Y vosotros que hariais ???
-
- Pesao
#1 Y vosotros que hariais ???
Pues eso, después del desenbolso de la compra de la V1000, me quedan poco más de 100 eurelios y me asaltan dudas sobre en qué demonios gastarlos.
Los nominados son :
- Caballete central, muy practico para engrasar la cadena, cargar las maletas, dejarla aparcada más estable, etc.
- Cubrecarter, igual es manía, pero como siempre he llevado motos carenadas, me da mucho miedo llevar el filtro del aceite tan a la vista, no es q tenga pesado meterme por campo, pero igual si veo alguna pista hiper- facil ....
- Defensas, como soy canijín y todos decís q siempre se cae en parado ...
- Por último el scottoiler, cómodo que es uno ...
V´sss y ya me contareis.
Los nominados son :
- Caballete central, muy practico para engrasar la cadena, cargar las maletas, dejarla aparcada más estable, etc.
- Cubrecarter, igual es manía, pero como siempre he llevado motos carenadas, me da mucho miedo llevar el filtro del aceite tan a la vista, no es q tenga pesado meterme por campo, pero igual si veo alguna pista hiper- facil ....
- Defensas, como soy canijín y todos decís q siempre se cae en parado ...
- Por último el scottoiler, cómodo que es uno ...
V´sss y ya me contareis.
Socio AMM 2982
- ..::Iridium::..
- Cansino
And the winner is.......
Caballete central.
Caballete central.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
yo.............. en :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) p'a celebrarlo..... yipiiiiiiiiiii!!!!
Vale ... ya me doy. :-3 :-3 :-3
pero 100.-€ pà poco dan... yo las defensas, pues si te caes.. sólo tendras esos 100.-€ p'a repararla y no creo que lleguen a mucho.
Pàl caballete no llegan...
p'al escrotoiler.. tampoco
p'al cubrecarter.. tampoco y sin defensas como te caigas en una pista.. y ya sin los 100.-€ ¡pues como que no!
Salu2 ;-6 ;-6
Vale ... ya me doy. :-3 :-3 :-3
pero 100.-€ pà poco dan... yo las defensas, pues si te caes.. sólo tendras esos 100.-€ p'a repararla y no creo que lleguen a mucho.
Pàl caballete no llegan...
p'al escrotoiler.. tampoco
p'al cubrecarter.. tampoco y sin defensas como te caigas en una pista.. y ya sin los 100.-€ ¡pues como que no!
Salu2 ;-6 ;-6
La verdad es que lo pones difícil, sobre todo entre caballete, defensas y cubre-carter, pero yo optaría por las defensas, porque en un momento dado te puede salir más caro si no las llevas. El caballete es muy útil, de acuerdo, pero de momento creo que podría esperar al igual que el cubre-cárter.
Esta es mi idea, y de paso te invito a una birra, para que te ayude en la elección :ch)
Esta es mi idea, y de paso te invito a una birra, para que te ayude en la elección :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
#6 equipamiento
También opino como la mayoria, lo mejor son las defensas que no es el accesorio más caro de los que dices y en cambio creo que es el más útil e imprescindible en un uso diario de la moto. Y además te puede hacer ahorrar algun dinero en una posible caida en parado.
Rubio, sin dudarlo yo le pondría las defensas, creo que de todo lo que dices de momento es lo más practico.
He visto como te queda la moto y tienes probabilidad de caerte en parado, jajajajaaaaa. Me la tenias que haber dejado a mí.
Si quieres quedamos en el Pingüinos de Azuqueca para tomarnos unas birritas y lo hablamos mas tranquilamente.
He visto como te queda la moto y tienes probabilidad de caerte en parado, jajajajaaaaa. Me la tenias que haber dejado a mí.
Si quieres quedamos en el Pingüinos de Azuqueca para tomarnos unas birritas y lo hablamos mas tranquilamente.
-
- V.I.P.
Otro voto a las defensas, y si no llega, al menos unos pelacrash de esos mas asekibles.
Como bien dice Dasa, el caballete, el scotoiler y el cubrecarter pasan holgadamente de los 100 leuros. Las defensas segun marcas tambien, pero las Suzuki /Motech andan mu proximas.
vssssssssssssss
Como bien dice Dasa, el caballete, el scotoiler y el cubrecarter pasan holgadamente de los 100 leuros. Las defensas segun marcas tambien, pero las Suzuki /Motech andan mu proximas.
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ALBERT
- V.I.P.
Caballete central. Es super util y encima a diario.
Por contra las defensas espero que no las utilizes nunca ;-)
Yo personalmente la he tirado por el suelo 2 veces (casi en parado ) y solo en una se ha roto algo : El intermitente, que encima con las defensas se rompe igualmente , asi que ... tú verás
Por contra las defensas espero que no las utilizes nunca ;-)
Yo personalmente la he tirado por el suelo 2 veces (casi en parado ) y solo en una se ha roto algo : El intermitente, que encima con las defensas se rompe igualmente , asi que ... tú verás
- stormbringer
- Administrador
#12 Re: Y vosotros que hariais ???
