Nuevos antirradares, INFALIBLES y muy efectivos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- pedales
- V.I.P.
Yo creo que más bien deben ir detrás, en la parrilla del top case,para poder "eliminar" los efectos de dichos radares, siempre y cuando enfoquen solos
Oye, pero detectara la presencia de personas, sino como pille un avión volando bajo............
Oye, pero detectara la presencia de personas, sino como pille un avión volando bajo............
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Hombre....en el tallercito de repuestos, la abuelilla que me los venida me dijo que si que tienen seguimiento automatico por laser, pero que deberia llevar cuidado con las patrullas de la GuardiaCivil........nu sea que les autoenfoque y les decuajeringue el coche........y me meta en un lio.....
:-3
Si....por desgracia son un poco "inestables" estos distorsionadores de frecuencia..........
Tienen el problema de distorsionar las frecuencias, los materiales, las estructuras moleculares........y todo lo que se ponga por delante.....jajajaja.
Habeis visto un bisho de estos disparar alguna vez???......
Hber si encuentro el video y lo cuelgo. ;-)
Tienen el problema de distorsionar las frecuencias, los materiales, las estructuras moleculares........y todo lo que se ponga por delante.....jajajaja.
Habeis visto un bisho de estos disparar alguna vez???......
Hber si encuentro el video y lo cuelgo. ;-)
-
- V.I.P.
Si vas a mas de 280 km/h si, pero hay unos soportes monokey de givi key less, integrale ful version STD que absorven las culatadas... Bueno es una idea como otra cualquiera...Pericuto escribió:Esto tiene que dar unas turbulencias de la leche...