Mini camaras
- gonzo
- V.I.P.
#26 Re: Mini camaras
no jod*s, va a costar mas el tripode que la camara, eso es que lleva un microchip de mas megapixel´s
A ver mañana esas pruebas aunque sin velcro no va a ir igual
A ver mañana esas pruebas aunque sin velcro no va a ir igual
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- quentin
- V.I.P.
#27 Re: Mini camaras
Vótale negativo por el velcro!!!
A ver esas pruebas....
A ver esas pruebas....
-
- V.I.P.
#28 Re: Mini camaras
Otia esto es casi en directo, buf .... se esta cargando ....
El aparatito mucha calidad no destila, los botones son de aquellos pa tratarlos con carinyo, como web cam no esta mal ... sino preguntarle a Seveyn algo mejor que mi logitech quick cam 4000 pro, je je je
No he podido aguantar la tentacion de probar si iba o no y mirar si el chino me habia tongao, asi que he hecho un video de prueba en el piso, de noche y con poca luz sale la imagen granulada, pero eso pasa en todas, la calidad de la gravacion hasta manyana con la luz diurna nasti de plasti, de todas maneras manyana a esta hora tendreis algo.
18 seg ocupan algo mas de 8 megas por lo que se pueden grabar unos 38 minutos por giga, eso si el video es de 720x480 a 30 fps
Las instrucciones estan en chino y en ingles, al igual que el driver para usarla de web cam, el ingles bastante malo, casi peor que el mio que ya es decir , el codigo de colores de los leds de las instrucciones no coincide con el de la camara, pero bueno se intuye, el agujerito del reset es pa llorar, no cabe nada habra que apanyarse alguna herramienta. En un sitio de las instrucciones pone que la tarjeta puede ser de 16 gb, pero en otro pone max 8 .... como la mia es de 4 no os puedo sacar de dudas .....
Ah otra cosa, uno de los soportes, el de la rotula, esta imantado y el de la pinza es giratorio, lo dicho de pin y pon pero currao
Y de momento es lo que puedo contar,manyana mas .....
El aparatito mucha calidad no destila, los botones son de aquellos pa tratarlos con carinyo, como web cam no esta mal ... sino preguntarle a Seveyn algo mejor que mi logitech quick cam 4000 pro, je je je
No he podido aguantar la tentacion de probar si iba o no y mirar si el chino me habia tongao, asi que he hecho un video de prueba en el piso, de noche y con poca luz sale la imagen granulada, pero eso pasa en todas, la calidad de la gravacion hasta manyana con la luz diurna nasti de plasti, de todas maneras manyana a esta hora tendreis algo.
18 seg ocupan algo mas de 8 megas por lo que se pueden grabar unos 38 minutos por giga, eso si el video es de 720x480 a 30 fps
Las instrucciones estan en chino y en ingles, al igual que el driver para usarla de web cam, el ingles bastante malo, casi peor que el mio que ya es decir , el codigo de colores de los leds de las instrucciones no coincide con el de la camara, pero bueno se intuye, el agujerito del reset es pa llorar, no cabe nada habra que apanyarse alguna herramienta. En un sitio de las instrucciones pone que la tarjeta puede ser de 16 gb, pero en otro pone max 8 .... como la mia es de 4 no os puedo sacar de dudas .....
Ah otra cosa, uno de los soportes, el de la rotula, esta imantado y el de la pinza es giratorio, lo dicho de pin y pon pero currao
Y de momento es lo que puedo contar,manyana mas .....
Última edición por Ronquidonocturno el 27 Oct 2009 02:39, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
#29 Re: Mini camaras
Acabo de ver esto
http://motos.coches.net/noticias/camara ... oNoticia=1
ahora mismo estoy revolcao de la risa , mirad los precios, ji ji ji
-
- Pesao
#30 Re: Mini camaras
Son las mismas de:Ronquidonocturno escribió:Acabo de ver esto
http://www.actioncameras.co.uk/
Hombre, por ejemlpo, la Hero Wide Cam esta mucho mejor que la Mini que nos hemos comprado, eso si, muuucho mas cara.
Pero en el caso de la Oregon me sorprende que sigan con ese precio tan caro, habiendo esta alternativa que te da lo mismo pero mucho mas barato.
Vsssss.... esperaremos la prueba a ver, FATAL lo del velcro, ¿no?..
----
John Coffey
John Coffey
-
- V.I.P.
#31 Re: Mini camaras
Wenas
Videos de las pruebas, no he tenio mucho tiempo, ademas el pc se ha colga 2 veces asi que es lo que hay, uno con luz artificial y "tempranito por la manyana y otro por la tarde dando un paseito
[Editado para poner algo mas decente y que no de miedo ]
Los descolgare rapido asi que mirarlos ahora o nunca, no es broma los quitare y subiere algo mejor.
En menos de una hora (59 minutos, 3 archivos ) se ha cepillao la tarjeta de 4 gb graba a pinyon pero por el precio estoy muy contento, el sonido es bueno, pero a veces se satura y baja el volumen aunque en unos segundos se recupera .... apa a disfrutarla
Ah cuando la tarjeta se llena ya no te deja grabar mas .... hay que conectar la camara al pc y borrar videos y lo mas dificil es "apuntar" sin visor, por lo menos hasta que le coja el tranquillo.
