Nuevo espacio
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Caiman
- Cansino
#1 Nuevo espacio
La idea ha surgido de Mahica (Manceba).
Atendiendo a su petición he creado este espacio algo más íntimo para vosotras y donde vuestra participación pueda ser más activa independientemente al foro en general.
No se trata de crear un gueto femenino dentro del foro, pues vuestra participación en todo el foro es libre, pero hay que reconocer que a veces es dificil participar en temas exclusivos de motos, que pueden gustar o no, pero si retraer la participación. Por eso es interesante tener un sitio donde compartir otros temas, ideas, vivencias, etc. que difieran un poco de la moto. Además de un lugar de encuentro y reunión.
Espero capteis el buen sentido que inspira este espacio vuestro, que no tiene absolutamente nada que ver con discriminación, machismo o feminismo.
De esta forma toda la familia motera, pilotos y acompañantes, tendrán más cabida en esta aldea global que es el club V-Strom.
Como la inspiradora del sitio ha sido Mahica, ella será la moderadora del mismo.
La participación en el mismo está limitada a vosotras, salvo que decidais lo contrario. Yo escribo este mensaje de presentación y cierro mis privilegios de acceso al sitio.
Que lo disfruteis.
Que lo di
Atendiendo a su petición he creado este espacio algo más íntimo para vosotras y donde vuestra participación pueda ser más activa independientemente al foro en general.
No se trata de crear un gueto femenino dentro del foro, pues vuestra participación en todo el foro es libre, pero hay que reconocer que a veces es dificil participar en temas exclusivos de motos, que pueden gustar o no, pero si retraer la participación. Por eso es interesante tener un sitio donde compartir otros temas, ideas, vivencias, etc. que difieran un poco de la moto. Además de un lugar de encuentro y reunión.
Espero capteis el buen sentido que inspira este espacio vuestro, que no tiene absolutamente nada que ver con discriminación, machismo o feminismo.
De esta forma toda la familia motera, pilotos y acompañantes, tendrán más cabida en esta aldea global que es el club V-Strom.
Como la inspiradora del sitio ha sido Mahica, ella será la moderadora del mismo.
La participación en el mismo está limitada a vosotras, salvo que decidais lo contrario. Yo escribo este mensaje de presentación y cierro mis privilegios de acceso al sitio.
Que lo disfruteis.
Que lo di
![Imagen](http://img404.imageshack.us/img404/8980/panan1300.jpg)
-
- Conocido
Hola Dpakt encantada de saludarte desde este rincón, espero que esto se anime y pronto seamos muchas.
Esta tarde he puesto un post en GENERAL llamando a filas al resto de artilleras y moteras que se mueven por el foro, espero que se animen pronto y esto empiece a funcionar.
.-3 .-8 ;-3 ;-3 para ti y para las que vallan llegando
Esta tarde he puesto un post en GENERAL llamando a filas al resto de artilleras y moteras que se mueven por el foro, espero que se animen pronto y esto empiece a funcionar.
.-3 .-8 ;-3 ;-3 para ti y para las que vallan llegando
Hola Mahica!
Te felicito por tu idea y agradezco la delicadeza de Caiman en la introducción-aclaración de este apartado. ;-)
Un saludo Idoia! Creo que ahora quizas "hablemos" más.
Ya he explicado en el foro general mi gran pasion por las motos y por lo agradable que és ver, conocer y compartir experiencias subida en una moto. Espero que todas las artilleras y moteras que conozco y las que conoceré ahora se animen a participar y dar su visión y opinión. Proponer y, en definitiva, expresar.
:oops: :oops: Bien, no me excedo más y espero ver muchos mas post nuestros.
:D :D :D
Te felicito por tu idea y agradezco la delicadeza de Caiman en la introducción-aclaración de este apartado. ;-)
Un saludo Idoia! Creo que ahora quizas "hablemos" más.
Ya he explicado en el foro general mi gran pasion por las motos y por lo agradable que és ver, conocer y compartir experiencias subida en una moto. Espero que todas las artilleras y moteras que conozco y las que conoceré ahora se animen a participar y dar su visión y opinión. Proponer y, en definitiva, expresar.
:oops: :oops: Bien, no me excedo más y espero ver muchos mas post nuestros.
:D :D :D
-
- Conocido
OLE,OLE Y OLE, :-/ :-/ parece que la cosa se está animando.
