me voy a correr
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#1 me voy a correr
supongo que siendo madrugada del sábado habrá habido algún/a bien pensdo/a, pero....
no se trata , desgraciadamente de eso....
a lo que voy....
lue, dentro de un par de horas, voy a correr mi primera media marathon....
no he corrido nunca una distancia tan larga, asi que ya os contaré como me ha ido....
hala, ta lueeeeee
posdta: si alguien se acuerda de como se reza, por favor, a partir de las 10 de la mañana....
no se trata , desgraciadamente de eso....
a lo que voy....
lue, dentro de un par de horas, voy a correr mi primera media marathon....
no he corrido nunca una distancia tan larga, asi que ya os contaré como me ha ido....
hala, ta lueeeeee
posdta: si alguien se acuerda de como se reza, por favor, a partir de las 10 de la mañana....
-
- Cansino
#2 Re: me voy a correr
richi que tengas suerte.....................
la misma que voy a necesitar yo , porque , precisamente , yo también voy a correr mi 1º media maratón .
A ver como nos va , ya hablaremos , lo dicho , suerte amigo.
la misma que voy a necesitar yo , porque , precisamente , yo también voy a correr mi 1º media maratón .
A ver como nos va , ya hablaremos , lo dicho , suerte amigo.
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: me voy a correr
Cuidao que ya no sois unos jovencitos precisamente, hacer estiramientos y calentar bien..y un bote de reflex también ayuda
Mira que os da por cada cosa.....con lo bien que se va en moto
Suerte a los dos
Mira que os da por cada cosa.....con lo bien que se va en moto
Suerte a los dos
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: me voy a correr
Hola Richi y Pedro, pues siguiendo las instrucciones de Richi, rezaremos por vosotros, asi que lo mejor que pueda pasar es que LLUEVA!!!!!!!!!!! para que no tengais que correr y tener justificacion,,,,
Richi aprovecha, llevate la centralita para ver si se la puedes colocar a alguien
Richi aprovecha, llevate la centralita para ver si se la puedes colocar a alguien
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#5 Re: me voy a correr
Nada suerte con esa maraton y sobre todo calentamiento i el pte de reflex, como dice ricart , suerte campeones y ya contareis, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- quentin
- V.I.P.
#6 Re: me voy a correr
¿Correr? ¿Has vendido la moto?
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: me voy a correr
¡Por Dios ! ¿¿¿ correr ??? ¿¿¿¿¿¿¿ a vuestra edad ???????
yo me lo pensaria dos veces.
de hecho, siempre me lo he pensado dos veces (y hasta tres) eso de irme a correr .... creo que debe ser muuuuuy cansado.
hala
yo me lo pensaria dos veces.
de hecho, siempre me lo he pensado dos veces (y hasta tres) eso de irme a correr .... creo que debe ser muuuuuy cansado.
hala
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
#8 Re: me voy a correr
Todavía setará corriendo???, que ya lleva 1 hora y media!!!!
Yo me estoy planteando hacer algo... pero mejor en bicicleta, al menos iré sentado , pero es que entre tanta birra y tabaco... y sin hacer ejercicio...ufff,,, y ya con estos años....
Venga, venga!!!!! que ya te queda menos... un último esfuerzo y verás qué recompensa más gratificante...
Yo me estoy planteando hacer algo... pero mejor en bicicleta, al menos iré sentado , pero es que entre tanta birra y tabaco... y sin hacer ejercicio...ufff,,, y ya con estos años....
Venga, venga!!!!! que ya te queda menos... un último esfuerzo y verás qué recompensa más gratificante...
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: me voy a correr
¿ La Gloria, pater ?JosePater escribió:... y verás qué recompensa más gratificante...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: me voy a correr
pues yo me quedo sin la gloria, pero sentadito en el salon de casa viendo las motos, la F1 y lo que echen por la Tv, y sino el pc, consola uuuu lo que sea...
La Gloria para quien se la gane!!!!
La Gloria para quien se la gane!!!!
Total si son 2,20!!!
- garibaldi
- Pesao
#11 Re: me voy a correr
¿¿¿¿... correr...????
pero si eso es de cobardes... ademas tiene que ser de un cansao, y que conste que eso de que el deporte es salud es un bulo porque sino a los enfermos no les mandarian reposo.
Un saludo
pero si eso es de cobardes... ademas tiene que ser de un cansao, y que conste que eso de que el deporte es salud es un bulo porque sino a los enfermos no les mandarian reposo.
Un saludo
-
- Pesao
#12 Re: me voy a correr
hey¡ marathonianos,que tal os ha ido.
venga,contad,hacia mucho viento,demasiado calor,que tiempo habeis hecho?
salut i força
venga,contad,hacia mucho viento,demasiado calor,que tiempo habeis hecho?
salut i força
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- Cansino
#13 Re: me voy a correr
Son casi las 4 y todavia no responde....... uhhhhhhhhhhhhhh que cansaos que deben de estar. Mejor una vueltecita en moto y un almuerzo, creo que será más saludable.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Grandote
- V.I.P.
#15 Re: me voy a correr
y si llega el caso y llueve, la moto se queda en el garaje y nos vamos por el almuerzofreya escribió:Son casi las 4 y todavia no responde....... uhhhhhhhhhhhhhh que cansaos que deben de estar. Mejor una vueltecita en moto y un almuerzo, creo que será más saludable.
