Aunque llevo algun tiempo po el foro no me habia pasado por aqui nada mas que par leer algo, el caso que me presento comparto aficion con vosotros, la verdad que he leido algo por ahi y no se si este hilo tambien pertenece al comando alimur, si es lo mismo o en fin, que da igual, a ver si cuando organiceis una salida por mi zona (Villena), me uno a alguno de vosotros y nos conocemos, ya que salir solamente con mi artillera pues que nos aburrimos un poquito
nos vemos
vssssssss y rafagasssssss
Se puede??
-
- Asiduo
-
- Conocido
#2 Re: Se puede??
Saludos motorista,pues si,como pone en la entrada ,esto es Zona Comunidad Valenciana y Murcia,y para la proxima te apuntas,que se pasa bien de todas si necesitas algo(que no sea dinero )por aqui estamos
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Se puede??
Bienvenido, Motorista.....!!!!
Como te comenta MMMV, estas en el sitio correcto para quedar con la gente que mas cerca te cae.
Sigue por este foro..., que no te aburrirás....
Como te comenta MMMV, estas en el sitio correcto para quedar con la gente que mas cerca te cae.
Sigue por este foro..., que no te aburrirás....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- GUERRA656
- Pesao
#4 Re: Se puede??
hola motorista que tal?..estas en el sitio adecuado.
yo soy david y soy de cañada (vamos vecinos)..y aunque ahora ya no pueda salir con la V tanto como me gustaria..ya sabeis las obligaciones (tengo un peque de dos añitos y otro en camino!!)
de vez encuando si que me puedo escapar, asi que lo dicho un saludo y si necesitas algo ya sabeis donde estamos!!.. ..
yo soy david y soy de cañada (vamos vecinos)..y aunque ahora ya no pueda salir con la V tanto como me gustaria..ya sabeis las obligaciones (tengo un peque de dos añitos y otro en camino!!)
de vez encuando si que me puedo escapar, asi que lo dicho un saludo y si necesitas algo ya sabeis donde estamos!!.. ..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR