RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rubistrom
Pesao
Pesao

#126 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Rubistrom »

er mario escribió:bueno, pues er mario y artillera :descojono: :blush: ya están también en casita. 565 km, pechá de curvas, pechá de km, pechá de aceite (que iba por detrás de Monica :descojono: ), y pechá de wena gente. Un PEASSO DE DIA. Una peasso de ruta y en refinitiva: OOOLEEEEÉ. Tengo el culo cadrao y Juani todavia mas (pero ha dao la talla). Un abrazo.
Vsssssssss
Lo de Juani tienes razón pero que tu un motero curtido en mil batallas tengas el culo cadrao ,no me lo puedo creer :descojono: :descojono:

PD: ve preparando un briconsejo de como colocar los artilugios en la V que me estoy pensando un desmarque total
v strom DL 650 k7 azul
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por OMILUISO »

hola gente, aunque un poco tarde pero ya en casa ,,,, a sido un placer conoceros a todos y rodar con vosotros. Siento no haber terminado la ruta pero al llegar a Constantina me parecio que lo mejor era tirar para Badajoz y no tener que llegar a Sevilla para luego darme la vuelta ,,, total que di la vuelta y me vine por Guadalcanal,,, LLerena,,,, Zafra,,,, y Badajoz ,,,, total de la salida 655 km. no esta mal,,, lo dicho a sido un placer, hasta la proxima . :bye:

P.D. haber si puedo y cuelgo algunas fotos,,, pero otro dia, hoy no puedo con mi .... eso,,,,eso ....jajajaja :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por oli-lightyear »

Yo también en casa hace un rato. Nada más llegar me estaba esperando Soraya pa tomarme unas gambitas (yo si la he comido :mrgreen: ) con unos amigos... con las ganas que tenía de sofá y pijama...
Bueno, que espléndido el día y la ruta. El culo semicuadrado (por la visco, que si no...) pero con ganas de volver a repetir. Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los otros...
Nos vemos delante de unos buenos manjares a la brasa (... tengo el run run de no se qué barbacoa en no sé qué pueblo cordobés) porque lo del pollo parece que no sale...
Abrazos de Soraya para todos, en especial para las chicas.
...Sirio, te hubiese gustado lo de hoy...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#129 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que lo hayais pasado bien, ya me hubiera gustado a mi poder ir con vosotros y haber conocido a los nuevos. Ahora espero fotos eh???

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Javiestrom »

primera strombarbacoa cordobesa????? comenzamos lista????? :mrgreen: :mrgreen:

p.d. oli lo del pollo si monto ya o todavia no???? :mrgreen:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por FONTROM »

Javiestrom escribió:primera strombarbacoa cordobesa????? comenzamos lista????? :mrgreen: :mrgreen:

p.d. oli lo del pollo si monto ya o todavia no???? :mrgreen:
Empiezo con la lista:

Apuntarse rápido que apartir del 14 hay que traerse la silla. :descojono:

A Partir del 16 la mesa. :descojono: :descojono: :descojono:
cigarreroati
Tímido
Tímido

#132 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por cigarreroati »

hola
a sido un placer conoceros a todos y curvear con vosotros.
y la moto fenomenal, no esperaba esa reaciones en curva.un pedazo de maquina. :yahoo: :yahoo:

http://picasaweb.google.es/cigarreroati/365Curvas#
ilde
Cansino
Cansino

#133 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por ilde »

Veo que ya está en marcha la barbacoa carloteña, jeje, y yo no he dicho ná,. Ya dirás cuando es Juan.
Por cierto alguien comentó también no se que de un 2º jamón en Monesterio y de un pollo pa chuparse los dedos no se donde. Yo este mes no compro comida :grin:

Ah! Que se me olvida. El dia de ayer genial, de principio a fin. Un placer haberlo compartido con todos vosotros. :drinks:
Sirio
Asiduo
Asiduo

#134 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Sirio »

oli escribió:Yo también en casa hace un rato. Nada más llegar me estaba esperando Soraya pa tomarme unas gambitas (yo si la he comido :mrgreen: ) con unos amigos... con las ganas que tenía de sofá y pijama...
Bueno, que espléndido el día y la ruta. El culo semicuadrado (por la visco, que si no...) pero con ganas de volver a repetir. Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los otros...
Nos vemos delante de unos buenos manjares a la brasa (... tengo el run run de no se qué barbacoa en no sé qué pueblo cordobés) porque lo del pollo parece que no sale...
Abrazos de Soraya para todos, en especial para las chicas.
...Sirio, te hubiese gustado lo de hoy...

Oli, gracias por acordarte de mí!! un detalle a tener en cuenta.