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#16 Re: me voy a correr
weeeeeenaaaas
pos ya tá....bueno, hace ya unas cuantas horitas...
al final, y atendiendo a las recomendaciones de unos amigos que , estos si que corren maratones, etc.., de hecho se van a correr la de nueva york dentro de unos días... pos eso, según sus recomendaciones, que fuera a tal ritmo, que no me cebase, que ....
pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
al principio, no he hecho caso a nadie y me he metido en un grupo que iban a 5` el km....demasiado para mi, en estas distancias ....
lue, entre el km 15 y 18 he pasado un mal rato... he pensando en parar varias veces, pero al final....
de hecho, pensaba hacerlo entre dos horas y dos horas y diez y he rebajado unos minutos....
he acabado hecho polvo, pero después de una buena comida y una siesteta reparadora...como nuevo....o casi....
gracias a todos y ta lue
al final, y atendiendo a las recomendaciones de unos amigos que , estos si que corren maratones, etc.., de hecho se van a correr la de nueva york dentro de unos días... pos eso, según sus recomendaciones, que fuera a tal ritmo, que no me cebase, que ....
al principio, no he hecho caso a nadie y me he metido en un grupo que iban a 5` el km....demasiado para mi, en estas distancias ....
lue, entre el km 15 y 18 he pasado un mal rato... he pensando en parar varias veces, pero al final....
de hecho, pensaba hacerlo entre dos horas y dos horas y diez y he rebajado unos minutos....
he acabado hecho polvo, pero después de una buena comida y una siesteta reparadora...como nuevo....o casi....
gracias a todos y ta lue
- pedales
- V.I.P.
#17 Re: me voy a correr
Uffffff......... me canso solo de pensarlo, además, el deporte es muuu malo pal tabaco
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
#18 Re: me voy a correr
enhorabuena por esa buena crono,no esta nada mal
seguro que aun lo mejoras en otras ocasiones
ahora descanso y a recuperar
salut i força
seguro que aun lo mejoras en otras ocasiones
ahora descanso y a recuperar
salut i força
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Panou
- Cansino
#19 Re: me voy a correr
Enhorabuena.
Me alegro de que hayas acabado bien.......
Yo hace varios años que me decido a las vueltas a pie, pero cuando estaba un poquito mejor de forma corri varios 1/2 maratones, y son experiencias inolvidables.
Espero que te animes y que no sea el último . Y dejate aconsejar por los veteranos.
Saludos
Me alegro de que hayas acabado bien.......
Yo hace varios años que me decido a las vueltas a pie, pero cuando estaba un poquito mejor de forma corri varios 1/2 maratones, y son experiencias inolvidables.
Espero que te animes y que no sea el último . Y dejate aconsejar por los veteranos.
Saludos
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: me voy a correr
¿del 15 al 18 lo has pasado mal? jod*r, si yo lo estoy pasando mal solo en leerterichi escribió:weeeeeenaaaas
gracias a todos y ta lue
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: me voy a correr
Pa habernos matao!!
Ole tus coj.nes y enhorabuena!!
Ole tus coj.nes y enhorabuena!!
Un apasionado más.......
- Pérezman
- V.I.P.
#22 Re: me voy a correr
Enhorabuena Richi, admiro a la gente que corre. He hecho mucho deporte en mi vida, pero correr no ha sido nunca lo mio, y eso que lo he intentado. Una vez me pareció que habia hecho una burrá de Kms. y cuando comprobé, después con mi vespa de entonces, que solo habían sido 3 kms y que me adelantaban hasta los caracoles, se acabó mi carrera de maratoniano. Si hasta el que la inventó, cayó muerto al terminar de dar la noticia de que habían ganado la batalla.
A tu salud que esto tambien repone
P.D. ¿Y el otro medio maratoniano?, ¿Se ha hecho sangre?, ¿porque no cuenta?
A tu salud que esto tambien repone
P.D. ¿Y el otro medio maratoniano?, ¿Se ha hecho sangre?, ¿porque no cuenta?
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
#23 Re: me voy a correr
Pues esa es mi segunda pasion, las carreras, ahora hace unos 4 años que cambie el tabaco por las carreras, debutando en media maraton , despues de muchas medias, 4 maratones y los 101 km de Ronda, he de decir que ha sido una de las mejores cosas que he hecho y hago (tocamos madera) en mi vida, me ha permtido conocer mucha gente y me lo paso genial, corriendo, en fin, gustos para todo hay en la vida, pero algo tendra el correr que cuando empiezas ya estas enganchado para siempre
vssssssss y rafagassss
vssssssss y rafagassss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#24 Re: me voy a correr
richi escribió:weeeeeenaaaas
gracias a todos y ta lue
- Ricardo un saludo y enhorabuena pore esa media maratón.
- ¿ Te apuntas/ se apunta alguien a la Maratón de Sevilla de febrero del año que viene ?: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=35305
- Para abrir boca en Ceuta el 15 de Noviembre la Media Maratón.
* Nunca es tarde si la "chicha" es buena.
Carpe diem
#25 Re: me voy a correr
¿Me podeís decir, como se hace para poder correr 1Km. seguído?