Yo lo he colocado de la siguiente forma:Mike escribió:Hoy me lo he estado mirando, mientras me llega el cable. He sacado los puños antiguos con mucho cuidado el del gas . He podido comprobar que no estaba encolado, pero me ha resultado dificil. El izquierdo a la que he desenganchado un poco la cola, sale muy bien girandolo sobre el mismo eje. He comprobado, una vez conectado a la batería, que los puños calentaban ( no vaya a ser que despues de montarlos esten defectuosos y no funcionen).
Pero me surge la duda de ..... como poño poneis la botonera , viene un soporte que no está diseñado para nuestra moto. Donde lo habeis colacado??.
Dadme ideas porfa......
Se compensará con unas virtuales ..... o NO.
...a mi modo de ver, es como mejor queda, ya que permite un rápido acceso a los botones sin quitar la mano izquierda del manillar y además, estéticamente, queda muy bien integrado junto a la piña izquierda.
El resultado es el siguiente:
Si os fijais bien en las fotos, se puede ver que está el mazo de cables de la botonera y el puño izquierdo en un ovillo sujeto al manillar. Esto es debido a que todavía me falta hacer la conexión con la caja de control y con la ficha de los puños originales que está detras del radiador. Estoy a la espera de un cable de bocina que me traen del concesionario de Suzuki.
Otra cosa, la chapa de sujección esta pintada de negro para que quede a juego con el manilar de la moto.
Un saludo