Espero que la próxima pueda ir y también mi artillera.
cómo siempre, saludos a todos!! (incluso a aquellos que no se acuerdan de los que nos quedamos en casa) :grin:
jesustrom
Cansino
Cansino

#135 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por jesustrom »

barbacoas, ..... jamón, ..... pollo, ......
las gambas ya las habéis catao .....

pero no habíais ido a hacer curvas?
q pasa? q eran pocas las gambas?
que se está cociendo por aqui ? .....

aviso q ya tengo goma trasera nueva, ehh .... y q yo tambien tengo hambreeee
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Javiestrom »

ilde un 2º jamon??????? un primer pollo????? una priemera barbacoa??????

yo tampoco voy a comprar comida, ..............bueno una poquita si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por pacosanch »

offfuuu. :mrgreen: yo me apunto a toas. :yahoo: :yahoo:
ahora eso si,que el borja no se coma lo mio. :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por borja »

pacosanch escribió:offfuuu. :mrgreen: yo me apunto a toas. :yahoo: :yahoo:
ahora eso si,que el borja no se coma lo mio. :descojono: :descojono: :descojono:
Si yo lo hice por tu salud... :blush: , bueno despues lo arregle eh.. :mrgreen:, pos no te digo na cuando haya cubatas por medio , yo por un cubata
MA-TO! :descojono: :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
samorita
Pesao
Pesao

#139 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por samorita »

Aunque con un poco de retraso,decir que yo tambien llegue a casa bien,y que me lo pase genial a pesar del mareo.
Gracias javi por todo,ha sido un placer conocerte por fin
Hasta la proxima
Samia
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por er mario »

Pues quería también comentar un par de detalles que contribuyeron a que el sábado viviera una jornada tan intensa como viví:
- Por un lado, por primera vez en mi vida he sentido cómo mi estribera rozaba sobre el asfalto, es algo que siempre he tenido ganillas pero que nunca me había atrevido a intentar siquiera. Pues bien, el sábado, sin buscarlo, me encontré limando un poco el avisador izquierdo en las curvas (dos veces). Vale que llevaba artillera y la moto baja un poca más así, vale también que mi estribera izquierda (la que rozó)es de las que sirven de candado de disco y es un poco más larga pero para mi fue algo grande el sentir como rozaba en la curva. Para mi, la sensación fue una mezcla entre alegría y orgullo :yahoo: por haber sido capaz de llegar hasta ahí y un poco de yuyu :fie: , y es que yo soy de esos a los que les da miedo de inclinar la moto en las curvas. Supongo que es como todo, poco a poco vas aprendiendo a manejarte y un buen día te salen las cosas. Pero espero no llegar a aprender lo suficiente nunca como para llegar a los límites de la moto, o mejor dicho, espero no llegar a pensar que he aprendido lo suficiente, porque es cuando creo que me confiaría y esa no es una buena idea en la moto. :no:
- Por otro lado, cuando nos quedamos tan sólo 5 motos al final del día, acometimos el tramo que va de Lora del Río hacia la Puebla, allí donde me comí un guardaraíl hace aproximadamente un año. Estaba convencido de que quería "enfrentarme " a aquella curva (que -por otro lado- no tenía nada de especial), pero no sabía cual sería mi reacción ante ella. Ahora ya sí lo sé; conforme me iba acercando a ella, se me iba acelerando el pulso en proporción inversa a mi ritmo de conducción; es decir, que cuanto más me acercaba más se me aceleraba el corazón a pesar de ir cada vez conduciendo más despacio. No me atrevía a ir -ni muchísimo menos- al ritmo que había mantenido durante el resto de la jornada en las carreteras que recorrimos. Cuando -finalmente- me encontré frente a frente con "mi curva" me puse bastante nervioso y noté como me temblaba todo el cuerpo, en especial las manos, sentía una sensación de inseguridad al manillar, como si fuera la primera vez que me ponía al mando de una moto que no me gustó nada. Después de esa primera reacción, este estado de nervios fue volviendo muy lentamente a la normalidad, afortunadamente, poco después de la curva nos paramos a tomar un refresco y cuando volví a subirme en la moto ya lo hice en perfectas condiciones para continuar disfrutando de lo que me quedaba de día. No sé si la mía fue una reacción normal o no.
borja escribió:Impresionante salida,

puedo decir que es el dia que mas he disfrutado y mejor me he sentido encima de la moto, encima en buena compañia :ok:

Mis fotos AQUI incluido video del niño litri en columpio :rofl:
Para mi fue también el día que más he disfrutado encima de la moto, aún se me pone cara de lelo recordando aquellas curvas. :clapping: :yahoo:
Bueno, pues esto es lo que sentí el sábado y quería compartirlo con vosotros, perdón por el ladrillo que he escrito. Un abrazo.
Vsssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por huelva64 »

mario primero me alegro que esta segunda vez de las 365 lo pasaras con nota alta
segundo no le vaciles al personal pues tu las curvas ya las bordabas antes de esto :clapping:
tercero al pasar tu maldita "curva" creo que te has quitado un peso de encima
cuarto dejate de leches y haber si me enseñas a cojerlas :good: que sabes que yo soy de autopistas.
por cierto pa MOLLINA es to recto no?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por Santi,,, »

er mario escribió: acometimos el tramo que va de Lora del Río hacia la Puebla, allí donde me comí un guardaraíl hace aproximadamente un año. Estaba convencido de que quería "enfrentarme " a aquella curva

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#143 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por coyote »

Amo a vé una cozilla,¿¿¿¿¿que pasa que como yo no vaya a las rutas no hay fotos en abundancia????.............como diría uno que yome sé........me zentiende????

Quiero ver más foticos.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#144 Re: RUTA 365.000 CURVAS..SALIDA 9:30 ROTDA. ALAMILLO

Mensaje por OMILUISO »

bueno gente, os dejo alguna que otra foto,,,la proxima vez seguro que hay mas ,,, un abrazo para todos ,, :friends:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HASTA PRONTO AMIGOS ,,,,, :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250