DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RALPH
Cansino
Cansino

#1 DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por RALPH »

pues si señores,cuando parecia que no cabian mas despropositos en la cartera de este individuo,nos vuelve a sorprender con otra medida "proteccionista": la limitacion de velocidad en las ciudades a ¡¡tachannnn!! ¡30KMS /h!! :shok: :shok:
a ver quien tiene h..... de circular a esa velocidad en moto por una de las grandes vias de nuestras ciudades sintiendo el aliento de los coches,autobuses,furgonetas etc en el cogote :fie:
en fin "pa cagarse"
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ad/8724094
Nemo
Cansino
Cansino

#2 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Nemo »

Este tío es un impresentable y un sinvergüenza. A esa velocidad vamos molestando, pero bueno, otra genial idea de la DGT, comola de limitar a 80 la autovía Antequera - Málaga, que los camiones y autobuses se pegan al culo y no veas...
toofastjuanito

#3 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por toofastjuanito »

lo habiamos comentado ya por aqui...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=40642

Alucinante. En fin, asi nos va.
etc3
Tímido
Tímido

#4 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por etc3 »

Todo será para limitar el uso de la moto por donde sea, así baja la siniestralidad de estos vehículos, si no se usan... o mejor aún que nos metan por el carril bici, igual por ahí nos dejan tranquilos, además que nos obligen a llevar patines adosados a las motos para no caernos... Esto es una sinvergonzoneria y una cacicada de la DGT.
Saludos a todos
ETC3
TOLEDO
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Grandote »

pero esto es ya decreto ley????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por RALPH »

toofastjuanito escribió:lo habiamos comentado ya por aqui...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=40642

Alucinante. En fin, asi nos va.
:blush: perdon Juanito, por cierto ¿que avatar te has puesto? :descojono:
toofastjuanito

#7 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por toofastjuanito »

no es un avatar!!!! es un mensaje subliminal de baja intensidad al universo que indica mi metamorfosis al goticismo!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
RALPH
Cansino
Cansino

#8 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por RALPH »

un cosejo:quitate el piercing no sea que se te enganche en la mentonera del multitec :yes:
frstrom
Conocido
Conocido

#9 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por frstrom »

A esa velocidad se nos va a tumbar la moto , habra que montarle las defensas.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por thor »

Y en las zonas de niños tendremos que ir a menos 10 :descojono: :descojono: :descojono:

Que hartito estoy :angry:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
ROGI
Asiduo
Asiduo

#11 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por ROGI »

toofastjuanito escribió:no es un avatar!!!! es un mensaje subliminal de baja intensidad al universo que indica mi metamorfosis al goticismo!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Te pareces un montón a Zp. Sin acritud.
Saludos.
barrukio
Asiduo
Asiduo

#12 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por barrukio »

yo propongo hacer una recolecta nacional para pagarle una buena juvilacion al señor navarro para ver si se anima a abandonar su puesto y se pira a tomar por c*lo y deja a alguien con dos dedos de frente hacer las cosas como dios manda. con una pequeña aportacion que hicieramos entre todos los afectados por semejante individuo seriamos todos mucho mas felices.
Stromcudi

#13 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Stromcudi »

Claro, como él se los salta todos y le echa la culpa al chofer. Pues venga, ¿que más da un poco más o menos? :diablo:
Cokeman
Conocido
Conocido

#14 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Cokeman »

Como bien dice mi paisano, con coche oficial ni limites ni atascos, y pensandolo bien alguna que otra ruede del coche oficial habre pagado yo con mis impuestos, porque lo de las multas a saber donde anda.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por thor »

barrukio escribió:yo propongo hacer una recolecta nacional para pagarle una buena juvilacion al señor navarro para ver si se anima a abandonar su puesto y se pira a tomar por c*lo y deja a alguien con dos dedos de frente hacer las cosas como dios manda. con una pequeña aportacion que hicieramos entre todos los afectados por semejante individuo seriamos todos mucho mas felices.
Hagamos una compra conjunta para jubilarlo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r juanito coñ* que susto me has dao, crei que ibas degenerando hasta parecerte a cierto tio que vive por el barrio de moncloa aqui en madrid, me gustaba mas la de la cerveza.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Kriston »

