Hace un año que disfrutamos de estos miercoles tan entrañables, asi que no dejemos que dejen de serlo y que no decaigan... Aunque de eso ya nos encargaremos quienes yo me se...

Bueno chicos hasta la semana que viene... Quedamos por aquí...
Santi,,,
Moderador: Emecé
¿Vienes mañana tan solo para invitarnos al desayuno a más de 25 personas? ¡jod*r, que bien!^pecosita^ escribió:ejem... las motos Santi las motosy yo ya he aparecido ehhhh , pero usted no taba
![]()
![]()
mañana el desayuno corre de mi cuenta, decidle al camarero ke yo voy un poco tarde y ya pagaré, ah y al ke pida jamon le doy dos
ehhhhh xke sino paga la roncha él
![]()
^pecosita^
Tio pues escapate a las 9 y te la traes, sería genial hacernos una fotito con la bandera antes de salir.Secreta-v escribió:Vaya salidita que os vais a pegar mañana ma***nes!!! Ya me gustaría a mi poder ir, pero el trabajo es lo que tienePasádlo bien y espero fotos eh???
Ahhh!! tengo que veros a alguno para haceros entrega de la bandera.
Un saludo.
Javiestrom escribió:
p.d. . pa seguir hilo![]()
La verdad es que ya tengo ganas de que nos juntesmos otra vez YoguiJaviestrom escribió:yo se de una bandera ,sera esa????![]()
![]()
madicona que el cuarteto sin ti es solo un trio![]()
El finde que viene no se,,,pero en breve tenemos Kdda en no se que pueblo de cordobaaaaSecreta-v escribió:La verdad es que ya tengo ganas de que nos juntesmos otra vez YoguiJaviestrom escribió:yo se de una bandera ,sera esa????![]()
![]()
madicona que el cuarteto sin ti es solo un trio![]()
![]()
El finde que viene como lo teneis???
Un abrazo.
Pon, pon el mapa que despues pasa lo que pasa.....Mariano.- escribió:Justo al lado del templete de la Cruz del Campo (mejor sitio, imposible) hay un bar en el que estuve hace unos días, El Templete. Buenos precios y buenas tapas. No pongo mapa, es imperdible.
Eso, eso, que yo ya estoy acostumbrado al GPS y me pierco enseguida................ ¿ Templete ?, ¿ El gambrinus tiene un templo? No si al final lo vamos a adorar y todo.borja escribió:Pon, pon el mapa que despues pasa lo que pasa.....
bueno la proxima entonces oli pero ya no pago yo , me librooli escribió:A mí me toca currar el miércoles por la noche... la próxima nos vemos.
oli escribió:Uy,uy,uy que parado está esto... venga que pronto viene el mal tiempo y es más incómodo salir.
Yo estaré aquí esperando a los que quieran venir (a que me tomo la cerveza solo..)
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 49.25,,0,5
Frente a la iglesia de La Sed, antes se llamaba Bodega La Aceitunita, ahora creo que no.
Boru lee el mensaje de arriba y sé consecuente (al menos acércate tú...)
![]()
![]()