Como veo que todas os estáis presentando en toda regla, pues ahí voy yo. :oops: :oops:
Soy la mujer de Charlybosky, el mundo de las motos, o mejor dicho el que se mueve alrededor de él, me encanta, y aunque le sigo teniendo miedo a las motos, el haberos conocido a gran parte de ustedes lo ha compensado con creces.
De informática se lo justo :oops: :oops: , pero si lo suficiente para que con ayuda de todas podamos mantener esto.
Os animo a correr la voz entre las conocidas que aun no se hallan enterado.
Como veo que todas os estáis presentando en toda regla, pues ahí voy yo. :oops: :oops:
Soy la mujer de Charlybosky, el mundo de las motos, o mejor dicho el que se mueve alrededor de él, me encanta, y aunque le sigo teniendo miedo a las motos, el haberos conocido a gran parte de ustedes lo ha compensado con creces.
De informática se lo justo :oops: :oops: , pero si lo suficiente para que con ayuda de todas podamos mantener esto.
Os animo a correr la voz entre las conocidas que aun no se hallan enterado.
- seveyn
- Administrador
Bueno pues ya ma había dado por presentada en el otro post esta tarde, pero lo repito aquí...
Pues enhorabuena por la decisión, la verdad es que se echaba en falta un rinconcillo para nosotras.
Soy Nieves, artillera de JotaPepe, vivimos en Azuqueca de Henares, y aunque no entiendo mucho de motores, formas de conducción etc...si me gusta aportar mi granito de arena, no me pierdo una presentación de nadie, y de lo que si entiendo es sobre todo de logística y seguridad.
Trabajo en esto mismo (en logística), en el dpto de transportes, por lo que cualquier ruta, previsión de tiempo, tráfico y demás me son bastante conocidas.
Bueno pues ya he contado un poquito quien soy y a qué me dedico.
Aquí me teneis para lo que sea.
AHHHH!!! se me olvidan las aficciones jeje conocer gente, salir con mi conductor, pasar frío, calor, y tb soy técnico sanitaria de urgencias y emergencias en una UVI (voluntaria)
Pues enhorabuena por la decisión, la verdad es que se echaba en falta un rinconcillo para nosotras.
Soy Nieves, artillera de JotaPepe, vivimos en Azuqueca de Henares, y aunque no entiendo mucho de motores, formas de conducción etc...si me gusta aportar mi granito de arena, no me pierdo una presentación de nadie, y de lo que si entiendo es sobre todo de logística y seguridad.
Trabajo en esto mismo (en logística), en el dpto de transportes, por lo que cualquier ruta, previsión de tiempo, tráfico y demás me son bastante conocidas.
Bueno pues ya he contado un poquito quien soy y a qué me dedico.
Aquí me teneis para lo que sea.
AHHHH!!! se me olvidan las aficciones jeje conocer gente, salir con mi conductor, pasar frío, calor, y tb soy técnico sanitaria de urgencias y emergencias en una UVI (voluntaria)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
-
- Tímido
Hola
Yo soy Patricia (VsPati) algunas ya nos conocemos personalmente y a las demas espero conoceros pronto.
Me encantan las motos, me encanta ir de artillera y aunque tuve un accidente en Junio del año pasado del cual todavia estoy recuperandome.... me gusta tanto que aproveché la baja para sacarme el A y ahora tengo mi propia moto (BMW F650GS).
Se que alguna de las que esta aqui tambien tiene su propia moto y que disfruta tanto de artillera como conduciendo la suya propia (verdad....Moreneta?).
Venga...... pues ya nos iremos conociendo.... besos a todas.
Yo soy Patricia (VsPati) algunas ya nos conocemos personalmente y a las demas espero conoceros pronto.
Me encantan las motos, me encanta ir de artillera y aunque tuve un accidente en Junio del año pasado del cual todavia estoy recuperandome.... me gusta tanto que aproveché la baja para sacarme el A y ahora tengo mi propia moto (BMW F650GS).
Se que alguna de las que esta aqui tambien tiene su propia moto y que disfruta tanto de artillera como conduciendo la suya propia (verdad....Moreneta?).
Venga...... pues ya nos iremos conociendo.... besos a todas.
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
-
- Pesao
Hola a todas, soy Cris, aunque he hecho la presentación en el otro post os lo repito de nuevo aquí. Bueno, soy la artillera de FERNANDO.V.S.
y vivo en Candeleda (Ávila), me dedico al tema inmobiliario.
