cierto sus debéis haber hinchao a cerves a nuestra costa, menudos sinverguenzas. :drinks: :drinks: :drinks:

Otro en casa, un placer.

PD.Acapulco, tan cerca y tan lejos, no terminamos de coincidir, macachis, otra vez será. :good:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#52 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por RoVeSTROM »

lemin escribió:Rovestrom si tú quieres podemos quedar contigo el la casa de la patata de torrelaguna a las 10:20 -10:35 más o menos.

Si lees esto contesta para saber si tenemos que esperarte, :good: .
Lo he leido, si señor lo he leido.

Muchas gracias Lemin :friends: :friends: :friends:
lemin
Conocido
Conocido

#53 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por lemin »

otro que ya está en casita agustito viendo una peli. Todo un placer compartir curvas con todos vosotros, espero que se repita pronto, :yahoo: .
djtiger
Cansino
Cansino

#54 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por djtiger »

Bueno pues ya estoy en casa, RoVeSTROM y yo nos hemos despistado en la ultima parada ,
nos han pillado dos latas y no hemos podido seguir vuestro ritmo, al llegar al primer cruce ninguno
sabia hacia donde tirar, una dola tela cato....., a la dere.

Mas perdidos que un pedo en un jacuzzi, hasta que no hemos visto un cartel de la N-1 y nos hemos centrado un poco,
hemos salido a la altura del Km 79.

Lastima de no haber podido tomar la ultima, que sepais que se queda un jugoso bote de 29 € que guardare para la proxima salida. Quedaros con la copla los que hayais venido.

Estoy intentado subir las fotos
V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#55 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por djtiger »

Imagen

DE momento esta , estan los servidores saturados y me esta costando

otra mas , poco a poco
Imagen
Imagen
unas curvas
Imagen
En aqui salgo yo, para que quede constancia de que tambien estuve
Imagen
V´ssss
ImagenImagen
Mutenroy
Tímido
Tímido

#56 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.

Mensaje por Mutenroy »

Muchas gracias por las fotos, tiger!!!

A mi tambien me gustó la ruta, todo muy bonito. Habría que quedar otro dia, pero intentando ir por carreteras algo más normales. Con tanta graba y barro no las tenía todas conmigo y con tension no es bueno conducir. Supongo que es lo que tiene la falta de experiencia, no?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”