KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 20 DE NOVIEMBRE.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por JuanAMB »

MUY BIEN!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!
sharkblack escribió: ..//.. ya iremos dando más información sobre el tema...//..
Eso eso, da más datos que me has dejado intrigado.
sharkblack escribió: ...//... que no vayamos Natàlia y yo ...//...
¿A ver si lo he entendido? que el que estará trabajando eres tu pero Natalia tampoco vendrá!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser!!!! Señoras decirle algo!!!!
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Mi más coordial enhorabuena Ricart y Natalia, ahora pasaras de ser desempleado a empresario de tu propio negocio, no sabes como me alegro, asi que espero que las cenas mensuales osea bolocenas sigan su mismo cauce y adelante con tu nueva etapa y ya sabes para lo que necesites nos tienes aqui, osea animo neng y al ataquerrrrr y muchisima suerte, saludos campeones :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por thor »

Me alegro mucho por ti Ricard :friends:

Good luck en tu nueva andadura :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#479 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

JuanAMB escribió:
sharkblack escribió: ...//... que no vayamos Natàlia y yo ...//...
¿A ver si lo he entendido? que el que estará trabajando eres tu pero Natalia tampoco vendrá!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser!!!! Señoras decirle algo!!!!
Hola Juan, es que ella me va a dar una ayudita..... :blush: no por que se lo haya pedido yo eeeh!!...es que si no la dejo.... :bronca: ya sabes como es...en el trabajo la llaman la "perejilillo"...!!por que está en todos los "platos"!! :descojono: :descojono:

De momento solo os digo una cosa...Eduard Corbella número 100, cuando sea el momento allí me encontraréis. :good:

Saluda a la parienta. :bye:

Cristobal, gracias majo, ya lo celebraremos a su debido tiempo. :friends:

David, gracias, eso espero y tu que lo veas. :friends:
Un apasionado más.......
mininosstrom
Cansino
Cansino

#480 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por mininosstrom »

:mrgreen: bueno hoy llego tarde y el tio se monta el negocio jope . pos ya diras cuando lo tienes en marcha vaquero ,que con el monton de kuatreros que somos tendremos que ir algun dia de visita :good:
:friends: lo de la bolera no te preocupes ¿asi podremos ganar alguna vez? :descojono:
:friends: :good: espero que te funcione y mucha suerte :friends: :good:
:good: bueno Ricard y Natalia FELICIDADES YA LO HAS CONSEGIDO :drinks: :drinks:
URKO
Pesao
Pesao

#481 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por URKO »

Hola Ricard y Natalia
asi me gusta con un par de ...... eso es lo que necesita este pais gente con ganas e ilusion y no tanto paro.
solo desearos lo mejor en vuestro futuro negocio.
saludos
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por JuanAMB »

sharkblack escribió: ...//... Eduard Corbella número 100 ...//...
:fie: :fie: Te has equivocado por completo, al decirte a trabajar en ese sitio. Lo digo por que NO PODRAS IR EN MOTO AL TRABAJO!!!! Te queda muuuuuuuuuuuu lejos de casa. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Que bien que se lo montan algunos. :wink:
¿A ver por que te piensas tu que Oscar trabaja en Manlleu? Todo lo tenia planeado desde hace tiempo, y así ahora se hace 100km en moto con la escusa del trabajo. :yes:
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#483 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 , CAMBIOS.

Mensaje por alucinamaripili »

sharkblack escribió:Hola a tod@s, os tengo que comunicar una cosilla y no se como empezar, pero bueno, a ver como me sale.

El tema es que ya he solucionado mi tema del desempleo..... :yahoo: y voy a hacerme cargo de un local en Cardedeu en breve, me hago autónomo y empiezo una nueva andadura, a ver que tal me va, ya que es la primera vez, pero no me quedaba otra.

Me temo que no podré asistir a la Bolocena mensual en adelante, al menos, en los inicios del negocio, más adelante dios dirá y ya veremos si me lo puedo combinar de alguna manera y asistir al menos a la partidilla y los chupos, ya se verá.

Por otro lado, estoy dispuesto a seguir organizando la cena para los que deseen asistir, así como la tocada de bolas que la sigue :mrgreen: y seguiré haciendo la lista correspondiente cada mes, que no vayamos Natàlia y yo no quiere decir que tenga que suspenderse la cena, por supuesto.

