AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
-
- Asiduo
#1 AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Al fin he conocido a Forpeke, somos vecinos, y no coincidiamos, es un chaval muy majo,(sin mariconadas) seguro que a partir de ahora,nos vemos mas uvessssss para todos
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Ha sido un autentico placer conocerte, pero ahora sabiendo donde vives , ves poniendo cervezas en la nevera que estaremos en contacto.
Eso si hoy parecia un peregrino haciendo el camino de Santiago .
Pues aunque no te lo creas he llegado a casa a las 16:00 asi que he caminado 12km
Eso si hoy parecia un peregrino haciendo el camino de Santiago .
Pues aunque no te lo creas he llegado a casa a las 16:00 asi que he caminado 12km
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- V.I.P.
#3 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
A mi que este Forpeke me suena de algo , en fin por lo que veo tenemos a otro compi cerquita de ti, pues nada saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
He oído cervezas???? a no si yo no bebo, pero he oído barbacoa???
Pues nada, que los amigos de Forpeke son mis amigos, y los amigos de Forpeke ¿serán amigos de mi cuñada? (Doohan, ya se que no te enterarás de que va esto, pero Forpeke te lo puede contar)
Pues nada, que los amigos de Forpeke son mis amigos, y los amigos de Forpeke ¿serán amigos de mi cuñada? (Doohan, ya se que no te enterarás de que va esto, pero Forpeke te lo puede contar)
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#5 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
juueeeeerrr con forpeke!!!Entre vecinos y medio familia,prepara la nevera UY,que ahora no se si yo soy tu "cuñaoooo"
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Doohan, lo siento mucho tío, ¿ya has pensado lo del cambio de residencia?
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#7 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Ricart lo del cambio de residencia ¿ porque será ? , juan avisa a la cuñada , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#8 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
sharkblack escribió:Doohan, lo siento mucho tío, ¿ya has pensado lo del cambio de residencia?
Si si pero ayer os tube que echar de mi casa con agua MAM-NES .
-
- V.I.P.
#9 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Por lo que veo el patriarca de la relajación espiritual ya ha despertado , vaya tela marinera, vaya precalentamiento de ejercicios espirituales y relajación que te metistes ayer entre pecho y espalda, eso si hoy a tirar de aspirina o esperifen , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#10 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Sharkiiiiiiiiiiii, pon fotos del momento de relajación para que haiga testimonio de dicha relajación espiritual , eso si con cariño neng , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#11 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Si si por cierto recuerdame cuando te vuelva a ver que te toque la oreja, o te de unaFORPEKE escribió:
Si si pero ayer os tube que echar de mi casa con agua MAM-NES .
Pero de buen rollo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Karystrom
- Cansino
#12 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Vamos haver que dice el falso este que ayer nos tuvo que hechar con agua, rectidica a menguerazos de agua, que eres un animal, y recuerda lo que te dice la Natalia sino tendremos que hacertelo,porque tu nos mojas falsooooo y te digimos que no nos gusta, pero en fin como tu haces lo que te sale de los hue....s,sin comentarios,por cierto Belen el arroz con bogaveante un 10 falsa,estava impresionante de bueno,, y mi cary no veas hoy como le ha sentado de maravilla, hasta mi junior lo ha probado lo he pillado chupeteando arroz que me callo al pasarlo a la fiambrera de Cristobal en el marmol,no veas el tio se rechupeteava los bigotes.Bueno chicos acava de llegar mi cary de trabajar, me voy a hacerle compañia, espero te hallas levantado falsooooo de dormir que entre ayer tanto dormir por la tarde y hoy no veas, esta noche no tendrás sueño .Hasta lueguin chicos,besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- EL PEKE
- V.I.P.
#13 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
VALE OS DEJARE QUE ME DEIS UNA FLOJILLAfreya escribió:
Si si por cierto recuerdame cuando te vuelva a ver que te toque la oreja, o te de una
Pero de buen rollo.
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Doohan..que se siente cuando te revientan un hilooooo
Chico, es que contigo no habíamos tenido oportunidad, que escribes menos que Cervantes con el brazo "malo"
En cuanto al de la manguera, que se vaya preparando, que en Prades nos vamos a reír !!traeros las pistolas de aguaa!!
Como dice la Karys, te queremos Belen, que tienes el cielo"ganao", menudo entrenamiento intensivo de ejercicios espirituales, que barbaridad, nos hemos salio, en cuanto a las fotos...prefiero no herir la sensibilidad de los foreros, las imágenes son muy fuertes para según que mente adolescente.....
Oye, el compresor va de narices nen aún que intentaras sabotearlo a última hora
Que muchos besitos
Chico, es que contigo no habíamos tenido oportunidad, que escribes menos que Cervantes con el brazo "malo"
En cuanto al de la manguera, que se vaya preparando, que en Prades nos vamos a reír !!traeros las pistolas de aguaa!!
Como dice la Karys, te queremos Belen, que tienes el cielo"ganao", menudo entrenamiento intensivo de ejercicios espirituales, que barbaridad, nos hemos salio, en cuanto a las fotos...prefiero no herir la sensibilidad de los foreros, las imágenes son muy fuertes para según que mente adolescente.....
Oye, el compresor va de narices nen aún que intentaras sabotearlo a última hora
Que muchos besitos
Un apasionado más.......
- Karystrom
- Cansino
#15 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Di que si Ricart que no veas con los ejercicios espirituales de ayer a las 15:30 más ó menos y los de las 23:00 horas que fueron de escandalo, como bien indica la palabra,pero de este nos tenemos que vengar que ahora mira lo que dice de la collegilla, que una pequeña,será mam*n después del remojón de ayer, pero claro hay que pensar que tenía dentro un alien que lo tenía poseido porque no era él,jejejejeje ya no veia ni el compresor,la que se llevó la peor parte fué la Yvette,ya le vale al falso éste, salimos de sui casa a manguerazo limpio,Ya me vengaré falsooooooo.besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Conocido
#16 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
chicos ir avisando a los mossos de las escuadras k en esa zona del valles se esta formando un grupo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chungooooooooooooooooooooooooo
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Tímido
#17 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
Os acompaño en el sentimiento mútuo, Cuando lo pillemos entre todas se va acordar! Id preparando las cuerdas para atarlo y ¡la hoguera! esto ya no tiene fin...Karystrom escribió: Vamos haver que dice el falso este que ayer nos tuvo que hechar con agua, rectidica a menguerazos de agua, que eres un animal, y recuerda lo que te dice la Natalia sino tendremos que hacertelo,porque tu nos mojas falsooooo y te digimos que no nos gusta, pero en fin como tu haces lo que te sale de los hue....s,sin comentarios,por cierto Belen el arroz con bogaveante un 10 falsa,estava impresionante de bueno
Vamos, que este pecador no tiene medida. ¿Cuando es la rebancha? ¡Todos a por el! A ver si así podemos, todos juntos. ja,ja.
Belen!!!!!!! ¿¡¡Dónde está mi arroz con bogavante??? Busco el saborcito en mi lengua y no lo encuentro...
Besitos a las chicas.
¡Muá!
-
- V.I.P.
#18 Re: AL FIN NOS HEMOS CONOCIDO
No lo sabes tu biennnnnn ,saludosgovijo escribió:chicos ir avisando a los mossos de las escuadras k en esa zona del valles se esta formando un grupo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chungooooooooooooooooooooooooo
K8 DL 650 "La Pelayo"