seguro que a partir de ahora,nos vemos mas
 seguro que a partir de ahora,nos vemos mas   uvessssss para todos
 uvessssss para todos 
Moderador: Emecé

seguro que a partir de ahora,nos vemos mas
 seguro que a partir de ahora,nos vemos mas   uvessssss para todos
 uvessssss para todos 

.
 .

, en fin por lo que veo tenemos a otro compi cerquita de ti, pues nada saludos
 , en fin por lo que veo tenemos a otro compi cerquita de ti, pues nada saludos  

(Doohan, ya se que no te enterarás de que va esto, pero Forpeke te lo puede contar)
 (Doohan, ya se que no te enterarás de que va esto, pero Forpeke te lo puede contar)

UY,que ahora no se si yo soy tu "cuñaoooo"
 UY,que ahora no se si yo soy tu "cuñaoooo"  

Ricart lo del cambio de residencia ¿ porque será ?
 Ricart lo del cambio de residencia ¿ porque será ?   

, juan avisa a la cuñada
 , juan avisa a la cuñada   
   , saludos
 , saludos  

sharkblack escribió:Doohan, lo siento mucho tío, ¿ya has pensado lo del cambio de residencia?

.
 .

, vaya tela marinera, vaya precalentamiento de ejercicios espirituales y relajación que te metistes ayer entre pecho y espalda, eso si hoy a tirar de aspirina o esperifen
 , vaya tela marinera, vaya precalentamiento de ejercicios espirituales y relajación que te metistes ayer entre pecho y espalda, eso si hoy a tirar de aspirina o esperifen  

, saludos
 , saludos  

, eso si con cariño neng
 , eso si con cariño neng   , saludos
 , saludos  

Si si por cierto recuerdame cuando te vuelva a ver que te toque la oreja, o te de unaFORPEKE escribió:
Si si pero ayer os tube que echar de mi casa con agua MAM-NES.

Vamos haver que dice el falso este que ayer nos tuvo que hechar con agua, rectidica a menguerazos de agua, que eres un animal, y recuerda lo que te dice la Natalia
 Vamos haver que dice el falso este que ayer nos tuvo que hechar con agua, rectidica a menguerazos de agua, que eres un animal, y recuerda lo que te dice la Natalia  sino tendremos que hacertelo,porque tu nos mojas falsooooo y te digimos que no nos gusta, pero en fin como tu haces lo que te sale de los hue....s,sin comentarios,por cierto Belen el arroz con bogaveante un 10 falsa,estava impresionante de bueno,, y mi cary no veas hoy como le ha sentado de maravilla, hasta mi junior lo ha probado lo he pillado chupeteando  arroz que me callo al pasarlo a la fiambrera de Cristobal en el marmol,no veas el tio se rechupeteava los bigotes.Bueno chicos acava de llegar mi cary de trabajar, me voy a hacerle compañia, espero te hallas levantado falsooooo de dormir
 sino tendremos que hacertelo,porque tu nos mojas falsooooo y te digimos que no nos gusta, pero en fin como tu haces lo que te sale de los hue....s,sin comentarios,por cierto Belen el arroz con bogaveante un 10 falsa,estava impresionante de bueno,, y mi cary no veas hoy como le ha sentado de maravilla, hasta mi junior lo ha probado lo he pillado chupeteando  arroz que me callo al pasarlo a la fiambrera de Cristobal en el marmol,no veas el tio se rechupeteava los bigotes.Bueno chicos acava de llegar mi cary de trabajar, me voy a hacerle compañia, espero te hallas levantado falsooooo de dormir  que entre ayer tanto dormir por la tarde y hoy no veas, esta noche no tendrás sueño
  que entre ayer tanto dormir por la tarde y hoy no veas, esta noche no tendrás sueño  .Hasta lueguin chicos,besitos.
 .Hasta lueguin chicos,besitos.  

VALE OS DEJARE QUE ME DEIS UNA FLOJILLAfreya escribió:
Si si por cierto recuerdame cuando te vuelva a ver que te toque la oreja, o te de una

Pero de buen rollo.

!!traeros las pistolas de aguaa!!
 !!traeros las pistolas de aguaa!!  

aún que intentaras sabotearlo a última hora
 aún que intentaras sabotearlo a última hora  

ya no veia ni el compresor,la que se llevó la peor parte fué la Yvette,ya le vale al falso éste, salimos de sui casa a manguerazo limpio,Ya me vengaré falsooooooo.besitos.
 ya no veia ni el compresor,la que se llevó la peor parte fué la Yvette,ya le vale al falso éste, salimos de sui casa a manguerazo limpio,Ya me vengaré falsooooooo.besitos.

Os acompaño en el sentimiento mútuo, Cuando lo pillemos entre todas se va acordar! Id preparando las cuerdas para atarlo y ¡la hoguera! esto ya no tiene fin...Karystrom escribió:Vamos haver que dice el falso este que ayer nos tuvo que hechar con agua, rectidica a menguerazos de agua, que eres un animal, y recuerda lo que te dice la Natalia
sino tendremos que hacertelo,porque tu nos mojas falsooooo y te digimos que no nos gusta, pero en fin como tu haces lo que te sale de los hue....s,sin comentarios,por cierto Belen el arroz con bogaveante un 10 falsa,estava impresionante de bueno

No lo sabes tu biennnnnngovijo escribió:chicos ir avisando a los mossos de las escuadras k en esa zona del valles se esta formando un grupo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chungooooooooooooooooooooooooo

,saludos
 ,saludos