me voy a correr
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#26 Re: me voy a correr
Enhorabuena Ricardo, por terminar la carrera sin parar. Pero coñe, no nos pegues esos sustos y escribe antes.
-
- V.I.P.
#27 Re: me voy a correr
Enhorabuena !!!!!richi escribió:weeeeeenaaaas
pos ya tá....bueno, hace ya unas cuantas horitas...
al final, y atendiendo a las recomendaciones de unos amigos que , estos si que corren maratones, etc.., de hecho se van a correr la de nueva york dentro de unos días... pos eso, según sus recomendaciones, que fuera a tal ritmo, que no me cebase, que ....
pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
al principio, no he hecho caso a nadie y me he metido en un grupo que iban a 5` el km....demasiado para mi, en estas distancias ....
lue, entre el km 15 y 18 he pasado un mal rato... he pensando en parar varias veces, pero al final....
de hecho, pensaba hacerlo entre dos horas y dos horas y diez y he rebajado unos minutos....
he acabado hecho polvo, pero después de una buena comida y una siesteta reparadora...como nuevo....o casi....
gracias a todos y ta lue
Ei pues a mi me interesaria .... sobre todo saber que plan de entreno haces, ritmos, distancias, etc si no por aqui .... por privi.
-
- Cansino
#28 Re: me voy a correr
Enhorabuena Richi por tu primera "corrida", bueno quiero decir maratón .
Animo y a preparar la segunda.
Animo y a preparar la segunda.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: me voy a correr
Y de la centralita queeeeeeeeeeee??? No intentabas vendersela a nadie mientras corrias?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- gaditanum
- V.I.P.
#30 Re: me voy a correr
Corrida??? Ah no correr.... oju como estamos.. Espero que no terminaras destrozao, yo hay veces que termino para arrastre
Pd: yo soy de los flojos que piensan que correr es de cobardes
Pd: yo soy de los flojos que piensan que correr es de cobardes
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#31 Re: me voy a correr
Richi...ya has salido de urgencias??? jod*r, pa que luego digan que la sanidad está mal...!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#32 Re: me voy a correr
Grandote escribió:Y de la centralita queeeeeeeeeeee??? No intentabas vendersela a nadie mientras corrias?????
estaba yo como pa vender ná.....
si , además, parecia que iba limitado... no veas tu como corren losa primeros
hala, ta lueeeeee
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: me voy a correr
comooooo??? yo he corrido cienes y cienes y cienesssssssssss de maratones (nada de medias) y aqui me tienes tan hermoso....y claro en todas ellas iba hablando con los demás, hablando por el movil,,,,enfin...esas cosas que se hacen....
Que flojillo me has salido, chico..... si no aprovechas una ocasion como esa, me parece que te quedas con la centralita de por vida, a no ser que para la proxima media maraton aproveches y entables conversacion con los participantes ..
Que flojillo me has salido, chico..... si no aprovechas una ocasion como esa, me parece que te quedas con la centralita de por vida, a no ser que para la proxima media maraton aproveches y entables conversacion con los participantes ..
Total si son 2,20!!!
-
- Cansino
#34 Re: me voy a correr
Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
Hizo buen tiempo , logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 29 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .
Por lo demas , mi cuerpo esta como si me dieran una paliza con una porra , bueno amigos , gracias a todos por vuestro interés .
Hizo buen tiempo , logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 29 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .
Por lo demas , mi cuerpo esta como si me dieran una paliza con una porra , bueno amigos , gracias a todos por vuestro interés .
Última edición por PEDROVARADERO el 27 Oct 2009 11:54, editado 1 vez en total.
- Pérezman
- V.I.P.
#35 Re: me voy a correr
PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 25 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .
Me alegro buen hombre, prueba superada. Y ahotra a la de mi tierra. Eso está chupao. Lo malo es que sea Córdoba-Almodovar, que se hace un poco pesao, porque ves enseguida el castillo y te crees que ya está alli.
Ánimo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
#36 Re: me voy a correr
PEREZMAN ya te contaré como se me da la de tu tierra que dicen que es de las mas bonitas , por su recorrido por la parte histórica de Córdoba , cuando tenga mi nº de dorsal te lo diré , para que estes pendiente y te prepares los bolsillos de caramelos para las bajadas de azúcar , y me los des jajajaja
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: me voy a correr
PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.
richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
Y eso intentando vender una centralita.......
