consumo v-strom 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
angelbarabau
Nuevo
Nuevo

#1 consumo v-strom 1000

Mensaje por angelbarabau »

Hola a todos
tengo una 1000 de 2007 y no consigo que haga mas de 240 kmts con un deposito y a ritmo normal que consumo teneis vosotros
gracias a todos
Imagen
ertorre
Conocido
Conocido

#2 Re: consumo v-strom 1000

Mensaje por ertorre »

no se a que te refieres cuando dices un deposito. La mia en consumo mixto, me gasta unos 6,2 litros aproximadamente. A una velocidad de unos 130-150 km/h. Yo le lleno el tanque cuando empieza a parpadear el simbolo de la manguera de la gasolina, o sea, que todavia veo un cuadro negro. En ese momento entra la primera reserva que es de unos 5 litros. Cuando desaparece el ultimo cuadro negro y solo se ve el marco rojo, tenemos unos 2 litros de reserva. Yo siempre lleno cuando tengo un cuadrado negro, ya que no me gusta apurar el tanque de gasolina. En conclusion, si haces recorridos mixtos, y llenas el tanque cuando todavia te queda un cuadro negro, es un consumo normal. En rutas, que no paras y arrancas demasiado, sino que los kms los haces mas seguidos, a una velocidad de unos 140-150 kms, me gasta unos 5,8 litros. Esto se traduce a unos 280 kms en el momento en el cual solo tengo un cuadrado negro.
Tambien te tengo que apuntar, que le he quitado las mariposas secundarias, y el consumo es algo menos que si las llevas.

Espero haber arrojado algo de luz a tu duda.

Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: consumo v-strom 1000

Mensaje por dafxf »

A mi me consume entorno a 5,6 5,8 a ritmo normal.Lo máximo creo que fueron unos 348 kms.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: consumo v-strom 1000

Mensaje por Romerito »

MÍNIMO: A ritmo muy suave, por carretera de montaña y nacional, yendo sólo piloto, casi sin pisar ciudad: 5,7 l/100 km. Menos de esto requiere una conducción expresamente enfocada a "buscar el mínimo consumo".

MEDIO: A un ritmo medio, predominando carretera nacional y de curvas, con dos a bordo, siempre con baúl, con poca ciudad, y sin cortarme al acelerar si es necesario (adelantamientos): 6,6 l/100 km

MÁXIMO (*): Con 30% de ciudad, y fuera de ella a ritmo alto, con el cuentarevoluciones de 5000 rpm para arriba, cargado a tope, pantalla alta y maletas laterales + baúl: hasta 7,8 l/100, ha llegado a consumir :fie:
(*)Realmente este "máximo" no es tal: Seguro que puede ser aún más alto, (100% ciudad, y haciendo una conducción ilógica, con fuertes aceleraciones entre un semáforo y el siguiente... pero no lo he probado nunca). Es por tanto un "máximo" dentro de lo que es conducción dentro de lo que podría considerarse una conducción "normal".

El consumo no es una las mejores virtudes de esta moto, precisamente, pero no olvidemos que pesa lo suyo, la aerodinámica es mala cara al consumo (la ventaja es la protección de la que disfrutamos)... y que no deja de ser una 1000.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: consumo v-strom 1000

Mensaje por granjulito »

Yo como dafxf lo máximo que he echo han ido 350km, lo normal de 300 no bajo eso si voy traquilo. :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”