Apa
Videos de las pruebas, no he tenio mucho tiempo, ademas el pc se ha colga 2 veces asi que es lo que hay, uno con luz artificial y "tempranito por la manyana y otro por la tarde dando un paseito
[Editado para poner algo mas decente y que no de miedo ]
Los descolgare rapido asi que mirarlos ahora o nunca, no es broma los quitare y subiere algo mejor.
En menos de una hora (59 minutos, 3 archivos ) se ha cepillao la tarjeta de 4 gb graba a pinyon pero por el precio estoy muy contento, el sonido es bueno, pero a veces se satura y baja el volumen aunque en unos segundos se recupera .... apa a disfrutarla
Ah cuando la tarjeta se llena ya no te deja grabar mas .... hay que conectar la camara al pc y borrar videos y lo mas dificil es "apuntar" sin visor, por lo menos hasta que le coja el tranquillo.
Apa
Última edición por Ronquidonocturno el 28 Oct 2009 23:56, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: Mini camaras
esta de lujo esa camaritaaaa no se le puede pedir massssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#33 Re: Mini camaras
Tu es que no duermes???? Porque madrugar no creo que sea5deabril escribió: esta de lujo esa camaritaaaa no se le puede pedir massssss
- gonzo
- V.I.P.
#34 Re: Mini camaras
anda las ost*a, si hasta graba y todo pues si que se ve bien,si.Tiene bastante calidad, a ver cuando llega mi nuevo jugete
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- quentin
- V.I.P.
#35 Re: Mini camaras
Gracias por esas pruebas, ronqui
Ahora ya sabemos como es el techo de tu garaje y el suelo de tu pueblo yanki...
Puede decidir a alguno si se planteaba la compra. A otros ya nos queda esperar el paquetito del chino, y salir a grabar nuestras aceras...
Calidad más que aceptable para su precio, ¿no?
Ahora ya sabemos como es el techo de tu garaje y el suelo de tu pueblo yanki...
Puede decidir a alguno si se planteaba la compra. A otros ya nos queda esperar el paquetito del chino, y salir a grabar nuestras aceras...
Calidad más que aceptable para su precio, ¿no?
-
- V.I.P.
#36 Re: Mini camaras
Hoooooola:
Gracias por los videos.
Me informan que la mía ya ha salido.
¿Se puede cambiar el formato de la fecha a dd/mm/aa?
Salut
Gracias por los videos.
Me informan que la mía ya ha salido.
¿Se puede cambiar el formato de la fecha a dd/mm/aa?
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
#37 Re: Mini camaras
Si se le puede canbaie la hora y fecha, el formato creo que no, al menos en las instrucciones no pone nada .... Hoy hare mas videos espero "apuntar" mejor ....
- NoVastorm
- V.I.P.
#38 Re: Mini camaras
Ronquidonocturno escribió: Ah cuando la tarjeta se llena ya no te deja grabar mas .... hay que conectar la camara al pc y borrar videos y lo mas dificil es "apuntar" sin visor, por lo menos hasta que le coja el tranquillo.
Hola, yo hace dos días recibí un mensaje del chino diciéndome que enviaba mi cámara (8:26 hora de Hong Kong), eso es madrugar. Hoy me han pasado el cargo de PayPal (17,11 €).
A lo que iba, en relación a lo editado del mensaje de Ronquidonocturno, ¿no se podrá cambiar la tarjeta y meter otra para seguir grabando?. Es una limitación. No es que le quiera pedir más, sería excesivo. Por otra parte una hora de grabación puede ser un tostón insufrible.
Eso de apuntar también es importante al ser tan pequeña es evidente que es fácil perder el objetivo de lo que queremos coger.
En cualquier caso está muy bien la calidad.
Gracias.
P.D. Por cierto, sin quererlo, el primer video parece el comienzo de una peli de miedo, estás esperando que en cualquier momento te salte al parabrisas un zombie.
-
- V.I.P.
#39 Re: Mini camaras
Supongo que si que se puede cambiar la tarjeta y seguir grabando, yo no lo voy a probar pq no tengo mas tarjetas, tambien hay que tener en cuenta la "fragilidad" de la camara y de las tarjetas micro .....
Lo de la peli de miedo, lo tendre en cuenta, este finde es halloween aqui ..... uuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU
Lo de la peli de miedo, lo tendre en cuenta, este finde es halloween aqui ..... uuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU
-
- V.I.P.
#40 Re: Mini camaras
Hola Ronqui:
"¿manyana?" ¿¿¿¿Es catanglish?????
Si pulsas Alt + 165 (del teclado numérico) tendrás Ñ y alt + 164, la ñ.
Salut
"¿manyana?" ¿¿¿¿Es catanglish?????
Si pulsas Alt + 165 (del teclado numérico) tendrás Ñ y alt + 164, la ñ.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- V.I.P.
#41 Re: Mini camaras
En el teclado normal si, en el del portatil no funciona .....
