Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
- Mutenroy
- Tímido
#1 Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Muy buenas a todos,
alguien tiene pensado salir el fin de semana del 24-25 de Octubre? Llevo tiempo sin hacer curvas y va va siendo hora, lo malo es que no me apetece ir solo y así aprovecho y nos vamos conociendo. El día da un poco igual, o el sábado o el domingo.
Vamos, que me hace falta una rueda que seguir, jajajaj. Es lo que tiene estar empezando.
Por cierto, aprovecho para consultaros sobre un sitio donde comprar chaqueta y pantalones. Llevo demasiado tiempo demorando la compra y ahora que empieza el frio se nota demasiado en las piernas, así que ya toca.
En principio no hay mucho problema de presupuesto, pero entiendo que tampoco haría falta comprarse el mono de Rossi.
Vssssss a todos y espero veros pronto.
Por cierto, hay un compañero del club que trabaja justo enfrente de mi. Tiene una 650 negra, con escape Thunder, lleva la pegatina del Club y aparca enfrente del edificio de Isban en Las Tablas, Madrid. A ver si un dia nos conocemos y nos tomamos un café.
Saludos a todos.
alguien tiene pensado salir el fin de semana del 24-25 de Octubre? Llevo tiempo sin hacer curvas y va va siendo hora, lo malo es que no me apetece ir solo y así aprovecho y nos vamos conociendo. El día da un poco igual, o el sábado o el domingo.
Vamos, que me hace falta una rueda que seguir, jajajaj. Es lo que tiene estar empezando.
Por cierto, aprovecho para consultaros sobre un sitio donde comprar chaqueta y pantalones. Llevo demasiado tiempo demorando la compra y ahora que empieza el frio se nota demasiado en las piernas, así que ya toca.
En principio no hay mucho problema de presupuesto, pero entiendo que tampoco haría falta comprarse el mono de Rossi.
Vssssss a todos y espero veros pronto.
Por cierto, hay un compañero del club que trabaja justo enfrente de mi. Tiene una 650 negra, con escape Thunder, lleva la pegatina del Club y aparca enfrente del edificio de Isban en Las Tablas, Madrid. A ver si un dia nos conocemos y nos tomamos un café.
Saludos a todos.
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
- endohe
- Cansino
#2 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
puede ser que me anime el domingo pero no es seguro ya que el sábado tengo boda y no se como ni cuando terminaré,asi que si se apunta alguien contigo a lo mejor yo tambien me acoplo,para la ropa creo que lo mejor es autoservicio del motorista y motocard tienen un gran surtido,respecto a que equipación es mejor,pues desde luego las marcas conocidísimas como dainese,fox,alpinestar,etc...... a mi me gusta mucho revit,relacción calidad precio muy muy bueno,y su gama alta no es carísima y esta de 10.
VUELTA AL ORIGEN
#3 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Hola,
Sigo el hilo por si al final salís y me puedo acercar(esta muy difícil).
Respecto a las compras coincido plenamente con Quique,
Revit lo mejor actualmente por calidad precio.
Yo compro mucho en Autoservicio del motorista de Bravo murillo pero primero paso por el outlet que tienen en la esquina de al lado.Si miras su web tienes dirección completa y productos con los precios.
Un saludo.
Sergio.
Sigo el hilo por si al final salís y me puedo acercar(esta muy difícil).
Respecto a las compras coincido plenamente con Quique,
Yo compro mucho en Autoservicio del motorista de Bravo murillo pero primero paso por el outlet que tienen en la esquina de al lado.Si miras su web tienes dirección completa y productos con los precios.
Un saludo.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Si no me equivoco es la de Chemas. Tiene fotos en el hilo de pantallas y en un tema sobre espejos. Si es la misma la mejor forma de contactar con él es enviarle un MP.Mutenroy escribió:Por cierto, hay un compañero del club que trabaja justo enfrente de mi. Tiene una 650 negra, con escape Thunder, lleva la pegatina del Club y aparca enfrente del edificio de Isban en Las Tablas, Madrid.
