FORRO ANTIDESLIZANTE PARA EL ASIENTO - PARTE DEL COPILOTO-

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Witty

#1 FORRO ANTIDESLIZANTE PARA EL ASIENTO - PARTE DEL COPILOTO-

Mensaje por Witty »

Alguien sabe quién vende (si es que se vende) material para forrar el asiento con material antideslizante, del estilo del que viene en el asiento del conductor en la V-Strom o, mejor, del material con el que va forrado el asiento de la Bandit 650 nueva. El problema que tiene "mi paquete" es que con determinados pantalones (cordura), se viene hacia delante por culpa de determinadas frenadas (tampoco tan bruscas), precisamente porque carece la parte de asiento del copiloto de material antideslizante.

Si alguien sabe donde puedo comprar el forro para el asiento (supongo que lo forraría completo), que nos ilustre e informe. Es más, puede que alguien tenga de ese material porque tenga algún asiento sobrante (por la razón que sea). En este caso, yo se lo compro.

Bueno, chicos, a ver si os portáis bien y me decís algo :-5

:wa)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Has preguntado en algún sitio dónde tapicen???
Suelen tener todo tipo de forros antideslizantes, de todas formas en nuestra anterior montura yo tb me dslizaba, llevara el tejido que llevara, ahora, como tiene un pequeño retén de diferencia, no me resbalo ná ´de ná
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Tambien puedes atarle una cuerda por la cintura y a la parrilla del topcase
:-3 :-3 :-3 :-3 vale ya me doy :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Witty

Mensaje por Witty »

jod*r, PEDALES!!!!, cuando saqué el tema en otro momento de nuestras vidas Stromeras, yo creo que "saltaste" con lo mismo o con algo de velcro en el culo :lol: . Cuando te vea verás ;-) la has cagao, chaval :mrgreen: ;-)

:ch) cañas para todos y agradecimientos por las contestaciones habidas y por haber.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

http://www.nauticexpo.com.mx/

En cierta ocasión usé una de estas cintas antideslizantes, son adhesivas de 3M y tenia un aspecto similar al skay un poco rugoso.

pregunta en alguna ferretería industrial que distribuya productos de 3M,lo que no se son las medidas, la que yo usé tendría sobre los 10 cm de ancho, pero posiblemente tengan más.

Witty, no te enfades conmigo, que te prometo que voy a ser buenooo :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, pincha en lista de expositores y luego en 3M

Aquí algo más con sus referencías
http://www.infotarifa.com/clasificacion ... ducto.html
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Witty

Mensaje por Witty »

....que no me enfado ;-) ....desde luego, si no quedase mal, podría ser una solución. El tema está en si luego se puede quitar o no, porque podría colocarse la cinta antes de un viaje y quitarla después....preguntaré.

La alternativa a esto sería quitar el tapizado del asiento y conseguir uno que tuviese en el lado del pasajero igual que el que tenemos en la parte del conductor. Del estilo, por ej. del de la Bandit del año 2.005 (y supongo que la de este año). Pero donde se compraría este forro? :oops:
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

En la foto que se ve, tapizar los asientos en la piel del tipo que me diese la gana me salio por unos 30 €. Te lo puede hacer cualquier tapicero de los de toda la vida. Buscate un tapicero de sofás, le llevas el asiento de la V y que te de precios y si te apetece lo pones de colores.
Prohibido el Rosa Puñeta :mrgreen:
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
Witty

Mensaje por Witty »

OK, lumyaska, pero los tapiceros tienen el material de que va recubierto los asientos?.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”