Cuando veas que escribo con 'ny' ya sabes desde donde escribo ... aunque tambien puedo usar "gn" o "ni"
Cuando veas que escribo con 'ny' ya sabes desde donde escribo ... aunque tambien puedo usar "gn" o "ni"
-
- V.I.P.
#42 Re: Mini camaras
Bueno hoy parece que mejor, apuntando bien y todo. El primer minuto la carretera esta muy rota, aun asi se ve bastante bien, tened en cuenta que mientras mejor sea la tarjeta mejor, la mia no es de las malas aun asi hay algun saltito de tanto en tanto nada grave, pero otros con tarjetas de cat 2 tienen mas problemas.
En definitiva, estoy muy contento con la compra, a ver lo que dura, pero me hara gracia grabarme conduciendo sobre hielo este invierno ......
Bueno y ya de paso a parte del techo del garaje y el suelo de los parques veis un trocito del trabajo a casa, nublado y medio lloviendo .....
En definitiva, estoy muy contento con la compra, a ver lo que dura, pero me hara gracia grabarme conduciendo sobre hielo este invierno ......
Bueno y ya de paso a parte del techo del garaje y el suelo de los parques veis un trocito del trabajo a casa, nublado y medio lloviendo .....
Última edición por Ronquidonocturno el 11 Nov 2009 19:00, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#43 Re: Mini camaras
ufff!! me tarda mucho en cargar ese video ...............
- quentin
- V.I.P.
#44 Re: Mini camaras
Pues a mi me ha cargado bien... Prueba otra vez, a ver...
Se ve que no es muy nítido, pero aceptable, ¿no?
Zenkius, Mr Ronki
Zenkius, Mr Ronki
- 5deabril
- V.I.P.
#45 Re: Mini camaras
ya conseguí verloquentin escribió:Pues a mi me ha cargado bien... Prueba otra vez, a ver...
Zenkius, Mr Ronki
Vaya pecha de alsfalto que nos hemos comido que por cierto mu malamente ehhhhh!! el asfalto digo
Por la camarita esta genial...jod*r se ve claro y sin fallos
Avé lo que tarda en llegar la miaaaaaaa que ya tengo ganas de ponerla en la V
-
- V.I.P.
#46 Re: Mini camaras
A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
1- Le habeis dado a la pestanyita de HQ del youtube de la ventanita ?? ehh?
2- El video ocupaba mas de 200MB er windos me decia que en calidad DVD eran 2Gb y para subirlo lo ha dejado en 47 mb,
La camara no es pa tirar cohetes pero graba video mejor que mi LUMIX,que tambien lo graba a 720 ...
Ala ahi os quedais, desde luego, voy a ponerles una reclamacion a los chinos pq una camara de 9 euros no graba como una de 2000, si es que .....
2- El video ocupaba mas de 200MB er windos me decia que en calidad DVD eran 2Gb y para subirlo lo ha dejado en 47 mb,
La camara no es pa tirar cohetes pero graba video mejor que mi LUMIX,que tambien lo graba a 720 ...
Ala ahi os quedais, desde luego, voy a ponerles una reclamacion a los chinos pq una camara de 9 euros no graba como una de 2000, si es que .....
Última edición por Ronquidonocturno el 29 Oct 2009 06:07, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#47 Re: Mini camaras
uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Firmado tooronqui
-
- Pesao
#48 Re: Mini camaras
tiene pinta de hacer algo de frescuri por ahi ¿no?.
El vídeo fenomenal,.... ya estoy esperando con ansias la mía.... pedazo de vídeos que nos vamos a poner a colgar.
Gracias "ronquidonocturno".
El vídeo fenomenal,.... ya estoy esperando con ansias la mía.... pedazo de vídeos que nos vamos a poner a colgar.
Gracias "ronquidonocturno".
----
John Coffey
John Coffey
- quentin
- V.I.P.
#49 Re: Mini camaras
Muy Sr Mío, ronquidonocturno,Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
Por la presente me dirijo a Ud.... para >>
Que ya digo que está muy bien, ¡man!
Decía lo de la nitidez porque al parar en los semáforos no leía bien las matrículas... aunque tb puede ser por los años que tienen mis ojos...
Además, mi limitada mono-neurona no había caído en la posibilidad de que estuviera "reducido" para subirlo...
Le agradecería a Ud tenga a bien aceptar mis disculp.... toma ya , hombre >>
Hala, me voy a sentar junto al buzón, a esperar al chino
- 5deabril
- V.I.P.
#50 Re: Mini camaras
huy!!! huyyy lo que nos ha llamao!!!!Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
Quentin este nos vacila pq esta a tomar por c*lo que sinoo!!! le damos poca....
[/quote]Ronquidonocturno escribió:uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Firmado tooronqui
vaya!!! esto si que madolio y eso que yo en politica no entro pero......hasta aqui podiamos llegar!!! mecagoentoelzp!!
Pd. Por cierto!! ya que me ha tocao el camello cojocatalino ponle en la cartita que no se les olvide ponerle al camellitocojo los manguitos, pordio!!! que se me va ajoga el pobre y se me moje la camarita