Suscribo lo anteriormente dicho. No se si es lo mejor pero para el uso que yo le doy, me basta y me sobra.Sergio Escorial escribió:Respecto a las compras coincido plenamente con Quique,
Me gustaria apuntarme a la salida pero últimamente con un niño de 14 meses me cuesta el doble de puntos recargar el bono-moto. Además lo he gastado en bono-fiestas de la Elipa, bono-concert, bono-salgodepedo, bono-buceo en el puente del Pilar. Me compré un XR-1000 en Agosto solo para carretera y todavia no lo he estrenado. El último dia que sali es el que me encontre con Sergio en Cotos.
Propón un punto de salida, una hora y una ruta y espera a ver quie se apunta. Yo si puedo y mi mujer gasta esta noche el bono-cenaconamigas, a lo mejor me apunto.Mutenroy escribió:Muy buenas a todos,
Salu2
- V-icho
- V.I.P.
#5 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Eres un bono-fenómeno, me meoarrozpe escribió:
Me gustaria apuntarme a la salida pero últimamente con un niño de 14 meses me cuesta el doble de puntos recargar el bono-moto. Además lo he gastado en bono-fiestas de la Elipa, bono-concert, bono-salgodepedo, bono-buceo en el puente del Pilar. Me compré un XR-1000 en Agosto solo para carretera y todavia no lo he estrenado. El último dia que sali es el que me encontre con Sergio en Cotos.
Propón un punto de salida, una hora y una ruta y espera a ver quie se apunta. Yo si puedo y mi mujer gasta esta noche el bono-cenaconamigas, a lo mejor me apunto.
Salu2
-
- Nuevo
#6 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Yo me apunto si fuese para el domingo y de vuelta a comer.
Lo de la ropa pasate por motos Soria, en Atocha frente al museo reina sofia, tienen buen precio con una marca conocidisima por la gente del foro, relacion calidad-precio de lo mejor, la marca es Evo, yo tengo unos pantalones y van de lujo.
Una propuesta, este finde pasado sali de Miraflores, subimos a la Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, bajamos las siete revueltas hasta boca del Asno, y vuelta por Puerto Navacerrada a coger la A-6 a Madrid. Son unos puertos bonitos y una ruta que se hace en la mañana, quedando tempranito.
Un saludo.
Lo de la ropa pasate por motos Soria, en Atocha frente al museo reina sofia, tienen buen precio con una marca conocidisima por la gente del foro, relacion calidad-precio de lo mejor, la marca es Evo, yo tengo unos pantalones y van de lujo.
Una propuesta, este finde pasado sali de Miraflores, subimos a la Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, bajamos las siete revueltas hasta boca del Asno, y vuelta por Puerto Navacerrada a coger la A-6 a Madrid. Son unos puertos bonitos y una ruta que se hace en la mañana, quedando tempranito.
Un saludo.
RUEDAS NUEVAS... MOTO NUEVA....
-
- Cansino
#7 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Yo iría a Autoservicio del Motorista, en Madrid.Por cierto, aprovecho para consultaros sobre un sitio donde comprar chaqueta y pantalones.
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Tímido
#8 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Muy buenas compañeros:
Para ir de compras la opción de Checherín es muy buena , yo tengo compañeros que se acercan por allí a comprar equitación y además de tener de todo tienen de tolos los precios, si vas al que hay en Bravo Murillo 74, no te queda lejos otra tienda: MOTOCARD, que tampoco está nada mal, está en Bravo Murillo 36.
Un consejillo es que mires primero por Internet para ir con una idea porque si no te puedes volver loco.
Las páginas son: http://www.motocard.com
http://www.autoserviciomotorista.com
Un saludo a todos.
Para ir de compras la opción de Checherín es muy buena , yo tengo compañeros que se acercan por allí a comprar equitación y además de tener de todo tienen de tolos los precios, si vas al que hay en Bravo Murillo 74, no te queda lejos otra tienda: MOTOCARD, que tampoco está nada mal, está en Bravo Murillo 36.
Un consejillo es que mires primero por Internet para ir con una idea porque si no te puedes volver loco.
Las páginas son: http://www.motocard.com
http://www.autoserviciomotorista.com
Un saludo a todos.
- Mutenroy
- Tímido
#9 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Chas gracias gente!!!!