Así que para el 20 de Noviembre tendremos la siguiente reunión sin falta y a ver si para la Bolocena de Navidad que es el 18 de Diciembre, podemos asistir de alguna manera, que esa me hace mucha ilusión.

Pues nada más, espero que la reunión siga su curso y que sigáis disfrutando de la compañía de nuestros amigos.

BONA SORT!!!!
Disculpen que no me levante...
STV
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por STV »

Se acabaron las "vacaciones". :mrgreen:

Todo el "pu*o" día en el foro....... :descojono:

Una buena noticia amigos. Mi mejores deseos de éxito en esa nueva empresa.

:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks:

:friends:

:hi:
P.D. Otra vez el avatar en la derecha :shok:

El 20-N no podré asistir, debo de estar sin falta en la Plaza de Oriente, Madrid -GOBIERNO DE ESPAÑA :rofl:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#485 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por stormbringer »

STV-Bacchus escribió:P.D. Otra vez el avatar en la derecha :shok:
Pués no, señor impaciente :mrgreen: ... el avatar vuelve a estar en la izquierda !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por STV »

stormbringer escribió:
STV-Bacchus escribió:P.D. Otra vez el avatar en la derecha :shok:
Pués no, señor impaciente :mrgreen: ... el avatar vuelve a estar en la izquierda !!. :good:

Muy agradecido Sr. Administrador. :ok:

¿Y si lo centramos? :rofl:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#487 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Co*y Ricard he estat desconectat quatre dies i ves per on, felicitats de tot cor.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Karystrom
Cansino
Cansino

#488 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Karystrom »

:cray: Juan por Natalia no te preocupes, que las señoras ya hemos hablado y no hay problem ellos cuando puedan ya se lo convinaran para estar con todos en la medida que su negocio se lo permita,sobre todo al principio,hasta que arranquen y sobre la marcha,y a Natalia la iremos raptando las señoras para nuestras reuniones, con el permiso del señor vaquero,y a última hora del día con la incorporación tambien del vaquero para acavar la jornada en condiciones ejem ejem (sin comentarios) :descojono: :descojono: ,no vamos a prescindir tan facilmente de su gran compañia por supuesto y sinó al bar a hacerles una visita y a remangarse como ellos, que pa eso estamos.Bueno chicos hasta pronto un besito y un abrazo a todos. :bye:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
freya
Cansino
Cansino

#489 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por freya »

mininosstrom escribió:
:friends: lo de la bolera no te preocupes ¿asi podremos ganar alguna vez? :descojono:
¿Te has hecho ilusiones de que vas a ganar? :descojono: :descojono: :descojono:
Pero si al la bolera si podremos ir. :friends:

Muchas gracias a todos por animar al vaquero.

Un saludito a todos
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#490 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

freya escribió:
mininosstrom escribió:
¿Te has hecho ilusiones de que vas a ganar? :descojono: :descojono: :descojono:
Pero si al la bolera si podremos ir. :friends:

Muchas gracias a todos por animar al vaquero.

Un saludito a todos
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

:descojono: :descojono: BUENO SERA PEOR QUE EL DUELO EN EL PASO VAQUERO PREPARA LAS BOLAS :descojono: :descojono:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por EL PEKE »

No os quiero recordar que el ultimo dia ganamos Minino y yo asi que :diablo:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Tienes razón, de vez en cuando hay que dar cancha al personal, la próxima no tendré piedad jeje :grin:
Un apasionado más.......
Maite
Tímido
Tímido

#493 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Maite »

FORPEKE escribió: Y para la proxima, en vez de pedirle el buggy a mi suegro le dire a mi padre que me deje su quad y yo ire con el mio y si ha llovido un poquito los dejare como ha estos amigos que se vinieron conmigo un dia
Imagen
¡Si es que eres un animal incontrolable! Será mejor mantener las distancias porque no tienes fin :shok:
Maite
Tímido
Tímido

#494 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Maite »

FORPEKE escribió:[Juan mira quien se subio tambien al buggy
Imagen
Natalia, Muy bien hecho, aprovecha en todo lo que puedas. Me alegro por tí :wink:

Besitos.
Maite
Tímido
Tímido

#495 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 , CAMBIOS.

Mensaje por Maite »

sharkblack escribió:en breve, me hago autónomo y empiezo una nueva andadura, a ver que tal me va, ya que es la primera vez, pero no me quedaba otra
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!! Vamos que me enteré ayer en Juneda y me hizo mucha ilusión. Me alegro por tí...