Gracias Manceba por haber tenido la iniciativa de este espacio para nosotras, ya que hará que todas nos conozcamos y lleguemos a ser tan amigas como son nuestros chicos. Intentaré entrar en el foro todo lo que pueda porque como tengo el ordenador en el trabajo, no siempre puedo escribir.
Un beso muy fuerte para todas.
y vivo en Candeleda (Ávila), me dedico al tema inmobiliario.
Gracias Manceba por haber tenido la iniciativa de este espacio para nosotras, ya que hará que todas nos conozcamos y lleguemos a ser tan amigas como son nuestros chicos. Intentaré entrar en el foro todo lo que pueda porque como tengo el ordenador en el trabajo, no siempre puedo escribir.
Un beso muy fuerte para todas.
- seveyn
- Administrador
Hola chiquillas, nosotros si iremos a la Hispano-Lusa, incluso llevaremos coche porque la niña me ha ganado la rondita a las damas, y le toca ir a ella en la moto, así que a mi me tocará conducir.
Hasta entonces iremos conociéndonos mejor y más
Como muestra...un botón...
Montando las tiendas en Pingüinos 2006
![Imagen](http://upload2.postimage.org/70660/pinguinos2006016.jpg)
Hasta entonces iremos conociéndonos mejor y más
Como muestra...un botón...
Montando las tiendas en Pingüinos 2006
![Imagen](http://upload2.postimage.org/70660/pinguinos2006016.jpg)
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Uysss, un lapsus, jeje, soy la que mas sonríe, si, esa, la del gorrito, y mi churri el que ha tomado la foto, por eso no se le ve :P
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
Hola de nuevo, por desgracia para nosotros me parece que nos sera imposible ir a la hispano-lusa, cuestion de horarios pues yo salgo del trabajo casi siempre sobre las 6, cuando nos quisieramos poner en ruta como minimo serian las 7 muy tarde para llegar allí. pero bueno esto es lo que hay es mucha tirada para hacerla a esas horas de la tarde
.Besos y a seguir por aqui que esto mola un monton :D .
-
- Conocido
Llevo todo el fin de semana sin conectarme porque aquí en Cádiz ya estamos calentándonos para el CARNAVAL, y hemos tenido un fin de semana algo movidito ;-3 ;-3 , pero no penséis que me he olvidado de vosotras.
Yo también lo tengo crudo para poder ir a la hispano-lusa, ya el fin de semana siguiente hace mi hija pequeña la comunión;-7 , y mucho me temo que voy a estar bastante liada, me esta dando cada vez mas pena al ver todas las vais a ir![:cry:](//cdn.jsdelivr.net/gh/twitter/twemoji@latest/assets/svg/1f622.svg)
Yo también lo tengo crudo para poder ir a la hispano-lusa, ya el fin de semana siguiente hace mi hija pequeña la comunión;-7 , y mucho me temo que voy a estar bastante liada, me esta dando cada vez mas pena al ver todas las vais a ir
- seveyn
- Administrador
No te preocupes, te tendremos en el pensamiento, si es que al final no vienes.
Para mi será la primera KDD del club (estoy deseándo), así que como tb soy gran aficcionada a la fotografía ya colgaré las fotitos.
De todas formas, espero conocer a cuanta más gente major en sucesivas reuniones del club.
Saludos desde la nieve
Para mi será la primera KDD del club (estoy deseándo), así que como tb soy gran aficcionada a la fotografía ya colgaré las fotitos.
De todas formas, espero conocer a cuanta más gente major en sucesivas reuniones del club.
Saludos desde la nieve
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
Hola chicas!
Yo también hice la presentación en el otro lado...pero lo repito aqui mismo... ;-)
Soy Carme la artillera de Clark... soy de Barcelona...y soy artillera novata... .-1 L!!!
Nosotros no vamos a ir a la Hispano Lusa porque estamos liados por el curro pero donde si vamos a ir es a la trikedada..que ya tenemos mono de ver a la peña!!
Bueno niñas!! Hasta pronto.... y es un placer conoceros!!!! :-1 :-/
Yo también hice la presentación en el otro lado...pero lo repito aqui mismo... ;-)
Soy Carme la artillera de Clark... soy de Barcelona...y soy artillera novata... .-1 L!!!
Nosotros no vamos a ir a la Hispano Lusa porque estamos liados por el curro pero donde si vamos a ir es a la trikedada..que ya tenemos mono de ver a la peña!!
Bueno niñas!! Hasta pronto.... y es un placer conoceros!!!! :-1 :-/
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
Hola chicas, ya me he presentado en el foro general, soy la artillera d Demon por si os suena del foro general.