En un principio la idea del Domingo me parece muy bien, así me da tiempo a pasarme por las tiendas el Sábado (espero que abran). Si os parece se puede concretar a lo largo del sábado y ya marcamos un itinerario, hora, etc. El que comentais de Navacerrada, la Morcuera .... no está mal. Tambien se podría mirar de ir por Cebreros, Robledo y toda esa zona. Como dice el Dr. Zoidberg "me parece todo fantastico" "yo me apunto a un bombardeo" .
La chupa que llevo ahora es Revit y aunque no está mal preferiría algo más completito. Es posible que la gama alta esté bien, pero no la conozco mucho. Estaba mirando principalmente Dainese o Alpinestar. Supongo que será darse una vuelta y a ver lo que veo.
Lo dicho, que muchas gracias a todos. Es la primera vez que abro un tema y da gusto ver que la gente contesta, me he emocinado,
Agur yogur.
En un principio la idea del Domingo me parece muy bien, así me da tiempo a pasarme por las tiendas el Sábado (espero que abran). Si os parece se puede concretar a lo largo del sábado y ya marcamos un itinerario, hora, etc. El que comentais de Navacerrada, la Morcuera .... no está mal. Tambien se podría mirar de ir por Cebreros, Robledo y toda esa zona. Como dice el Dr. Zoidberg "me parece todo fantastico" "yo me apunto a un bombardeo" .
La chupa que llevo ahora es Revit y aunque no está mal preferiría algo más completito. Es posible que la gama alta esté bien, pero no la conozco mucho. Estaba mirando principalmente Dainese o Alpinestar. Supongo que será darse una vuelta y a ver lo que veo.
Lo dicho, que muchas gracias a todos. Es la primera vez que abro un tema y da gusto ver que la gente contesta, me he emocinado,
Agur yogur.
-
- Conocido
#10 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Mutenroy propón una rutilla para el sábado que yo me apunto, espero atento. .
- Mutenroy
- Tímido
#11 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Pues ahora que han comentado lo del domingo me parece mejor ese dia, así aprovecho el sábado para darme una vuelta por Motocard y similares y además le pego un lavado a la moto, que en la ultima revisión me la dejaron llena de chorretones. Para eso mejor que no laven leñe!!!!
Alguna ruta? Sinceramente, solo conozco una y solo he ido un par de veces, así que no la conozco mucho. Me conformo con "acoplarme" con alguien y así me vais enseñando nuevos sitios que seguramente no conozco. Estoy abierto a cualquier propuesta.
Si os parece, el domingo por la mañana me parece buen momento.
Alguna ruta? Sinceramente, solo conozco una y solo he ido un par de veces, así que no la conozco mucho. Me conformo con "acoplarme" con alguien y así me vais enseñando nuevos sitios que seguramente no conozco. Estoy abierto a cualquier propuesta.
Si os parece, el domingo por la mañana me parece buen momento.
-
- Conocido
#12 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
yo el domingo no puedo, así que otra vez será. .
-
- Cansino
#13 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Seguro que te han castigado por haber liado alguna cuando estabas solo en casalemin escribió:yo el domingo no puedo, así que otra vez será. .
Mutenroy respecto a la equipacion te recomiendo el Racing Boutique de Coslada
http://www.racingboutique-coslada.com/web/
Si vas por alli pregunta por Manuel, ya me contaras.
- Mutenroy
- Tímido
#14 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Vaya Lemin, una lástima que no puedas para el domingo. Para la próxima prometo algo más de antelación.
Djtiger, la tienda esa que me comentas ya la estuve mirando por internet y de primeras no me convencio mucho, pero me daré una vuelta y ya te comento. Me parece que voy a tener que mirar bastante, porque he de reconocer que no tengo muy claro qué es lo que quiero.
Si alguien se apunta para el Domingo estaré por aquí echando un vistazo.
Djtiger, la tienda esa que me comentas ya la estuve mirando por internet y de primeras no me convencio mucho, pero me daré una vuelta y ya te comento. Me parece que voy a tener que mirar bastante, porque he de reconocer que no tengo muy claro qué es lo que quiero.
