Más sobre TIMOFONICA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#1 Más sobre TIMOFONICA

Mensaje por pedales »

MUY INTERESANTE
Habrás visto anuncios en televisión y otros medios de Telefónica y de otras compañías.
En concreto el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 euro por llamada.
Pues bien, la pinion pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por solo 0,35 euros como lo hacían antes con el 1003.
Naturalmente se cuidan mucho de no publicitarlo.
Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Básicamente y cara al coste de las consultas (que es lo que nos importa), es verdad: el 11888 es más caro y el 11818 es más barato. :mrgreen:
.-2
El 11888 es del mismo "grupo de gestión" que las famosas "páginas amarillas".
El 11818 es del mismo "grupo de gestión" del antiguo 1003.
;-)
El 11888 tiene un coste de 1,25 € por establecimiento de llamada, incluido un consumo de 1 minuto y medio y 0,5 € por cada minuto o fracción siguientes (llamando desde un fijo de la red de Telefónica).
El 11818 tiene un coste de 0,55 € minuto, sin importe alguno por establecimiento de llamada y si la operación se realiza desde una cabina de Telefónica es gratis.
;-)
El 11888 tiene alrededor de 100 operadores/as, 365 día al año, 24 horas. :D
El 11818 tiene alrededor de 60 operadores/as, 365 días al año, 24 horas. :P
;-)
El 11888 tiene un servicio añadido a la propia información solicitada, que consiste en ampliar esa información a otras vertientes que no son puramente "telefónicas" (direcciones, webs, info general). Otro servicio añadido es la devolución de llamada, si la consulta no dió resultado positivo, vía SMS, fax o buzón de correo.
El 11818 sólo facilita información de "números telefónicos".
;-)
El 11888 casi siempre consigue la información solicitada (base de datos de páginas amarillas... completísima !!). :D
El 11818 con más frecuencia de la deseable, o no la consigue, o la da errónea (base de datos heredada del anterior 1003... un desastre). :P
;-)
Y eso es lo que hay... así es Teletimofónica !!. :evil:
Publicita lo que le interesa y calla lo que no le interesa tanto !!. :wh)
Ahora ya sabemos un poco más (igual algún dato no es super exacto; pero los tiros van más o menos por ahí) !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo del tema del 11888 ó el 11818 yo no lo veo un timo.

Es decir, cualquier empresa de cualquier tipo promociona lo que más le interesa. Eso yo no lo veo mal. Ahora sabemos que existen alternativas a ese nº más caro, pero todo el mundo intenta colarte su mejor gol...

Que conste que no tengo nada que ver con Telefónica.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”