Así quien quiera... podemos hacerte una visita a tu local para cenar un día de estos ¿Sabado noche? (viernes noche me es complicado).
¿tienes una bolera ahí mismo?, o con un futbolín o billar o una baraja de cartas ya nos vale :descojono: :descojono: :descojono: Lo importante es darte apoyo e ilusión en tu nueva "empenta".

Muxos besitos y abrazos de míos y de (las partes de ) Juan como el suele decir. :fie:
Maite
Tímido
Tímido

#496 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Maite »

Karystrom escribió: :descojono: Juan lo primero mandarte un besazo para ti y otro para Maite que últimamente nos teneis abandonaos,dile a Maite que vaya otro dia a dar clases de inglés y no los viernes joeeee,que sino no nos vemos
freya escribió:Un besito muy fuerte para Maite y para ti. :friends:
Muchas gracias guapísimas!!!

Como veis la que no se conecta pa na soy yo!!! Bueno, como ayer fuimos a Juneda pues claro pa colgar las fotos y eso ... Que me alegra mucho saber de vosotras y vuestros respectivos claro... y toy pillando el hilo de lo que se cuece por ahí. Ta bien.
Respecto a ingles... es un curso subvencionado de Fomento y si falto un solo día sin justificante, ni diploma ni poder seguir el curso ni na de na :cray:
Y podría ir a los bolos pero es que el sabado prontito vuelvo a ingles y no es plan de dormirse en clase, ¿no?.
Por eso, ya quedaremos en alguna salida o comilona por ahí.

Belén!!!!!!!! Para tí también te mando un fuerte beso, pero para el que tienes al lado le mando una patada .... mejor me callo (en el buen sentido claro) :rofl: :descojono: :descojono: (estaban de muerte!!!!!!!!!!!)

Chicas hemos de hacer una excursión a un lugar de Juneda del que sí quiero acordarme... (con permiso de los mininos) que hemos de hacer unas compras de unas manzanas.... ¡Vamos que tiembla la tierra al probarlas!. ¿Nos dais permiso, Minina y Minino? ... (ahí queda abierta la propuesta, manzanas por su precio en el mercado y claro está nos llevamos la tortilla a cuesta y al paseito por la zona :ok: )
mininosstrom escribió:
JuanAMB escribió:
freya escribió:Un besito muy fuerte para Maite y para ti. :friends:
Besitos para tod@s :blush: :blush:
:mrgreen: joooope y pa mi que :mrgreen:
:drinks: siempre repartiendo y ni un triste giño jijijijijijaaaaaaaaaaaa :drinks: :cray: :drinks: :cray: :drinks:
Mininos!!!!!!!! Amigos nuestros!!!!, un fuerte besazo pa los dos. Donde estará esa manzana... Donde estará esa manzana... (con ritmillo de Manolo Escobar) :descojono: :descojono:
Maite
Tímido
Tímido

#497 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por Maite »

JuanAMB escribió:¿A ver si lo he entendido? que el que estará trabajando eres tu pero Natalia tampoco vendrá!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser!!!! Señoras decirle algo!!!!
Yo no digo na... que luego to se sabe... (es una frase hecha de mi maridito, je,je)

Pues no has pillado buen ejemplo conmigo pq yo voy a ingles y tú solito aún no has ido, :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, quedais Natalia y tú y listo. Problema solucionado, ¿no? (Luego ya veremos las caras de ... que se nos queda a Ricard y a mí) :descojono: :descojono:

Que sí, que cuando podais y podamos nos vemos en la KDD mensual y cuando no nos vemos en el vermucete. Eso sí, ¿eh? :ok:

Que os vaya todo muy bien a tí y a Natalia.

Un besazo bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#498 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Muchas gracias Maite, a ver si las obligaciones nos dejan y compartimos otro buen rato con vosotros, lo del vermucete está hecho, por supuesto. :good:
Un apasionado más.......
mininosstrom
Cansino
Cansino

#499 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

FORPEKE escribió:No os quiero recordar que el ultimo dia ganamos Minino y yo asi que :diablo:
:mrgreen: nada que los tenemos despitaos y asi los pillamos de sorpresa :descojono: :descojono:
:descojono: es un secreto yo hice 150 en la segunda partida :descojono: y venga vender melones y sandias :descojono:

:descojono: alguno sabe donde se compran cuerdas de guitarra :descojono:
:descojono: :descojono: :good: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES I RODALIES 16 DE OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Pero Minino macho, que vas a gastar los emoticonos éstos.. :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”