Si alguien se apunta para el Domingo estaré por aquí echando un vistazo.
-
- Nuevo
#15 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
buenas, yo, aun siendo nuevo, y llevando por varios motivos mogollon de tiempo sin escribir...me dejais apuntarme tambien???
Si eso el domingo por la mañana solo notareis que alguien os mira...;)
Si eso el domingo por la mañana solo notareis que alguien os mira...;)
- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Yo de momento el únco bono que he conseguido recargar es el bono-¿qué me estas contando? Aunque hoy se ha ido de cena con las amigas, asi que...
Salu2
Salu2
- dafxf
- Cansino
#17 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Yo mañana seguro que saldré un ratillo,poner algun sitio para quedar y luego concretamos la ruta.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Conocido
#18 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Hola dafxf yo de momento me apunto, sigo el hilo atento y lo confirmo esta noche.
Pd: vivo cerca de valdeolmos en cobeña y la ruta me da igual, me apunto a la que sea, .
Pd: vivo cerca de valdeolmos en cobeña y la ruta me da igual, me apunto a la que sea, .
-
- Conocido
#19 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Djtiger vamos apúntate que ya se va a acabar el buen tiempo y además tienes el bonomoto a full, . Además me toca la siguiente ronda de , 0`0 º por supuesto, .
-
- Cansino
#20 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
mientras que sea cortita y volvamos a casa a comer me vale,
la ultima empezamos a las 10 de la mañana y acabe en casa a las 7 de la tarde
la ultima empezamos a las 10 de la mañana y acabe en casa a las 7 de la tarde
- Mutenroy
- Tímido
#21 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Pues el sitio me da bastante igual, no se dónde soleis quedar ni desde donde venís. Las 10 me parece una buena hora, pero tened en cuenta que esta noche se atrasa una hora, así que serían las 10 de mañana o las 11 de hoy,
Alguna propuesta???
Alguna propuesta???
-
- Conocido
#22 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Podríamos quedar en la gasolinera de fuente el saz o en la de torrelaguna a las 10:30am con la hora ya cambiada.
Propongo la siguiente rutilla, con posibilidades de cambios:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... l=40.64131
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27423&z=15
Propongo la siguiente rutilla, con posibilidades de cambios:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... l=40.64131
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 27423&z=15
- dafxf
- Cansino
#23 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
La ruta está bien,yo adelantaría la salida a las 10:00 por el tema de la parada estipùlada,no se nos vaya a hacer tarde.Es mi opinion.
El punto de salida me da igual.
El punto de salida me da igual.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Mutenroy
- Tímido
#24 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
Por mi Ok!!!!
Por cierto, deduzco por la ruta que vives más o menos por el nudo de manoteras, no? si alguien va a salir desde ahí que me avise, a la hora que sea, porque me viene bastante mejor. Conoceis el concesionario de Ferrari Masseratti? Yo si, jajajajajaja
Bueno, y si no intentaré no perderme hasta Torrelaguna.
Estaré por aquí siguiendo el hilo a ver qué os contais. Por cierto, cuantos vamos? Voy a ver si convenzo a un amiguete que tb está en el club, pero hace tiempo que no se pasa por aquí.
Por cierto, deduzco por la ruta que vives más o menos por el nudo de manoteras, no? si alguien va a salir desde ahí que me avise, a la hora que sea, porque me viene bastante mejor. Conoceis el concesionario de Ferrari Masseratti? Yo si, jajajajajaja
Bueno, y si no intentaré no perderme hasta Torrelaguna.
Estaré por aquí siguiendo el hilo a ver qué os contais. Por cierto, cuantos vamos? Voy a ver si convenzo a un amiguete que tb está en el club, pero hace tiempo que no se pasa por aquí.
-
- Cansino
#25 Re: Salida Sábado 24 Domingo 25, y ropita.
A mi me parece bien
yo preferiria quedar lo mas cerca de madrid que se pudiera,
A ver si puedes localizar en el mapa la gasolinera de fuente el saz?
yo preferiria quedar lo mas cerca de madrid que se pudiera,
A ver si puedes localizar en el mapa la gasolinera de fuente el saz?