Tenemos la Moto desde Noviembre , y yo no pensaba k esto me fuera a gustar tanto, ya hemos hecho unas cuantas saliditas con los del comando cachirulo, incluso fuimos a pinguinos.
;-3
El proximo finde acudimos a la trikedada y lo de la hispano lusa lo stamos pensando porque son muchos kilometros y nos tenemos k pedir dias de fiesta, bueno a ver si nos animamos.
Bsikos. :P
Tenemos la Moto desde Noviembre , y yo no pensaba k esto me fuera a gustar tanto, ya hemos hecho unas cuantas saliditas con los del comando cachirulo, incluso fuimos a pinguinos.
;-3
El proximo finde acudimos a la trikedada y lo de la hispano lusa lo stamos pensando porque son muchos kilometros y nos tenemos k pedir dias de fiesta, bueno a ver si nos animamos.
Bsikos. :P
pos ya estoy aqui, soy la artillera de FIRE, como reza en la firma, como algunas sabeis me dedico a la venta de Bikinis y tengo 37 añitos y dos hijos que piensan que esto de la moto es una fantastica idea, pues les deja tiempo para jugar a la videoconsola cuando no estamos.
Copiar-pegar, copiar-pegar, no si al final le cogere el gustillo a esto de la informatica.
Saludos a todas y coincido en que de esta forma nos conoceremos mejor y las kddas seran mas agradables.
Nosotros tambien tenemos comunion pero con mas punteria que manceba, justo en el fin de semana de la kdda, se trata de mi hijo el pequeño.
Saludos a todas.
Copiar-pegar, copiar-pegar, no si al final le cogere el gustillo a esto de la informatica.
Saludos a todas y coincido en que de esta forma nos conoceremos mejor y las kddas seran mas agradables.
Nosotros tambien tenemos comunion pero con mas punteria que manceba, justo en el fin de semana de la kdda, se trata de mi hijo el pequeño.
Saludos a todas.
#20 G a t a s o m b r a
Como veo que hay recuento y autopresentación de las "vstromeras", vuelvo a contaros un poquito quién soy.
Me veréis por aquí como GataSombra, pero en realidad me llamo Laura. Habito en Madrid, tengo 28 años, y soy diseñadora gráfica/web e ilustradora. Mi piloto es Gladiador, y a nuestra niña azul 650 K6 la hemos bautizado como Gladys.
Me gusta el cine, la música, la fotografía y todo lo que tenga que ver con la creatividad digital.
Y este Domingo quizá os conozca a alguna en la kedada del comando centro, que nos hemos apuntaooooo!!! ;-2
Besos a todas.
Me veréis por aquí como GataSombra, pero en realidad me llamo Laura. Habito en Madrid, tengo 28 años, y soy diseñadora gráfica/web e ilustradora. Mi piloto es Gladiador, y a nuestra niña azul 650 K6 la hemos bautizado como Gladys.
Me gusta el cine, la música, la fotografía y todo lo que tenga que ver con la creatividad digital.
Y este Domingo quizá os conozca a alguna en la kedada del comando centro, que nos hemos apuntaooooo!!! ;-2
Besos a todas.
- seveyn
- Administrador
#21 Re: G a t a s o m b r a
Buenas gatasombra, soy la artillera de Jota Pepe, mañana no podré conoceros personalmente (runión de última hora), pero ya mismo nos tomamos algo por Azuqueca.GataSombra escribió:Y este Domingo quizá os conozca a alguna en la kedada del comando centro, que nos hemos apuntaooooo!!! ;-2
Besos a todas.
Pasadlo genial, haced muchas fotos y dadme mucha envídia....
Òscar Wilde
Òscar Wilde
Para compartir...
#22 En otra ocasión será
Aceptamos propuestas para bajarnos un día por Azuqueca y tomarnos algo :D Mientras, aquí tienes fotejos de la kedada: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6420
-
- Asiduo
Hola a todas, soy Marta la artillera de Rovstrom y por motivos de trabajo de Rovstrom no podemos casi nunca ir a alguna kdda por lo que sólo conozco personalmente a Vspati,Dpakt y Yoliazturiaz pero bueno a ver si podemos conocernos en alguna otra kdd, por supuesto a la hispano-lusa no podemos ir aunque esta vez no es por motivos de trabajo ( esos días tenemos dos opciones o la luna de miel o la kdd y aunque durante unos días me tentó para ir a la kdd al final ganó el viajecito ).
Besos a todas.
Besos a todas.