Lugar de trabajo chungo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues si, y hombre antes me iba mas el barro de subirme a los sitios pero ahora ya me aburre, por quedarme con ganas me quede con ganas de subirme a la chimenea de la central termica de Andorra (300m) .
Lo malo de ZGZ es que dias buenos para trabajar hay cuatro y no por el frio, sino por el cierzo que da por cu**, en cuanto sales del valle del Ebro la cosa cambia bastante.
Lo malo de ZGZ es que dias buenos para trabajar hay cuatro y no por el frio, sino por el cierzo que da por cu**, en cuanto sales del valle del Ebro la cosa cambia bastante.
- stormbringer
- Administrador
Pués seguro que debe ser un "gustazo".angel escribió:Pues si, y hombre antes me iba mas el barro de subirme a los sitios pero ahora ya me aburre, por quedarme con ganas me quede con ganas de subirme a la chimenea de la central termica de Andorra (300m) .
Nosotros estuvimos trabajando en la Torre de Collserola, en parte del conexionado exterior de antenas, durante tres meses.
288 mts. de altura y 445 más desde el nivel del mar. :wh)
Pero ha llovido mucho desde entonces... fué allá por 1991 !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
¡¡¡¡ Pero chicos tened cuidadoooo!!!mi hija ha visto las fotos y quiere ser como vosotros FIIIUUUU!!!que miedo chacho!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Jo*er angel... he estado buscando las fotos (en soporte papel) pa escanearlas y colgarlas; pero no doy con ellas.angel escribió:Otrositio al que me gustaria subir es al site que tiene el hotel ARTS en la azotea , pero me parece que lo tengo dificil
Todos los enlaces Vía Satélite que están en la cubierta del Hotel Arts los montamos nosotros (subcontratados por la "poderosa" T.E.S.A., claro ); pero nosotros al fín y al cabo... y te aseguro que las pasamos bien "canutas" con el tema "ventoleras". ;-)
Pero tuvo su punto de diversión !!. :wh)
;-2