A ver si es verdad... que estás "muy cara" de ver !!.Luna escribió:Bueno que sepais que me dais envidia, a ésta no puedo ir pero la próxima intentaré acoplarme. Que lo paseis todos muy bien y portaos mal que es más "divertido".

Moderador: Emecé

A ver si es verdad... que estás "muy cara" de ver !!.Luna escribió:Bueno que sepais que me dais envidia, a ésta no puedo ir pero la próxima intentaré acoplarme. Que lo paseis todos muy bien y portaos mal que es más "divertido".

Que guay chicos ya queda menos para los ejercicios espirituales,estoy de acuerdo en el precio por persona Arturin y si hay que poner más pues también, sobre la marcha, que bueno el arroz Govijo, que buena pinta tiene sin haverlño hecho todavia,que vendrá tu amiga govijo?ojala pueda, me ofrezco en ayudar para lo que haga falta, y si hay que comprar algo como bien dice Natalia lista de la compra y con el carrito que vamos a comprar, Sonia no te preocupes por el casco, será por cascos, tu subete en la "V" que verás que sensación, luego no habrá quién te bage,animate guapa,que chulo Xavi que te traes a los niños también, ya verás que bien se lo pasaran, con tantos crios que van, van a disfrutar un montón,en cuanto a lo de las comidas estoy de acuerdo en lo que se decida.Bueno chicos hasta prontpo besitos Anita.
 Que guay chicos ya queda menos para los ejercicios espirituales,estoy de acuerdo en el precio por persona Arturin y si hay que poner más pues también, sobre la marcha, que bueno el arroz Govijo, que buena pinta tiene sin haverlño hecho todavia,que vendrá tu amiga govijo?ojala pueda, me ofrezco en ayudar para lo que haga falta, y si hay que comprar algo como bien dice Natalia lista de la compra y con el carrito que vamos a comprar, Sonia no te preocupes por el casco, será por cascos, tu subete en la "V" que verás que sensación, luego no habrá quién te bage,animate guapa,que chulo Xavi que te traes a los niños también, ya verás que bien se lo pasaran, con tantos crios que van, van a disfrutar un montón,en cuanto a lo de las comidas estoy de acuerdo en lo que se decida.Bueno chicos hasta prontpo besitos Anita.  

, en fin las artilleras llevan la voz cantante nosotros a acatas ordenes y a entrar en relajación con los chupos
 , en fin las artilleras llevan la voz cantante nosotros a acatas ordenes y a entrar en relajación con los chupos   
   , saludos
 , saludos  

como lo sabesKriston escribió:Bueno visto lo visto, solo queda esperar la fecha, para disfrutar de ese finde de ejercicios espirituales que promete

, saludos

,hay que estar en perfectas condiciones mentales
 ,hay que estar en perfectas condiciones mentales   
   para coordinar el.......el que?
 para coordinar el.......el que?  

La "espiritualidad" no te llama la atención ??.alucinamaripili escribió:Disculpad mi pajara, pero no me había enterado....eso de la espiritualidad del título no me llamó la atención y no saguí el hilo. Podeis apuntar a dos más??
 Habrá que ver que es lo que te llama la atención a tí !!.
  Habrá que ver que es lo que te llama la atención a tí !!.   

..¿que miedo no?..casi nos pilla en Halloween
..¿que miedo no?..casi nos pilla en Halloween  

Por supuesto que no !!.alucinamaripili escribió:Una preguntilla técnica,
Sr. administrador:
¿Solo se puede "etc..." la noche del Sábado?

alucinamaripili escribió:Una preguntilla técnica,
Sr. administrador:
¿Solo se puede "etc..." la noche del Sábado?

, refrescos,......
 , refrescos,......

pero ¡¡¡No hacen....!!!!!
 , refrescos,......
 , refrescos,......  Sera broma no?
 Sera broma no?  

Correcaminos escribió:.
Templario, he estado buscando licor de callos

.
 macho me has matao
  macho me has matao 
 ...no se, pero creo que más de uno va a tener que andar con tiento.....y no va por nadie eeeh!!!
 ...no se, pero creo que más de uno va a tener que andar con tiento.....y no va por nadie eeeh!!!