Mini-compresor
- EL PEKE
- V.I.P.
#1 Mini-compresor
Hola ha tod@s, desde hoy y hasta el sabado si no me equivoco en los supermercados LILD hay una oferta de mini-compresores http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... r_12_V.ar1. Yo he pillado 2, uno para un amigo y el otro para mi y ya lo he probado y cabe de sobra en la parte trasera del hueco que tenemos bajo el asiento de nuestra V.
Cuestan 7,99€ y yo tenia antes uno para el quad y os puedo asegurar que van de fabula
Cuestan 7,99€ y yo tenia antes uno para el quad y os puedo asegurar que van de fabula
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Mini-compresor
Hola Forpeke, que tal???FORPEKE escribió:Hola ha tod@s, desde hoy y hasta el sabado si no me equivoco en los supermercados LILD hay una oferta de mini-compresores http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... r_12_V.ar1. Yo he pillado 2, uno para un amigo y el otro para mi y ya lo he probado y cabe de sobra en la parte trasera del hueco que tenemos bajo el asiento de nuestra V.
Una cosa...has tenido en cuenta los kg que es capaz de generar ese compresor? Yo he tenido en el Alcampo alguna vez varios en la mano de ese precio y llegan hasta 2kg, teniendo en cuenta que la presion minima de la rueda delantera es superior a esa presion, no te cuento lo que pasa en la rueda trasera que llega a los 2,80 cargado y/o con artillera.....creo que estos compresores no valen para vehiculos (motos, coches, etc...) están ideados para colchonetas, balones, flotadores, etc....
Un saludo...
Pdta: Si estoy equivocado ruego que alguien me saque de dudas
Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#3 Re: Mini-compresor
Yo tambien estoy con Grandote,a mi me pasó con uno si cabe algo mas grande y de 2 kilos para arriba malamente........,aunque de igual manera si va bien decirlo por si llegamos a tiempo y nos podemos pillar uno .
Un saludo.
Un saludo.
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: Mini-compresor
Este da hasta 17bar de presion y a nosotros con el quad nos ha ido de perlas y uno como este a mi me ha llegado ha inflar hasta la rueda del coche.
Pero bueno hoy hare la prueba y desinflare la rueda del remolque que es una 175/65-13 y ya os comentare
Pero bueno hoy hare la prueba y desinflare la rueda del remolque que es una 175/65-13 y ya os comentare
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Mini-compresor
A ver si por 7.99€ vais a querer hinchar un globo aerostático
Gracias Peke.
Gracias Peke.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#6 Re: Mini-compresor
a roma lo que es de roma
cuantos de nosotros llevamos botellitas de esas de aire comprimido para pinchasos????yo las llevo con sus gusanillos,de hecho en la hispanolusa de talavera pinche y gracias a que llevaba un kit y a CRACYCOP pude llegar a la gasolinera y ponerla a su presion
despues de eso no estaba muy contento con la presion que dan asi que pense que un compresor de estos por muy poco que de da seguro mas que una botellita y que 4,sales del apuros paras en la gasolinera mas cercana y llenas a su presion
si quereis utilizarlo como compresor de taller..........................el problema no lo tiene el compresor
cuantos de nosotros llevamos botellitas de esas de aire comprimido para pinchasos????yo las llevo con sus gusanillos,de hecho en la hispanolusa de talavera pinche y gracias a que llevaba un kit y a CRACYCOP pude llegar a la gasolinera y ponerla a su presion
despues de eso no estaba muy contento con la presion que dan asi que pense que un compresor de estos por muy poco que de da seguro mas que una botellita y que 4,sales del apuros paras en la gasolinera mas cercana y llenas a su presion
si quereis utilizarlo como compresor de taller..........................el problema no lo tiene el compresor
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Mini-compresor
Hola a tod@s,
Por la foto creo que es el mismo que compré hace un tiempo también en el Lidl, con el que he hinchado sin problemas una rueda de mi Fiat Cinquecento que estaba pinchada (la hinché para llevar el coche a un sitio en condiciones para cambiarla). Evidentemente está bien para salir del apuro hasta que puedas llegar a una gasolinera o taller y revisar las presiones en condiciones, no le pidamos peras al olmo por menos de ocho euros.
Saludos.
Por la foto creo que es el mismo que compré hace un tiempo también en el Lidl, con el que he hinchado sin problemas una rueda de mi Fiat Cinquecento que estaba pinchada (la hinché para llevar el coche a un sitio en condiciones para cambiarla). Evidentemente está bien para salir del apuro hasta que puedas llegar a una gasolinera o taller y revisar las presiones en condiciones, no le pidamos peras al olmo por menos de ocho euros.
Saludos.
- EL PEKE
- V.I.P.
#8 Re: Mini-compresor
Vamos ha ver, he desinflado la rueda de mi remolque y el compresor la ha inflado otra vez sin problema, sharkblack lo he probado con el que te he pillado asi que no hay problema.
-
- Tímido
#9 Re: Mini-compresor
Pues ayer me lo eché , lo probé y os cuento que infle la rueda del coche , la de repuesto , que por cierto tenía 0,8 y pasó hasta los 2,7 en unos diez minutos, osea que me parece perfecto, porque te saca del apuro.
-
- Conocido
#10 Re: Mini-compresor
Ok....aclarado pues el tema,muchas gracias,a ver si queda alguno..............
- rabasadas
- V.I.P.
#11 Re: Mini-compresor
Pues yo controlo las presiones con dicho compresor,i si me pasa de los dos kl.pero un buen accesorio es tener un manometro(el mio es analogico)los hay digitales,i con eso yo casi nunca lo hago en las gasolineras(de las cuales no me fio)
Salud.rabasadas
Salud.rabasadas
- EL PEKE
- V.I.P.
#12 Re: Mini-compresor
rabasadas escribió:Pues yo controlo las presiones con dicho compresor,i si me pasa de los dos kl.pero un buen accesorio es tener un manometro(el mio es analogico)los hay digitales,i con eso yo casi nunca lo hago en las gasolineras(de las cuales no me fio)
Salud.rabasadas
Hola Rabasadas, este tiene manometro incluido
-
- V.I.P.
#13 Re: Mini-compresor
Mu bonito, a la pues yo tengo uno sin manometro y otro con manometro y a parte manometro calibrado para comprobar realmente bien la presión de los neumaticos ya que los de las estaciones de servicios estan bastante trallados y no son exactos, y lo de los mini compresores van de fabula para salir de un apuro, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- rabasadas
- V.I.P.
#14 Re: Mini-compresor
forpeke,el mio tambien,pero no es nada fiable,lo que marca es irreal es mejor el manometro.
salud rabasadas
salud rabasadas