1. Llenaría el depósito de gasolina de la V.rubio escribió:Pues eso, después del desenbolso de la compra de la V1000, me quedan poco más de 100 eurelios y me asaltan dudas sobre en qué demonios gastarlos.
V´sss y ya me contareis.
2. Carretera y manta hasta que quedara 1/2 depósito + o -.
3. Me metería una buena comida entre pecho y espalda.
4. Regresaría al punto de inicio... satisfecho con la comida y satisfecho con mi V.
.-2 .-2 .-1 .-1 ;-3 .-1 .-1 .-2 .-2
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
yo por orden pondria........
1-defensas(nunca se sabe si en una maniobra en parado......te la puede jugar)
2-caballete central (ideal para engrasar cadena,cargar la moto etc)
3-cubrecarter
4-scottoiler (aunque con el caballete podras engrasar y limpiar tu perfectamente la cadena)
un saludo y enhorabuena por la adquisicion
sergio
1-defensas(nunca se sabe si en una maniobra en parado......te la puede jugar)
2-caballete central (ideal para engrasar cadena,cargar la moto etc)
3-cubrecarter
4-scottoiler (aunque con el caballete podras engrasar y limpiar tu perfectamente la cadena)
un saludo y enhorabuena por la adquisicion
sergio
-
- Cansino
#14 Re: Y vosotros que hariais ???
Para mi gusto la mejor eleccionstormbringer escribió:1. Llenaría el depósito de gasolina de la V.rubio escribió:Pues eso, después del desenbolso de la compra de la V1000, me quedan poco más de 100 eurelios y me asaltan dudas sobre en qué demonios gastarlos.
V´sss y ya me contareis.
4. Regresaría al punto de inicio... satisfecho con la comida y satisfecho con mi V.
-
- Pesao
Más vale prevenir que curar...
Defensas Sw-Motech compradas en concesionario oficial de Murcia: 100 €
:wa)
Defensas Sw-Motech compradas en concesionario oficial de Murcia: 100 €
:wa)
A life begins another´s over.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Damelos a mi y ya veremos que se puede hacer, (probablemente la opcion de Strombringer)
Tambien te los puedes gastar en pegatinas
O en unas defensas (pero la mejor es la primera opcion)
Tambien te los puedes gastar en pegatinas
O en unas defensas (pero la mejor es la primera opcion)
- seveyn
- Administrador
Nos apuntamos a lo del pingüinos de Azuqk.Ivan escribió:Rubio, sin dudarlo yo le pondría las defensas, creo que de todo lo que dices de momento es lo más practico.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#18 Re: Y vosotros que hariais ???
Estoy contigo, es la mejor manera de gastar 100 eurapiosstormbringer escribió:1. Llenaría el depósito de gasolina de la V.rubio escribió:Pues eso, después del desenbolso de la compra de la V1000, me quedan poco más de 100 eurelios y me asaltan dudas sobre en qué demonios gastarlos.
V´sss y ya me contareis.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- algua
- Conocido
Yo sin duda lo primero las defensas y luego el caballete central.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Sin duda las defensas, que no solo se te puede caer la moto a ti.....es que te la pueden tirar (como me paso a mi) mientras compras una cocacola en Carrefour, y de eso no te salva ningun caballete......y te quedas con tres palmos de narices cuando sales todo feliz y te encuentras tu maquina en el suelo despues de haber caido a plomo (que no es lo mismo que se te caiga e intentes sujetarla) con los intermitentes, el plastico Izq, el asa trasera, la maneta y el protector de puño destrozaitos...........y encima se han largao y te la han dejado ahi tirada.............................que por suerte lo arregle con el seguro del curro, pero cuando vi la factura del taller casi me da un "yus" al ver la de eurillos que cosataba todo eso.
Tu mismo.
Tu mismo.
- Elias_SA
- Pesao
Me quedo con la de sormbringer pero te propongo otra:stormbringer escribió:1. Llenaría el depósito de gasolina de la V.
LLenado unicial, 20€ Al salir del conce
Azuquecar-Salamanca=14€ Según la Guía Michelin (foto adjunta) Como parte del rodaje
Comida 2x25=50€,""Solo la vuestra"" Aunque en muchos sitios de por aquí daría para los 4 (Las cañas ya están pagadas)
Salamanca -Azuqueca=14€ Como continuación del rodaje
Total 98€
A las 20:30 estais en casa y aún te sobra 2€ para pipas y palomitas viendo la tele
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- seveyn
- Administrador
Me quedo con la de sormbringer pero te propongo otra:
Azuquecar-Salamanca=14€ Según la Guía Michelin (foto adjunta) Como parte del rodaje
Comida 2x25=50€,""Solo la vuestra"" Aunque en muchos sitios de por aquí daría para los 4 (Las cañas ya están pagadas)
Total 98€
A las 20:30 estais en casa y aún te sobra 2€ para pipas y palomitas viendo la tele [/quote]
jeje tampoco está nada mal, no se por que razón penasaba que Salamanca nos pilaba mucho mas lejos
Iré, iré
Total 98€
A las 20:30 estais en casa y aún te sobra 2€ para pipas y palomitas viendo la tele [/quote]
jeje tampoco está nada mal, no se por que razón penasaba que Salamanca nos pilaba mucho mas lejos
Iré, iré
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...