A este ritmo no se va a poder ni hacer deporte osea correr, porque sobre pasaremos el limite de velocidad :descojono: :descojono: hay que joerse con navarro y cia, y la otra no pagar tiket en la zona azul el coche se lo puede llevar la grua, pa vernos matao, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
JosePater

#18 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por JosePater »

Qué queréis que os diga...?... una más que me voy a pasar por el arco del triunfo... como al sin.vergüenza ese y todos los que son como ese... que haberlos haylos y peores... :diablo:

Pd.: zp, esto.. toofastjuanito,, nunca pasas desapercibido :descojono: :descojono:
V-RARO
Cansino
Cansino

#19 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por V-RARO »

.no kiero pensar mal,, pero me huele a norma recaudatoria, ,, ,,, "estos piensan ke el radar a 60 no los caza en una zona de 50,, les limito a 30 ,, y veras los primeros dias,, esto va a ser llenar el sacoooooo¡¡¡¡,, (debe ser lo ke pasa por su mente, no??),, porke,, tiene mente, este hombre, no?,, ajjajajajajajajajj
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#20 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Rafacantabro »

La madre que lo... está claro que han encontrado la gallina de los huevos de oro, solo con la bajada de límites de velocidad y las lineas discontinuas que han convertido en continuas se asegura una reducción en los accidentes. Yo me plantearía circular a 60 en autopista, 40 en nacional y 25 en ciudad (zonas residenciales marcha atras), de ese modo los accidentes serían por despistes mientras hacemos ganchillo o nos sacamos un master mientras conducimos. Absolutamente I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E :angry:

Secundo lo de la compra conjunta, pero concreto el producto, creo que con un pequeño esfuerzo por parte de todos se lo podríamos regalar para que lo "disfrute" estas navidades. Sería una bonita silla...eso sí cuidado con la factura de la luz... :diablo:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#21 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Rafacantabro »

STROM-V-RARO escribió:.no kiero pensar mal,, pero me huele a norma recaudatoria, ,, ,,, "estos piensan ke el radar a 60 no los caza en una zona de 50,, les limito a 30 ,, y veras los primeros dias,, esto va a ser llenar el sacoooooo¡¡¡¡,, (debe ser lo ke pasa por su mente, no??),, porke,, tiene mente, este hombre, no?,, ajjajajajajajajajj
Piensa mal y acertarás. En mi ciudad, hay varias calles que el 50 no lo respeta nadie, y cuando digo nadie incluyo camiones, furgonetas, ambulancias, policía municipal... y lo quieren pasar a 30 ????? Estupendo. :no:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#22 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por fan »

Grandote escribió:pero esto es ya decreto ley????
No creo... Será un globo sonda de esos que envían a ver como reacciona el pueblo :rolleyes: digo yo...
Mallextro
Cansino
Cansino

#23 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por Mallextro »

A esa velocidad tendran que colocarle rueditas laterales a las motos, como a la bicicletas de los niños pequeños para no cansarse de star bajando tanto la piernas a la hora de frenar y llegar a 10 km por hora cada 100 metros. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por IVAN »

Que lo baje a 20km/h jod*r, así aunque viva en Madrid ya tengo excusa para llegar tarde al trabajo :descojono:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca

Mensaje por rabasadas »

¿30 por hora :blink: ?pero si los ciclistas van mas deprisa :yes: que poca verguenza tiene el tipo ese :angry: ¿entonces el impuesto de circulacion te lo bajan a la mitad...no :mrgreen: ?Llevo mas de 30 años circulando en moto o coche,i siempre me senti perseguido por esa gente,antes era la g.urbana(que lo sigue siendo)i ahora el enanomarginamotoristasconductores :rolleyes: tendriamos que hacer otra manifestacion,tanto coches como motos,para que lo jubilen ya.
En el mismo paquete,podrian poner al alcalde de Barcelona :mrgreen: (el no votado por nadie)
Saludos.rabasadas :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”