!!Vamos, que si no es por eso le sacas al Pedro media hora!!
Enhorabuena a los dos y Pedrovaradero, en la próxima tu ni caso, que te entretienen y luego mira el mañoooo (si de Huesca pero maño) !!que ta sacao un minuto y haciendo negociiooo!!
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#38 Re: me voy a correr
Enhorabuena a los dos por esa maraton, ahora a reponer fuerzas y a prepararse para la siguiente, saludos campeones
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#39 Re: me voy a correr
sharkblack escribió:PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
Enhorabuena a los dos y Pedrovaradero, en la próxima tu ni caso, que te entretienen y luego mira el mañoooo (si de Huesca pero maño) !!que ta sacao un minuto y haciendo negociiooo!!
TU te crees que puede ser eso , yo corriendo, y el corriendo y haciendo negocios a la vez , y encima me gana , si esque no puede ser .
Tengo que entrenar mas para la próxima , por cierto .............................................
hacemos una media maratón todos los del foro?? y despues nos ponemos puos a comer , la hacemos en Madrid , y aver como salen , las" PRIMERAS OLIMPIADAS V-STRONIANAS".
VOTEN:
PEDROVARADERO VOTO : SI
....
- Pérezman
- V.I.P.
#40 Re: me voy a correr
PEDROVARADERO escribió:PEREZMAN ya te contaré como se me da la de tu tierra que dicen que es de las mas bonitas , por su recorrido por la parte histórica de Córdoba , cuando tenga mi nº de dorsal te lo diré , para que estes pendiente y te prepares los bolsillos de caramelos para las bajadas de azúcar , y me los des jajajaja
Tengo previsto coger la semana de 30-N, para unirla al puente siguiente, pero si estoy por aquí estaré con los caramelos o mejor con
Ya le preguntaré a un compañero que está en ese mundillo
Mucha suerte
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#41 Re: me voy a correr
joer , es que aún no he vendido la centralita, y a ver si en el próximo maratón la coloco, aunque sea en el de los 42 kms...PEDROVARADERO escribió:sharkblack escribió:PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
.richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
TU te crees que puede ser eso , yo corriendo, y el corriendo y haciendo negocios a la vez , y encima me gana , si esque no puede ser .
Tengo que entrenar mas para la próxima , por cierto .............................................
hacemos una media maratón todos los del foro?? y despues nos ponemos puos a comer , la hacemos en Madrid , y aver como salen , las" PRIMERAS OLIMPIADAS V-STRONIANAS".
VOTEN:
PEDROVARADERO VOTO : SI
richi: también....
....
hala,ta lueeeeee
-
- Cansino
#42 Re: me voy a correr
Mucha suerte y oja sea un buena costumbre, el ejercicio siempre es bueno.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- pumuki
- Moderador
#43 Re: me voy a correr
No coment...!!!!
Richi, prefiero verte comiendo sardinas..... ( ...y en "regañao", no te digo "na").
PD: Mi mas cordial enhorabuena por el sacrificio.....
Richi, prefiero verte comiendo sardinas..... ( ...y en "regañao", no te digo "na").
PD: Mi mas cordial enhorabuena por el sacrificio.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
#44 Re: me voy a correr
Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na...
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta...
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta...
-
- V.I.P.
#45 Re: me voy a correr
si señorJosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na...
eso es lo que yo llamo darse un buen sobo
anda queeeeee, ta lueeeeee
- Grandote
- V.I.P.
#46 Re: me voy a correr
JosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!! , mientras estos corredores descansaban con sus agujetas... y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na...
Pero Padreeeeeeeeeeeeeeeeee, que eso seguro que son mas de uno y mas de dos de los pecados capitales!!!!!!!! Sosiegueeeeeeeeeee....Sosiegueeeeeeeeeeee!!!!!
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: me voy a correr
Eso si que es cuidarse
Pedro, el Pater lo tiene fácil, un par de Ave Marias y listooo...
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#48 Re: me voy a correr
sharkblack escribió: Eso si que es cuidarse
Ricard, yo mas bien diria,,,,
Ricard, el Pater lo tiene fácil, un par de BIRRAS FRIAS y listooo...
Total si son 2,20!!!